¡Buenos días!
Sabéis que me gusta cuidarme y creo firmemente que todo suma, es decir, que no vale salir del gimnasio directos al bar a tomarnos una cerveza y unas bravas o simplemente usar una crema anticelulítica sin hacer ejercicio, ni mantener una dieta equilibrada.
Hace algún tiempo me ofrecieron probar CelluBlue, una ventosa de silicona para masajear la zona a tratar.
El funcionamiento es muy sencillo pues simplemente hay que succionar la piel con la ventosa, de esta forma se activa la circulación venosa y linfática y se favorece la eliminación de la grasa. Es completamente indoloro y con realizar este pequeño masaje durante unos 4 o 5 minutos al días se notan los resultados.
En un principio, se supone que en 3 semanas o un mes los resultados son visibles, pero yo empecé a notarlos casi a los dos meses.
CelluBlue se pude utilizar en cualquier tipo de celulitis, es muy práctico de transportar y mucho más económico que los tratamientos tradicionales, menos de 20â?¬.Además, si utilizáis el código MAVITRAPOS obtendréis 4â?¬ de descuento. (válido hasta el 31 de Enero) ¡Os va a encantar!
Eso sí, ¡no creamos en los milagros! Hay que acompañarlo de un poco de ejercicio, una dieta equilibrada y algún producto cosméticos. Aquí, un par de recomendaciones: Body Remodelling de Crea-m o el tratamiento de Thiomucase.
¡Un besazo enorme!
Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue la prenda de moda, una capa a elegir.