La purpurina está de vuelta y parece que se quedará por aquí un tiempo. .. ¡Me encanta!
Si quieres estar a la última aprovecha estas fechas para soltarte la melena y sacarle el máximo partido a los destellos. Puedes convertirla en la clave de un maquillaje para ocasiones especiales, una fiesta o una noche de gala. La purpurina no es sólo un elemento para ser utilizado en el uso de disfraces, el maquillaje con purpurina aplicado de la manera adecuada (en una o dos zonas, no más), te hará ver mucho más sofisticada y con muchísimo glamour.
La encontrarás en sombras de ojos tipo gel; o so lo prefieres, puedes darte unos toques sobre un fijador de sombras o pegamento como el de las pestañas postizas… y ya que estamos, no dudes es lucirte con unas pestañas postizas de impacto:
Para finalizar y lograr un look increíble, añade un detalle discreto a tu maquillaje, puedes adherir una pequeña figura (de aquellas que se adhieren a la piel y son fáciles de quitar) que resalte un lugar especial en tu rostro.
Potencia tu mirada con un eye-liner con purpurina…
Conseguirás un look que no pasará desapercibido si la mezclas con gomina.
Consigue unos labios que atrapen la mirada:
Y no te olvides de las manicura:
Para lucir una piel deslumbrante, aplícate purpurina directamente sobre el cuerpo o si buscas un efecto sutil, cremas con destellos:
Si quieres más truquideas con purpurina, no te puedes perder la primera parte: Atrévete a brillar II !!!
¡Espero que estas truquideas te hayan gustado tanto como a mí!
La entrada Atrévete a brillar (primera parte) aparece primero en Las Truquideas de Nuria.