Belleza

Blog de picanika Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Alergia a los pendientes

Ya esta aquí el fin de semana, no se que plan tendréis, pero si vais a salir o a hacer algo especial, puede ser que os cambiéis de pendientes pero quizás no los hacéis por que le tenéis alergia a algún componente, como puede ser el níquel, y os molesta o se os pone negro el agujerillo del pendiente. Pues bien, en este vídeo os enseño un truquillo superefectivo para que no tengamos ningún problema a la hora de ponernos unos pendientes.



Es muy sencillo, simplemente, hay que aplicar una capa de brillo de uñas en aquellas partes del pendiente y tuerca que estén en contacto con la piel, dejamos secar y ya podemos ponernos esos pendientes que tanto nos gustan.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alergia a los tintes henna tinte natural

Tengo alergia a los tintes y encontré una solución

Buenas tardes mis chicas! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de escribirlo. Soy alérgica a los tintes desde hace mas de diez años y os quería contar un poco mi historia y trayectoria. He probado tintes de todo tipo, sin amoniaco, sin PPD, vegetales, etc... pues todos me daban alergia. Ya me estaba preocupando mis canas, no son muchas, pero ya pensaba en el futuro... ¿tendré que hacerme m ...