Amor por este dúo! Exfoliante + bálsamo de almendras

¡Hola gente linda! Buenos días , ¿ como las lleva este jueves feriado? Por acá estoy a punto de ponerme a limpiar, hacer unas compras para el fin de semana largo y a la tarde esta el desfile de Navidad que organiza el gobierno de la ciudad, así que llevaré a mi hijo a pasar una tarde navideña :)

Hoy les quería compartir la reseña de un producto por el cual me preguntaron bastante porque es fácil de conseguir y relativa mente accesible para los precios de hoy.

Les hablo de este set de Exfoliante + bálsamo de Isadora. Lo compre en octubre a $139 (creo que sigue al mismo precio) y ya tuve la posibilidad de probarlo bien como para contarles que me pareció y aprovechando las fechas podría ser un lindo regalito de Navidad como una atención para amigas y familia.


Empaque:

- La presentación es hermosa.
- Cada pote tiene 10 gs.
- El vencimiento viene en la caja (no la tiren)

Exfoliante:

-Huele riquisimo a almendras.
- Entre sus ingredientes encontramos karite, aceite de coco y aceite de almendras.
- Te deja los labios suaves, pero no te saca todos los pellejitos en la primer pasada. Si lo haces diario te funciona mucho mejor.

Bálsamo:

- También huele muy rico a almendras.
- Encontramos los mismos ingredientes que en el exfoliante, entre otros.
- Hidrata muy bien los labios.

Bueno , como ven esta muy bueno para el precio y la presentación tan linda, si alguien me lo hubiera regalado estaría chocha jeje le tengo muchas ganas a la vela que venden también en Isadora, pero $200 pesos me parece too much ...

Espero que les haya servido mi reseña, cualquier duda me la dejan en los comentarios y nos vemos en el próximo post .
Naty

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos