Ácido hialurónico

Más duradero y mejores resultados

Lo dicen los expertos y cada vez más personas lo han podido probar en su piel: rejuvenecer nuestro aspecto es cada vez más fácil, y todo sin necesidad de pasar por el quirófano

 

Si hace ya bastantes años el Botox revolucionó el mundo de la estética con gran éxito, la experiencia de la investigación hizo que naciese el ácido hialurónico, y que éste se aliase con él para conseguir unos mejores resultados.

 

Loreal antiarrugas


(Imagen: L'Oreal)

 

Ahora, se abre paso en el mercado una tercera generación que tiene como objetivo el mayor bienestar de los pacientes, una aplicación más sencilla y una durabilidad más prolongada en el tiempo.

 

En este vídeo nos enseñan a elaborar ácido hialurónico casero perfecto para utilizar como sérum antiarrugas: 

 



Una fórmula muy natural

El ácido hialurónico no es más que uno de los componentes naturales de la piel que hacen que ésta mantenga toda su elasticidad y tersura

Desafortunadamente, a medida que pasan los años, este elemento va desapareciendo, dando paso a las temidas arrugas. 

Las inyecciones que realiza la medicina estética, lo que posibilitan es que nuestro organismo reabsorba el ácido hialurónico perdido, rejuveneciendo así nuestro aspecto.  

Se trata de una técnica muy natural para rellenar las arrugas que poco a poco ha ido desplazando a la silicona, un procedimiento mucho más peligroso, que precisa de cirugía y que, además, en la mayor parte de los casos, resulta irreversible. 

 

"Su combinación con el Botox genera unos resultados espectaculares y que duran más allá de los seis meses", asegura el doctor Jaén, dermatólogo y especialista en medicina estética. 

 

Entre sus características más llamativas destaca la práctica nulidad de efectos secundarios, "lo que le hace un producto 100% seguro", afirma el experto.

 

Loreal antiarrugas


(Imagen: L'Oreal)

 

Juvéderm: el dolor desaparece

Aunque las inyecciones de ácido hialurónico no son consideradas técnicas agresivas, sí que podrían ser dolorosas en el momento de su aplicación.

Con Juvéderm Ultra, un compuesto que incorpora a su fórmula lidocaína, una suave anestesia, "el paciente no siente apenas dolor y está más tranquilo, lo que hace que los doctores podamos desarrollar mejor nuestro trabajo", destaca Virtudes Ruiz, especialista en este tratamiento.  

Ruiz, también detalla las singulares propiedades del ácido hialurónico que "además de conseguir dar volumen y hacer desaparecer las arrugas, ya sean profundas o aquellas más finas, aporta hidratación a la piel y es capaz de mejorar notablemente el aspecto de nuestro cutis, tanto a la vista como al tacto".

 

Sensilis


(Imagen: Sensilis)

 

Eficaz por más tiempo

Asimismo, este producto, destacado como la tercera generación dentro de estas sustancias, presume de una mayor duración, llegando los resultados a mantenerse intactos prácticamente un año, siempre con una sensación totalmente natural. 

No obstante, tal y como comenta la doctora, "esta duración depende mucho de la zona donde se aplique, del sexo y edad del paciente y del tipo de piel que posea. Según estas características habrá que utilizar una mayor o menor cantidad de producto".  

Ambos especialistas coinciden al decir que Juvéderm supone un paso más, pero que "el futuro va dirigido a una mayor duración, sin excederse mucho más allá de los dos años, ya que a los pacientes les interesa que sea reversible y que los resultados sean naturales". 

 

Parece ser que cada vez apostamos más por técnicas menos invasivas, que nos permitan tener un buen aspecto, sin que se perciba que nos hemos retocado.

 

- Como contar con la experiencia personal de expertos en belleza siempre es importante, no dejéis de ver este vídeo tremendamente interesante: 






 

- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

acido hialuronico maria padilla tratamientos acido hialuronico ...

Tratamientos para una piel joven

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Éste es una sustancia producida por nuestro cuerpo para reequilibrar el nivel de hidratación de los tejidos conectivos. A partir de los 25 años es cuando se produce una disminución natural del porcentaje de ácido hialurónico en nuestra piel y según disminuye, también se reduce el volu ...

radiofrecuencia regeneración rejuvenecimiento ...

Rejuvenecer la piel es posible

Échale un pulso al tiempo

Detener el tiempo es imposible, pero sí que podemos tratar de revertir los efectos que este tiene sobre nuestro aspecto físico. El mejor consejo siempre es cuidar de nuestra piel a diario y ser cautos con el sol en verano, ya que éste es el principal culpable del envejecimiento prematuro. No obstante, para quienes ya no están a tiempo, existen multitud de tratamientos estéticos que aseguran se ...

Manicura - todo lo que debes saber

La manicura se debe hacer por lo menos una vez a la semana, ello es con el fin de limpiar e hidratar tus uñas con profundidad. Materiales que necesitas para hacer la manicura. Los materiales especiales y básicos para hacerse la manicura son los siguientes: Un recipiente para manos, en él podrás colocar a remojar la cutícula para retirarla después. Herramientas varias que necesitarás: el corta cutí ...

tratamientos navidad remedios caseros cabello tratamientos cabello ...

Tratamientos para antes de Navidad

Luce radiante en estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina e, incluso, algunos ya consideran que ha comenzado, por lo que todos los preparativos tienen que movilizarse cuanto antes. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas. Por ello, os proponemos algunos tratamientos previos.