También contaros que me he decidido a reciclar mi armario y he añadido una pestaña nueva al blog "COMPRA MI ROPA" la cual lleva directamente a mi perfil en la página web de Chicfy, donde tengo a la venta muchas de las prendas que saco en el blog (como los levi"s 501 del post pasado, la bomber de flores que llevé para el evento de Glamour, etc) y algunas otras que, como os pasará a vosotras, tengo muertas de risa en el armario, pasando el tiempo y sin darles ningún uso cuando seguro que a muchas otras chicas les parecen geniales. Son prendas que apenas he usado, puesto una vez y muchas de ellas que siguen aun con etiqueta. Creo mucho en este tipo de social markets que permiten dar una segunda oportunidad a la ropa y lo mejor de todo, a unos precios increíbles. ¡Os espero a todas!
Por otro lado, esta semana he tenido la suerte de poderme hacer con uno de los tops de la marca Belicci, son una pasada, originales, muy elegantes y femeninos y con el punto fuerte que tanto me gusta (los que me conocéis ya lo sabéis), el escote trasero. Las mangas son bellísimas, más amplias en la muñeca. El lazo que forma en mitad de la espalda es el punto más fuerte y bonito.
Ya tengo en mente mil looks con él, que por supuestísimo os iré enseñando. Se que en estas fiestas de Navidad va a ser la pieza clave en algún look importante. De momento hoy os traigo este outfit en el cual lo he combinado con unos pantalones negros con corazones pequeños de fieltro en beige y mi abrigo favorito de pelo, tendencia esta temporada.
Blusa: Belicci
Pantalones: SuiteBlanco.
Clutch: Sfera
Botines: Sfera
Abrigo: SuiteBlanco.
Anillo: Primark