Quiero hablarte un poco sobre la piel de los bebés: es muy frágil ya que es inmadura. Es mucho más fina que la de un adulto y además no tiene aún toda su capacidad de defensa y protección. Por eso necesita productos de higiene y cuidado específicamente formulados y adaptados a su extrema sensibilidad.
La gama Klorane Bebé ofrece una respuesta completa de higiene y cuidado, garantizando inocuidad, y seguridad y una muy alta tolerancia, para que tu bebé tenga la piel sana y suave.
La seguridad de tu bebé es una prioridad para los laboratorios Klorane desde hace 40 años. Los productos Klorane bebé son hipoalergénicos, están testados bajo control pediátrico y, también, dermatológico.
Presentan un sello exclusivo (Inocuidad/ Seguridad/ Klorane bebé) y una muy alta tolerancia para la tranquilidad de las mamás y la seguridad de sus hijos.
Ya sabes que los productos Klorane bebé se usan en muchas maternidades desde que nacen los bebés. Para esta empresa, cuanto más seguro es el producto, mejor es para la piel del bebé.
Y ya que estoy con el cuidado de los Bebés, he encontrado esto en su web, como prevenir la costra lactea del bebé:
Para prevenirla :
Cepíllalo todos los días con un cepillo suave.
No dudes en masajear delicadamente su cuero cabelludo todos los días cuando le lavas la cabeza (no frotes demasiado fuerte, y haz espuma con el champú y acláralo).
Utiliza preferentemente un champú suave preventivo de la costra láctea como el Champú suave protector Klorane Bebé.
Como cuidados:
No intentes quitar la costra láctea con los dedos.
Aplica un cuidado específico como la Crema nutritiva al cold cream KLORANE bebé que dejarás actuar durante una noche para que sea más eficaz.
Aclara al día siguiente con un champú suave.
Mi bebé, de 5 añitos, (pero mi bebé) está usando el Agua Fresca Perfumada de Klorane. Viene en un frasco spray de 500 ml que da para mucho.
La Caléndula es una planta que se usa en los productos para bebé Klorane por sus propiedades calmantes y suavizantes.
El extracto de la Caléndula se saca partir de los cálices secos, ricos en carotinoides.
"Klorane Bebé acompaña a tu bebé y le hace partícipe de un verdadero momento de intercambio y de complicidad durante su baño gracias a productos especialmente adaptados a su piel delicada".
Mi experiencia con ella:
Es un agua fresca para el baño del bebé. Es fresca y perfumada. Me ha llamado la atención que huela a flores, no a colonia de flores, si no a pura flor, esto me ha sorprendido. A mi me parecía que olía a Jazmín pero es a Caléndula. Muy buen olor y dura un buen rato, es de estas fragancias que duran en la piel. Cuando el niño se va, se lleva el olor consigo, y cuando vuelve, al rato, se trae el olor con él. Pero choca, porque hace ya tanto rato que lo lleva y huele tan bien a flores que parece que se lo acaba de echar. Me gusta y le gusta.
No es el típico olor a bebé, es diferente, muy bueno, la verdad.
Puedes encontrar los productos Klorane en Farmacia y Parafarmacia.