Los vestidos camiseros se reinventan para llevar de múltiples formas.
Esta primavera verano, las camisas se vuelven a alargar y los vestidos adoptan la forma de camisas, vuelve de nuevo la tendencia más fresquita, los vestidos camiseros. La prenda con cuello y botones que se reinventa y viene con nuevos estampados.
También llamados shirtdresses y rescatados de la época de los años 60, vuelven inundar armarios y calles. Para evitar más volúmenes que pueden hacernos sentir incómodas deberemos huir de los modelos con bolsillos que acentuarán nuestras caderas. Aptos para llevar con sandalias, stilettos, sneakers y para cualquier ocasión desde una reunión de trabajo a una jornada de compras y merienda con las amigas.
¿Cómo los podemos llevar?
Podemos optar por darle un nuevo aire llevándolo con un crop top por encima, lo que creará un look favorecedor. Con cinturón para realzar y marcar la figura o a modo de maxi-camisa abierta a pesar de ser usada como vestido, podemos darle otro uso y llevarla de manera abierta con camiseta y shorts debajo.
En nuestra web también nos apuntamos a esta tendencia con un estampado la mar de original y que también veremos mucho esta primavera-verano, los flamencos.
¿Te animas con esta prenda? Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios. Besos y sed felices!
Vestido camisero flamencos - Besosdechocolateyfresashop Photos vía Pinterest y Besosdechocolateyfresashop