Entre que el tiempo no nos da una tregua (al menos aquí en el norte que lleva ya 10 días lloviendo sin parar) y que oscurece enseguida, no me queda más remedio que hacerme las fotos a techo y de noche, pero como tenía tantas ganas de enseñaros mi nueva parka de Romwe, no he querido esperar a que llegue el finde y acercaros este look tan sport, ideal para el día a día. ¿No creeis que rejuvenece mucho?
Y es que, con el otoño tan apítico que hemos tenido, pensaba que el invierno jamás llegaría pero, por lo que estoy notando desde la entrada en el mes de enero, parece que vamos a tener frío durante una larga temporada, así que mejor estar preparada y apostar por prendas de este estilo, tan funcionales.
Este modelo en particular me gusta mucho porque, además de ser muy cómodo y ligero (no pesa nada) y el forro interior es súper amorosito. Fijáos también en el acolchado de las mangas... ¿A qué es me una pasada? Es más, he probado incluso a llevarla del revés como si fuera reversible. ¿Qué os parece?
¡Ah! Y para meterle debajo, esta chaquetilla comodín de las rebajas de Sk moda. Una de esas prendas "todoterreno" que van con todo y que quitan frío.
Y a vosotras,
¿os gustan este tipo de casual looks?
Anorak: Romwe/Aquí.
Pantalones: Mango/Old.
Chaqueta: Sk moda/New.
Camiseta: 25 Aniversario Vogue/Old.
Botas: Panama Jack/Old.
Bolso: VÄGG by PACO MARTINEZ/Old.