La arcilla blanca, también conocida con el nombre de caolín, es un remedio natural que se utiliza para preparar mascarillas de belleza, así como para curar determinadas afecciones con el fin de mejorar la salud de nuestro organismo.
La arcilla blanca en la belleza
Debido a su gran poder desinfectante, antibacteriano y purificante, este producto se utiliza para preparar multitud de trucos de belleza caseros ideales para cuidar la piel del rostro y mantenerla preciosa en todo momento.
La arcilla blanca y el acné
Si tienes granitos en el cutis, las mascarillas elaboradas a base de este tipo de arcilla te ayudarán a acabar con esos indeseados granitos gracias a las propiedades astringentes de este remedio natural.
La arcilla blanca y un rostro luminoso
Las pieles mates y apagadas también pueden conseguir una dosis extra de luminosidad utilizando esta arcilla, que le aporta al cutis una enorme luz que lo hace resplandecer.
La arcilla blanca y la flaccidez
El potente efecto tensor de la arcilla convierte a este ingrediente natural en un producto perfecto para acabar con la flaccidez de la piel y conseguir un rostro firme, terso y joven.
La arcilla blanca y la celulitis
Otro beneficio del caolín es su poder para combatir la celulitis y acabar con la piel de naranja, algo que consigue recurriendo a sus propiedades drenantes y que convierte a este producto de belleza en uno de los favoritos de las personas que desean presumir de un cuerpo 10.
¿Dónde se puede comprar arcilla blanca?
Si deseas beneficiarte de todas las propiedades de este ingrediente natural, podrás adquirirlo en herbolarios y otras tiendas donde se vendan elementos naturales, como es el caso de Ecobelleza, una tienda de cosmética ecológica donde encontrarás la Arcilla blanca súper fina de Cattier por menos de 6 euros.
Descubre aquí la arcilla blanca sin parabenos de Cattier
¡Encuentra aquí trucos de belleza caseros con arcilla blanca!
La entrada Arcilla blanca para una piel sin impurezas aparece primero en Trucos de belleza caseros.