Entre sus bondades destaca el poder de hidratar el pelo seco, lo que lo convierte en un gran aliado de los hombres y mujeres que desean llenar su melena de brillo, suavidad e hidratación.
Es por ello que, en esta ocasión, te invitamos a incluir el aceite de mamey en tu rutina de belleza. Un ingrediente natural que podrás adquirir en cualquier herbolario y que te dará la oportunidad de acabar con la sequedad del cabello de una vez por todas.
Ingredientes
Una cucharada de aceite de hueso de mamey
Un gorro de ducha
Pasos a seguir
Coloca el aceite de mamey sobre las palmas de tus manos.
Extiende el producto por los medios y puntas del cabello.
Es importante que lleves a cabo esta acción realizando un suave masaje durante unos minutos.
Solo así conseguirás que el aceite de hueso de mamey penetre en la melena y le ponga fin a la sequedad.
Después de haber masajeado el pelo durante unos instantes, enróllalo en un moño bajo que no toque las raíces del cabello y cubre tu cabeza con un gorro de ducha.
Poniendo en práctica este sencillo gesto permitirás que los medios y puntas se impregnen de todas las beneficiosas propiedades presentes en el mamey.
Deja que el producto actúe durante una o 2 horas.
Finalmente, aclara el compuesto con abundante agua templada y lávate el pelo con los productos que uses de forma habitual.
Si recurres a este truco de belleza casero una vez cada 15 días podrás combatir la sequedad del cabello en muy poco tiempo debido a los agentes hidratantes presentes en el aceite de mamey.
No obstante, si tienes el pelo muy seco puedes poner en práctica este remedio natural una vez a la semana.
Si quieres descubrir más usos del aceite de mamey no te pierdas el post que encontrarás en este enlace: http://trucosdebellezacaseros.com/aceite-de-hueso-de-mamey/.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar el pelo seco usando aceite de mamey?
La entrada Aceite de mamey para el pelo seco aparece primero en Trucos de belleza caseros.