Si conoces Agent Provocateur, a estas alturas no te vamos a descubrir nada nuevo, mejor dicho ¡Sí! Sorprendiendo siempre en sus campañas, Agent Provocateur y Abbey Lee forman el nuevo tándem para la colección otoño-invierno 2016.
Tomando el relevo a nombres como Bar Refaeli, Naomi Campbell, Missy Raider, Penélope Cruz… Abbey Lee se convierte en la nueva musa de la marca posando para uno de los grandes de la fotografía, Mario Sorrenti.
Si para la primavera-verano de este 2016 Bar Refaeli nos invitaba a la campiña francesa, para esta próxima temporada, Agent Provocateur y Abbey Lee nos seducen con la belleza del blanco y negro en un entorno minimalista.
Eliminando cualquier elemento sobrante, Mario Sorrenti imprime una atmósfera intimista y sensual; un sofá es el único elemento que acompaña a Abbey Lee y los nuevos diseños de la temporada, en un trabajo que demuestra el arte de la fotografía en B&N de Sorrenti.
Y es en la selección de las prendas para la campaña donde vemos un giro en la política de la marca; diferentes precios para diferentes necesidades, desde básicos hasta los corsés de encaje más seductores, para intentar acompañar a la mujer a lo largo de todo el día.
El estilismo de la campaña Agent Provocateur y Abbey Lee es de George Cortina, con peluquería de Bob Recine y maquillaje de Diane Kendal.
Bar Refaeli y Agent Provocateur nos invitan a la campiña francesa (campaña SS16)
Naomi Campbell femme fatale de Agent Provocateur en Wanted Badly (campaña SS15)
Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com