Blog de Bajadepesoya Idea guardada 72 veces
La valoración media de 221 personas es: Muy buena

Agua de jengibre para adelgazar

El día de hoy les voy a compartir una receta muy efectiva con jengibre. Anteriormente les había comentado que si en la alimentación existiera un ingrediente secreto que pudiera ayudarnos a acelerar el proceso de reducir tallas y medidas sin duda sería el jengibre.

Hace algunos años les compartí la receta de este Shot de jengibre para reducir el abdomen y recibí comentarios con resultados muy satisfactorios pero también me comentaron que el sabor era demasiado fuerte aunque los resultados lo valían. Hace unos meses por una operación a la que debí someterme tuve que dejar mi actividad física así que mi metabolismo comenzó a funcionar mas lento. Una vez dada de alta tuve revisión y entre los resultados de las mediciones que me realizaron mi edad metabólica estaba en 21 años (antes de la operación mis resultados estaban entre los 17 y 19 años), empece a tomar esta bebida y la semana pasada volví a revisión y mi edad metabólica para mi sorpresa fue de 15 años (considerando que mi edad cronológica es de 31 años). Así que al ver los resultados decidí compartirles esta nueva receta que estoy incluyendo en mi rutina y me encanta.

Esta receta es muy fácil de hacer solo necesitamos jengibre y canela, queda un sabor muy ligero. El jengibre y la canela son muy efectivos para mantener el metabolismo activo por mas tiempo, son el mejor antiinflamatorio natural, ayudan a eliminar toxinas que se mantienen como depósitos de grasa lo que favorece que la grasa sea desechada por el cuerpo naturalmente. En el siguiente video puedes ver el paso a paso.

Importante:

- Esta bebida se toma como agua de uso durante el día.
- Se toma 2 veces por semana, los demás días podemos alternar con otro tipo de bebidas.
- Esta bebida no es mágica así que es necesario acompañar con una dieta saludable y actividad física regular.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros! Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 

Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico

Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos