APRENDE A COMBINAR LOS COLORES

Conoce cómo llevar los colores en tus estilismos de manera diferente y acorde a tu esencia.

Diferentes maneras y técnicas para utilizar los colores en tus looks. Os ayudará un montón a salir de vuestra zona de confort y experimentar nuevos looks.

Muchos de mis client@s tienen problemas a la hora de combinar las prendas, y unas de sus mayores preocupaciones es saber cómo combinar los colores fuera de lo “convencional”. Con este vídeo aprenderás a usar los colores adecuadamente en tu vestimenta y cómo montar looks con diferentes colores sin que quede mal.

A continuación os dejo el vídeo completo  para que no os perdáis ningún detalle:



Ahora que estamos confinados y que nos veremos (más o menos) “obligados” a comprar mucho más online te animo a que experimentes cualquiera de los servicios online. Es un buen momento para invertir en nosotros y familiarizarnos con todo lo que el mundo online nos puede ofrecer. Descubrirás cuál es tu propio estilo, necesidades, las prendas que mejor te sientan, los colores que más te favorecen y mucho más.  Además, y sólo hasta el 30 de Abril tienes 30% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SERVICIOS ONLINE. Si queréis solicitar más información , podéis poneros en contacto conmigo sin ningún compromiso aquí.

Gracias a todos vosotros! . Recordad que podéis mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver en esta nueva sección. Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Fuente: este post proviene de Rocio Parrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A menudo pensamos que cuidar nuestra imagen personal es complicado y que tener estilo , se sabe o no se sabe, algo innato no?. Déjame decirte que es mucho más simple de lo que parece. Si te estas preg ...

Recomendamos