¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bastante bien, el sábado de compras para la casa, comida familiar, por la tarde cine a ver El Renacido (que buena la peli pero que dura, ¡madre mía!), cena familiar también (ya sabéis, había que celebrar el día del padre por las dos partes) y ayer, descanso, bricomanía, a hacer comiditas ricas y sanas y bloguear un ratito.
En el post de hoy, y para empezar bien la semana, quiero enseñaros un par de productos de Amapola Bio Cosmetics, una de las empresas patrocinadoras de la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más, el evento que organizo de cosmética natural en Madrid.
Ya hace tiempo que conozco y confío en la marca y cuanto más voy probando y utilizando sus productos, más me gustan, por su filosofía, su mimo realizando los productos y por supuesto por la eficacia de todos ellos.
En el evento, tuvimos el privilegio de contar con Ana, farmacéutica especializada en cosmetología y gran amante de la naturaleza y por ello, creó lo que hoy es Amapola Bio en un pequeño pueblo de Segovia, haciendo ella misma las mezclas, probando y probando hasta que dio con las fórmulas perfectas para el cuidado de nuestra piel, tanto facial y corporal. Además, está en continua creación para sacar al mercado productos nuevos y ampliar su gama, que recientemente ha crecido considerablemente con la incorporación de su línea profesional para cabinas de estética.
Aquí podéis ver a Ana explicándonos el paso a paso del tratamiento facial de cabina que se realizó en directo en el evento con los productos de Amapola Bio Cosmetics, ¡una auténtica maravilla!.
En el evento nos hicieron entrega de uno de sus productos estrella, la leche limpiadora de saponaria, con un olor cítrico, idéntico al del sorbete de limón que es una gozada utilizar por lo fresca, limpia y suave que deja la piel. Yo suelo ser más de geles y espumas que de leche limpiadora, porque normalmente la textura leche suele ser más untuosa (especialmente indicada para pieles secas) pero en este caso, para nada es así, es una leche muy ligera, que yo aplico directamente con las manos con la piel del rostro previamente humedecida, masajeo en círculos por todo el rostro, incluidos los ojos si los quiero desmaquillar porque no es nada agresiva para esa zona y me desmaquilla perfectamente las sombras y máscaras de pestañas, así que no necesito nada más. Después, aclaro bien con agua, ya sea aplicando directamente el agua en el rostro o con esponjitas para retirar todo el producto y ya seco mi piel y me dispongo a tonificarla e hidratarla.
Además, en general todos los productos de Amapola Bio Cosmetics están muy bien de precio y en concreto esta leche limpiadora contiene 125ml y su precio es de 8,20€.
Ángela probando la leche limpiadora de saponaria
Otro producto que estoy usando actualmente es su Aceite mil maravillas, un aceite corporal que previene la aparición de estrías y fortalece el tejido conjuntivo y como ya sabéis, durante el embarazo hay que nutrirse bien las zonas más conflictivas para que tras el parto no salgan estrías, así que estoy siendo muy constante con este aceite para tener mi cuerpo bien hidratado y evitar lo más posible las estrías.
Contiene rosa de mosqueta, germen de trigo, aguacate y almendras y extracto de centella asiática y cola de caballo para hacer que la piel este nutrida en profundidad y se mantenga suave y tersa. Yo me aplico este aceite por la noche, antes de ponerme el pijama y al día siguiente cuando me levanto, sigo teniendo la piel súper nutrida, me está gustando mucho. Tiene un color anarajado-rojizo y un olor a plantas muy agradable para mi gusto.
El envase de 125ml cuesta 17,30€.
Por hoy eso es todo, ¿qué os han parecido estos dos productos de Amapola Bio Cosmetics?