Andrea Amoretti

Andrea fue de las primeras personas que conocí en el mundo blogger, y digo conocí en mundo 2.0 porque cara a cara no hemos estado nunca. Esto no ha interferido para que "algo" siempre nos haya mantenido cerca, ella allí y yo aquí pero siempre con un lazo que no nos dejaba alejarnos del todo.


Correos que vuelan de una bandeja a otra, largas conversaciones telefónicas y un montón de ilusión han conseguido, que a pesar de las adversidades, nuestro (aunque principalmente "su") proyecto vea la luz, y Andrea por fin venga a Donosti a impartir su curso "El estilo que te hace feliz en 5 pasos".



¿Por qué no te puedes perder su curso? Porque de Andrea maravilla su forma de expresarse, su filosofía de vida, su capacidad para transmitir "buen rollo" , su eterna sonrisa y esa facilidad de llegar a nosotras con sus palabras.
Para todas las que queráis hacer el curso, será en Donosti el sábado día 14 de noviembre de 10:30 a 13:30h. Os dejo el enlace hacia su blog para que os apuntéis, os aseguro que será un taller realmente bonito. Podéis apuntaros aquí.


Y si lo único que quieres es charlar un rato con ella, va a presentar su libro en el viernes día 13 a las 19:30 Hunky Dory Lab (podéis ver cómo llegar aquí). Pasaremos un rato agradable seguro!

Foto: Raquel Balboa

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiration

Recomendamos