Se trata de un remedio muy sencillo que solo te costará unos pocos céntimos y que te ayudará a aclarar el pelo sin recurrir al uso de productos químicos.
Y es que este tip de belleza para lucir un cabello más claro se elabora con limón y sal, dos ingredientes 100 % naturales que podrán ser tuyos por muy poco dinero.
Ingredientes
El zumo de 3 limones
Una cucharada de sal
Un litro de agua
Pasos a seguir
Mezcla en un bol o barreño el agua con el zumo de los limones y la sal.
Cuando te laves la cabeza, realiza el último enjuague con este líquido, masajea el cabello y deja que la mezcla actúe durante una hora.
Pasado ese tiempo, enjuaga con abundante agua tibia.
El limón posee propiedades aclarantes que le conferirán unos preciosos reflejos dorados a tu melena, mientras que la sal te ayudará a eliminar las impurezas del cabello.
Pon en práctica este truco de belleza casero para aclarar el pelo 2 o 3 veces a la semana hasta que tu cabello haya adquirido la tonalidad deseada. Los beneficios de este truco de belleza natural que nos ayuda a aclarar el cabello sin emplear tintes son los siguientes:
Permite aclarar el pelo sin necesidad de recurrir a los tintes, los cuales contienen productos químicos que pueden estropear y resecar el cabello.
Es muy económico y cien por cien natural.
Es fácil de preparar.
Desprende una fragancia muy fresca y agradable.
Le otorga unos bonitos reflejos dorados al pelo, sobre todo a las cabelleras castañas y rubias, aunque puede usarse sobre todo tipo de melenas. ¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para aclarar el pelo elaborados a base de limón y sal?
.