Si tienes este tipo de líneas blanquecinas en la piel y quieres prevenirlas y eliminarlas, utiliza este truco de belleza casero para tener una piel más lisa.
Se trata de una receta ideal para cuidar las pieles con estrías de un modo sencillo y natural que se prepara con ingredientes tan naturales como el aguacate, el limón y la miel.
¿Te animas a probar este remedio casero perfecto para cuidar las pieles con estrías sin necesidad de recurrir a sustancias químicas?
Ingredientes
La pulpa de medio aguacate
Una cucharada de zumo de limón natural
Una cucharada de miel
Pasos a seguir
Tritura la pulpa de medio aguacate con la ayuda de un tenedor hasta que se convierte en puré.
Mezcla el puré resultante con una cucharada de zumo de limón natural y otra de miel.
Aplica la mezcla sobre la zona del cuerpo donde tengas estrías y deja que repose durante unos 10 o 15 minutos.
No olvides realizar este proceso una vez al día y verás como tu piel se torna más suave y libre de estrías.
El aguacate y la miel son ricos en ácidos grasos esenciales que hidratan las pieles con estrías en profundidad para eliminar estas finas líneas blanquecinas y evitar la aparición de otras nuevas.
El limón, por su parte, contiene elevadas dosis de vitamina C, una sustancia fantástica para aportar luminosidad a la piel y atenuar las estrías y varices en poco tiempo. Las cualidades a destacar de este truco de belleza casero para eliminar las estrías con aguacate, miel y limón se resumen a continuación:
No incluye ningún agente químico en su composición, ya que se elabora con ingredientes 100 % naturales.
Es fácil de preparar.
Es económico.
Permite combatir las estrías y suavizar e hidratar la piel. ¿Quieres descubrir más tips de belleza caseros centrados en cuidar la piel y atenuar las estrías de una forma económica y natural? Entonces visita el post titulado Zanahoria para acabar con las estrías.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para pieles con estrías elaborados con aguacate, miel y limón?