Una parte importante de nuestros looks en estas fiestas es el maquillaje, pues hoy gracias a Astor y a su maquillador oficial David Molina os dejo todos los pasos para conseguir un maquillaje perfecto, además los pasos son muy sencillos!
La clave va a estar en los ojos y en su máscara de pestañas Big & Beautiful Syle Muse, que además se puede aplicar tantas veces como queramos, ya que no deja grumos.
Vamos con los pasos...
PASO 1: ROSTRO
El primer paso para preparar bien la piel es el corrector (Perfect Stay 24h). (Me ha encantado la cobertura que tiene, además aguanta todo el día sin necesidad de retoques)
Aplicaremos una pequeña cantidad, a toquecitos con la yema del dedo, desde el lagrimal hacia el exterior en toda la cuenca del ojo, tanto en la ojera como en el párpado móvil.
Unificaremos el tono del rostro con la base de maquillaje (Perfect Stay 24h) que aplicaremos sobre la "zona T" comenzando por el centro de la frente, nariz y barbilla y extenderemos el producto hacia el exterior del rostro, llegando hasta la oreja y cuello para que no nos quede el odioso efecto máscara.
PASO 2: OJOS AHUMADOS
Para dar profundidad al ojo, perfilaremos las líneas de las pestañas con el eyeliner EyeArtist Kajal negro, tanto superiores como inferiores, y lo difuminaremos a modo de sombra.
Después utilizaremos la sombra de ojos (Eye Artist ColorWaves tono 300) que aplicaremos desde la línea de pestañas fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja hasta que todo el párpado móvil quede cubierto.
Daremos mayor definición a la mirada aplicando de nuevo el perfilador negro sobre la línea de pestañas desde el interior y en sentido ascendente para elevar la mirada y crear un look de ojos almendrados.
Para terminar, aplicaremos la máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse, sobre toso en la parte exterior del ojo para abrir la mirada.
PASO 3: LABIOS
Para asegurar que la barra se mantenga fija en el labio delinearemos con un lápiz.
Posteriormente utilizaremos la barra hidratante (Soft Sensation nº 702 Sweet Tofee), depositando más producto en la zona central y extendiendo suavemente hacia las comisuras, como hemos marcado los ojos bastante, en los labios el tono será menos intenso.
TOQUE FINAL:
Por último, daremos un toque de luminosidad y color aplicando el colorete (SkinMatch Mono) sobre el pómulo, comenzando desde la zona bajo el ojo y hasta la sien en sentido ascendente.
Como veis, son unos pasos sencillos, con los que podéis crear un look perfecto para estas fiestas.
¡¡ Para las que os animéis, podéis subir vuestro look en las redes sociales con el hashtag #LookdeNavidadAstor !!
Subscribe to Victim of my closet by Email