Nunca he entendido porqué razón doña Letizia no utiliza bolsos o cualquier otra pieza de marroquinería de nuestra firma más internacional Loewe. He visto que esta misma mañana en su visita a Sevilla, doña Letizia lleva una cartera de mano (me imagino que piel imitación de pitón) de Üterque. Este bolso origami cubo de Loewe en pitón que creo le da más empaque a cualquier atuendo.
Me gusta mucho este bonito, favorecedor y muy sencillo vestido en rosa de Adolfo Domínguez, al que quizá habría que ponerle algún forro en la falda y hasta hacerlo en otro tejido, con bolero a juego que le da un toque más refinado.
Del desfile primavera-verano 2014 de Ángel Schlesser le pueden venir muy bien este abrigo de entretiempo en blanco para ocasionesmás formales y el vestido verde agua que se ve fresco y vaporoso.
Muy del estilo de la princesa son este vestido estilo marinero y esta falda lápiz con discreto estampado de Roberto Verino.
De Victorio & Lucchino me quedo con el concepto de este vestido en sus formas, color y estampado. No sé yo si el volante en el escote le gustaría a Letizia, la verdad, pero es una prenda al que se le pueden sacar bastantes ideas.
Hace años, la Princesa de Asturias confió las prendas de sus apariciones públicas a Alianto. En su desfile de esta temporada poco o nada he visto que sea acorde al estilo de doña Letizia; quizá este vestido verde (el abrigo a juego se ve al fondo) personalizando algunas cosas.
Es una pena que leyendas vivientes como Manuel Pertegaz y Elio Benhayer no colaboren puntualmente con la Casa Real, pues están más que acostumbrados a trabajar con discreción y tienen el buen hacer de la vieja escuela.