Aguacate para el cabello estropeado

Los remedios caseros de aguacate para el cabello tienen como misión hidratar el pelo seco, dañado y estropeado y devolverle su brillo, fuerza y suavidad.

Aguacate para el cabello estropeado
Aunque el aguacate es rico en ácidos grasos esenciales y proteínas capaces de nutrir el pelo en profundidad, los tips de belleza elaborados con este ingrediente natural ofrecen mejores resultados cuando se combinan con otros productos como, por ejemplo, el aceite de almendras dulces, de coco, de oliva o de argán.

Para disfrutar de todos los beneficios de estos ingredientes procedentes de la naturaleza tan solo deberás seguir los siguientes pasos y compaginarlos con buenos hábitos, como son prescindir de las planchas y secadores, beber mucha agua, llevar una dieta sana rica en frutas y verduras frescas y evitar a toda costa el tabaco, los nervios y la ansiedad.

¡Sigue estos consejos y podrás presumir de un cabello precioso en muy poco tiempo!

Ingredientes

Medio aguacate maduro

Una cucharada de aceite de almendras dulces (si lo deseas puedes sustituirlo por aceite de oliva, argán o coco)

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Extrae la pulpa del aguacate con la ayuda de una cuchara. Si el fruto está maduro podrás llevar a cabo esta operación sin ningún tipo de esfuerzo.

Vierte la pulpa en el interior de un cuenco y mézclala con el aceite que hayas elegido hasta crear una mascarilla homogénea.

Extiende el producto resultante sobre el cabello húmedo realizando un ligero masaje y centrándote en los medios y puntas, ya que suelen ser las zonas que más se resecan y se estropean.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para que el producto penetre en profundidad en el pelo y deja que actúe durante unos 15 minutos.

Finalmente retíralo con agua tibia y lava tu cabello con los productos que más te gusten.

Los ácidos grasos y los nutrientes presentes en el aguacate y en el aceite de almendras dulces los convierten en los ingredientes naturales idóneos para cuidar el cabello seco y estropeado, llenarlo de brillo y sedosidad, combatir el encrespamiento o frizz y nutrir el pelo al máximo.

Puedes usar este remedio casero una vez a la semana o cada 15 días.
Las ventajas de este truco de belleza de aguacate para el cabello estropeado son las siguientes:

Recurre a ingredientes naturales.

Es fácil de preparar.

Es económico.

Deja el pelo suave, brillante, hidratado y libre de encrespamiento. ¿Te apetece descubrir más tips de belleza caseros para cuidar el pelo dañado? Accede al post titulado Mascarilla de plátano y limón para el cabello seco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aguacate para el cabello estropeado y reseco?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos