AMANTES DE LOS PERFUMES, ESTO OS INTERESA

Fitness And Chicness-Perfumes online-Perffumes-1


Are you a perfume cheater? I mean, do you like to change your perfume depending on the situation, the day or the season? Then you have to know this website Im talking you about, Perffumes.com. Original, quality perfumes at good prices. Read on to know more!

Amantes de los perfumes, que me consta que sois muchos, os traigo un post que os va a gustar. Tanto si cambiáis de aroma a menudo como si os gusta regalarlos en fechas señaladas (sí, me estoy refiriendo a la Navidad, que ya mismo llega), hay un lugar donde conseguirlos originales a buenos precios. Seguid leyendo, que os cuento.

¿Sabéis que el olfato es el sentido más relacionado con la memoria? Un olor puede traernos el recuerdo de algo que vivimos hace meses de la manera más vívida. Por ejemplo, el olor de las magdalenas que nuestra abuela nos hacía cuando éramos pequeños, el aroma de las flores de aquel lugar en el que veraneamos hace años...

Por eso me gusta asociar los perfumes que uso a momentos concretos y especiales. Cuando abrimos Löwe, cambié de perfume (y llevaba 6 años usando el mismo). Para mi boda, usé el que llevaba cuando conocí a mi marido -y lo vuelvo a usar cada vez que quiero tener buenos recuerdos-. Si voy a un lugar nuevo de viaje, intento usar un perfume diferente al habitual (o incluso comprarme uno nuevo si puedo) para así recordar ese viaje cada vez que huela ese aroma...

Total, que al final tengo siempre en el tocador varias fragancias que voy cambiando según la ocasión, el día o la estación del año. ¡Y eso que hace años no cambiaba nunca, nunca de perfume!

¿Alguien más es así o le ha pasado lo mismo que a mí, que se ha vuelto infiel... a los perfumes?

Bueno, pues si es el caso y os gusta tener diferentes fragancias y además sois de regalar nuevos aromas en Navidad, os cuento que desde la perfumería online Perffumes.com me han dicho que disponen de multitud de marcas de perfumes de prestigio, originales y a buenos precios.

Marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Dolce & Gabbana, Chloé... tienen para todos los gustos, de hombre, mujer y niños. Y también productos de cosmética de algunas marcas como Olay, LOreal, Astor, Lancôme, Clarins...

Además, hacen envíos en 24 horas para toda España (tienen envíos gratis por pedidos superiores a 59) y devuelven el dinero si no se está satisfecho con la compra.
Fitness And Chicness-Perfumes online-Perffumes-2


Yo ya estoy haciendo un barrido de reconocimiento, a ver por qué fragancias me decanto para regalar. A mi madre le encanta La Vie Est Belle de Lancôme (¿sabéis que es el perfume más vendido del mundo desde que salió hace años?), mi padre prefiere fragancias fuertes y masculinas, para mi marido me encantan las especiadas... y a mí me gustan las orientales. En Perffumes.com hay muchas donde elegir para acertar con cada uno, así que ¡me lo ponen fácil para comprar todo en el mismo sitio!

Es una opción a valorar de cara a las Navidades, que están más cerca de lo que pensamos y luego se nos echa el tiempo encima con los regalos, ¿verdad? ¿o soy la única a la que le pasa?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos