La colección nos trae prendas totalmente juveniles con un estilo urban sport en donde la combinación de colores y la elección de accesorios, nos muestra una pasarela chic. Sin embargo la colección mantiene su caracteristica clásica, el uso de colores azulados que combinados con colores calidos se convierten en ideales esta temporada.
En esta colección el color predominante fue el naranja, no cabe duda que esta temporada fue el color que marco muchas de las pasarelas, no solo en la ropa, sino también en tendencias de maquillaje y art nails. El diseñador acertó al complementar el color de temporada con colores térreos y pasteles.
Algo que realmente me gusto fue la propuesta de calzado con horma clásica, que fueron reemplazados por las clásicas sandalias que son enteramente utilizadas en esta época.
Y claro no podía faltar el look. De la mano de este estilo "preppy" que el diseñador nos trae, no podía faltar el look fresco en el maquillaje de cada modelo. El look de llevar la cara con muy poco maquillaje esta predominando durante la temporada, y el uso de las sombras y labiales anaranjadas combinaron perfectamente. El uso del peinados sueltos y totalmente natural, ayudaron a complementar en un conjunto coherente.
Al puro estilo de los BeachBoys la nueva colección de Tommy Hilfiger lució faldas, minivestidos, chaquetas de cuero, shorts y unos jeans skinny con aplicaciones con mucho color, todo inspirado en las playas californianas. Sol, playa, y un estilo surfing es la propuesta de Thomas Hilfiger