App gratuita para adelgazar

La podés bajar gratis, y ya soy una fanática: te presento TwoGrand, la app donde llevo mi diario con el agua que tomo, el ejercicio que hago, fotos de lo que como, mi peso y una evaluación del día.

Es desde hace meses mi herramienta para bajar de peso, no solamente por lo fácil y rápido que resulta llevar el diario, sino porque es una red social, donde podés seguir a otros usuarios y te siguen a vos. Invitá a tus amigas, y buscame como LolaLemans, así nos podemos seguir mutuamente, dejándonos mensajes y comentarios.

Aclaro que no tengo ninguna relación con esta app, soy simplemente una usuaria satisfecha, y quiero que la conozcas porque es la compañía ideal para el librito de los 4 Hábitos para Adelgazar a Puro Placer – que si no lo bajaste gratis todavía, podés hacerlo pulsando aquí.

En este video te muestro como se usa esta app genial, ¡espero que nos encontremos en TwoGrand!



Fuente: este post proviene de Más placer, menos dieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De todos los posts que he publicado en el blog, el que ha tenido más reacciones es aquel donde cuento mi experiencia con el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). Cada tanto recibo algún email de muje ...

Mis 10 días de shock comiendo bajísimo en carbohidratos han terminado. Típica pregunta: ¿cuánto bajé? 2.7kg y perdí 8cm de cintura. Igualmente aclaro que no lo hice para adelgazar, lo hice para termin ...

Recomendamos