Momentosjolies Idea guardada 189 veces
La valoración media de 1128 personas es: Excelente

Ácido hialurónico, la molécula multifunción

Buenas chic@s, sigamos cuidando nuestra piel para lucir radiantes, demos ese sencillo toque a este órgano externo siempre expuesto, para que agradezca nuestro saber hacer con toda la belleza que posee.



En esta ocasión quiero hablaros de una sustancia natural para nuestro organismo, ya que reside en él, pero con el paso del tiempo su producción va disminuyendo y los síntomas se notan de forma palpable en nuestra piel, hablemos del Ácido Hialurónico.

La pérdida de esta sustancia provoca que la piel pierda elasticidad, firmeza, que las primeras líneas de expresión hagan su aparición. La hidratación se ve de igual forma dañada, por lo que la piel pierde agua de forma continua dando como resultado un cutis apagado y  sin vida... 



Posee propiedades regenerantes.

Nos protege contra los radicales libres y contribuye a la renovación celular para impedir el daño oxidativo de las células que intervienen en el envejecimiento cutáneo.

Estimula las fibras de colágeno, impidiendo la pérdida de firmeza y elasticidad cutánea.



Por qué digo que es una Molécula Multifunción

Además de ser parte imprescindible en la belleza para luchar contra el paso del tiempo, juega un papel principal en el cuidado de nuestras articulaciones, tendones y ligamentos.



Se utiliza en Medicina Estética como relleno de arrugas, para aportar volumen al rostro, dando naturalidad y frescura a nuestro cutis.

En la eliminación de ojeras los resultados suelen ser bastante buenos.

Lo podemos encontrar en cremas, serum, concentrado, ampollas....haciendo eco de sus fantásticas propiedades dentro del mercado cosmético.



Sin olvidar la Nutricosmetica, parte indispensable para mí, es el hábito de Cuidarse desde el Interior.



*Nunca faltan en mi rutina de belleza diaria.



Os animo a embellecer vuestra piel, os animais???

Un  saludo y hasta pronto.
   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos