Idea guardada 88 veces
La valoración media de 300 personas es: Excelente

Aceite de coco para el cabello estropeado

Los trucos de belleza de aceite de coco para el cabello tienen el poder de hidratar el pelo en profundidad, de sellar las puntas abiertas y de combatir el encrespamiento.

Aceite de coco para el cabello estropeado
Es por ello que, si tienes el cabello estropeado y quieres devolverle su brillo, fuerza y vitalidad, el remedio casero que encontrarás a continuación te será de gran ayuda.

Pero, ¿por qué es recomendable usar tips naturales de aceite de coco para el cabello estropeado? Pues debido, principalmente, a las elevadas dosis de ácidos grasos esenciales y de sustancias humectantes presentes en este ingrediente natural que, además, huele de maravilla.

Si quieres hidratar el pelo en profundidad y olvidarte del frizz y de las puntas abiertas, toma nota de este truco de belleza y recuerda que aún será más efectivo si empleas un aceite de coco ecológico y natural.

Ingredientes

3 cucharadas de aceite de coco (si tienes el pelo muy largo puedes utilizar una mayor cantidad de aceite)

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Pasos a seguir

Una de las principales cualidades de este remedio casero de aceite de coco para el cabello seco y estropeado es su sencilla aplicación.

Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será extender el aceite de coco sobre los medios y puntas del pelo.

Masajea el cabello con suavidad durante unos segundos para que pueda absorber todos los beneficios de este producto natural y, después, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico. De este modo conseguirás que el aceite penetre con mayor profundidad en la melena y no mancharás la ropa ni el suelo.

Deja que esta mascarilla casera para hidratar el pelo haga efecto durante unos 60 minutos.

Transcurrida una hora retira el aceite de coco con abundante agua templada o fría y lava tu cabello con los productos capilares que uses de forma habitual. Te recomendamos que, si tienes el pelo seco, uses un champú y un acondicionador con propiedades hidratantes.

Los ácidos grasos y la vitamina E presentes en el aceite de coco te ayudarán a hidratar el cabello seco, poner fin al encrespamiento, llenar la melena de brillo y suavidad y sellar las puntas abiertas.

Recuerda que podrás recurrir a este remedio natural una vez a la semana.
Las principales ventajas de este truco de belleza casero para hidratar el cabello seco y castigado son las siguientes:

Se elabora con un ingrediente 100 % natural.

Desprende un aroma a coco muy agradable.

Es muy fácil de preparar.

Es económico.

Deja el cabello brillante, suave, hidratado y libre de frizz. No olvides que hallarás más tips de belleza caseros para cuidar el cabello estropeado en el post titulado Huevo y aguacate para el cabello seco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de coco para el cabello seco y estropeado?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos