Pelomaniaco Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Aceite de bergamota para la barba: para qué sirve

¿Para qué sirve el aceite de bergamota para la barba? Antiguamente usado por los barberos de la vieja escuela, el aceite de bergamota es unos de los REMEDIOS CASEROS PARA CRECER LA BARBA, aquí conocerás las poderosas propiedades del aceite de bergamota en la barba, como se aplica, los resultados del antes y después, dónde comprar y cual es su precio y nuestras recomendaciones.

Pero, ¿cómo hacer crecer la barba? El aceite de bergamota como método natural es la respuesta, pese a que la barba es una tendencia afianzada en los últimos años, todavía se hallan hombres que la tienen pero no la cuidan y muchos más que la sueñan pero no la tienen. Después de leer hasta el final, dependerá de ti tener la barba que siempre soñaste.

¿Para qué sirve el Aceite de Bergamota en la barba?

El aceite de bergamota es uno de los más populares remedios caseros para crecer la barba. Se obtiene de una pequeña fruta cítrica, se parece a una pera y su piel es extremadamente aromática.

El empleo de este aceite es una referencia en la cosmetología pues estimula, abre, limpia y purifica los poros de la piel y esto es muy bueno ya que propicia un ambiente saludable alcanzando la raíz del folículo piloso, logrando estimularlos y alimentarlos correctamente con todos los nutrientes que aporta.

Propiedades del Aceite de Bergamota para la barba

aceite esencial de bergamota para la barba doterra
El aceite de bergamota para la barba actúa como un antioxidante natural sumamente aromatizante con propiedades cicatrizantes, también es capaz de combatir la piel grasa y el acné.

A estas se suman propiedades calmantes idóneas para tratar irritación o la comezón, en sí la principal propiedad que beneficia el crecimiento de la barba, es su capacidad removedora de impurezas en la piel y exceso de grasa, permitiendo así un ambiente ideal para el crecimiento del vello facial.

¿Cómo se aplica el Aceite de Bergamota en la barba?

Ahora bien, vamos a una de las partes más importantes del texto, la respuesta a cómo usar el aceite de bergamota para la barba.
Aceite de Bergamota para la Barba y su modo de uso

Lavar el rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros. Se aplicará el aceite de bergamota en el área donde se desea que crezca el vello, tras la afeitada, cada 4 o 5 días por 4 semanas.

Aplicar el aceite sin antes afeitar también dará resultados. Lavar el rostro con agua tibia y se aplicará el contenido con un algodón por 20 minutos antes de enjuagar.

Se pueden aplicar algunas gotas antes de ir a dormir, se masajeará de forma circular y se dejará actuar toda la noche. Se lavará en la mañana.

El tratamiento se hará en la noche pues no se descarta que la bergamota manche la piel con el sol.

El aceite orgánico de bergamota es una opción más pura y segura, también se puede combinar con otros aceites para potenciar su efecto, entre ellos el uso de:
Aceite potencializadores para usar con el aceite de bergamota para la barba

Aceite de Eucalipto para la barba [Clic aquí para leer más]

Aceite de Almendras para la barba [Clic aquí para leer más]

Aceite de Bergamota para la Barba 【Antes y Después】

Las propiedades naturales del aceite esencial de bergamota para la barba son altamente efectivas, conoce aquí sus resultados. Se pasará de tener poco vello facial o descuidados, a una barba frondosa e hidratada en al menos dos meses de uso constante.

No se trata solo de hacer crecer el vello, este debe tener una apariencia renovada y con los nutrientes suficientes para que el rostro se vea estético y cuidado. Será una notable diferencia.

A continuación en nuestra investigación nos encontramos con el Sr. Cardamomo el cual ha usado el aceite de bergamota en un tónico mostrando resultados en un lapso de 35 días, en donde notó un crecimiento más rápido de la barba y población de vellos nuevos en donde le faltaba barba. Aquí los resultados del antes y después de usar la preparación con aceite de bergamota:

aceite de bergamota para hacer crecer la barba antes y despues frontal


Aquí se puede apreciar un notable crecimiento de la barba y específicamente en la foto derecha en el “antes” no tiene cerrado el candado, debajo de las comisuras de la boca se nota practicamente sin vello, posteriormente en el después se logra cerrar del lado izquierdo de su boca, también es notable en la parte de la barbilla y quijada mayor grosor y tupido. A continuación las fotos laterales.

aceite de bergamota para la barba resultados antes y despues foto lateral izquierda


aceite de bergamota para la barba como usarlo lateral derecha


¿Dónde comprar y cuál es el precio del Aceite de Bergamota para la barba?

El fruto de la bergamota no es tan conocido pero su aceite sí. Este se halla en tiendas naturistas y establecimientos especializados en el cuidado del cabello, también en farmacias que produzcan sus propios aceites naturales.

El precio del aceite de bergamota varía entre los 100 y 400 pesos mexicanos o 25 dólares americanos. Te recomendamos que busques proveedores de aceites esenciales, ya que estos no contienen disoluciones con aceites sintéticos o químicos, mismos que le restan pureza. Cerciórate que sea clasificado con grado terapéutico para su uso seguro.

¡Califica este artículo y comparte!

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales y que conozcan para qué sirve el aceite de bergamota en la barba, sus propiedades, como se aplica y todo lo que se necesita saber sobre este producto natural. Recuerda calificar el artículo aquí abajo o dejarnos un comentario contando tu experiencia a la comunidad.

¡Califica este artículo si te fue de utilidad, es importante tu opinión para nosotros!

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Crecimiento de la barba

Aceite de eucalipto para la barba

El aceite de eucalipto para la barba fue usado por los barberos de la vieja escuela y poco se escucha ya de este secreto a voces. Aquí conocerás para qué sirve, cuáles son los beneficios y propiedades, cómo hacer tu propio aceite de eucalipto casero y la receta para el tratamiento natural para crecer la barba. Tener barba es la tendencia masculina del momento, por lo que no tenerla es para muchos ...

Crecimiento de la barba

Aceite de almendras para la barba: para qué sirve y propiedades

¿Es bueno el aceite de almendras para la barba? aquí conocerás para que sirve el aceite de almendras para la barba, propiedades y beneficios, como usarlo y aplicarlo, donde comprar y todas las recomendaciones necesarias para obtener resultados. Los aceites naturales son muy demandados por nutrir y proteger la piel, el cabello y la barba, una que no basta con solo hacer crecer, también debe estar b ...

general barba facial ...

5 remedios para hacer crecer la barba

Existen hombres que se sienten frustrados al ver que su vello facial no crece y se atasca. La barba para la mayoría de las mujeres puede ser un atractivo esencial en los hombres y es que ésta ayuda en la masculinidad de un individuo. Los factores que influyen en el crecimiento de la barba son: la alimentación, la genética, los factores hormonales, las lesiones y hasta productos médicos. Estimula e ...

aceite para barba barba barbudos ...

Aceite y Bálsamo para Barba 100% naturales

Ya conocéis nuestro Jabón Artesano para Barba en lata con aceite de argán, jojoba y árbol del té, que nutre e hidrata el vello de la barba y la piel que hay debajo de esta, evitando la descamación y los picores y dejando en ella un elegante olor a limpio gracias a su fragancia única, creada especialmente para nosotros a partir de aceites esenciales que combinan madera de cedro como nota base, con ...

Articulos

¿Cómo hacer crecer la barba?

Si tienes envidia de las barbas grandes y frondosas que se ven en esta página, no dudes en tomarte unos minutos en leer nuestros consejos sobre cómo hacer crecer la barba y así obtener cualquiera de los diferentes tipos de barba que te hemos mostrado (Ver: Barbas). ¿Cómo hacer crecer la barba desde cero? Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Para nuestro caso (las barbas lustrosas) así ...

CUIDADO PERSONAL Los mejores Aceites de Crecimiento para la Barba

Los mejores aceites de crecimiento para la barba

Si tu vello facial es pobre y quieres dejarte crecer la barba, es el momento de invertir en alguno de los mejores Aceites de Crecimiento para la Barba. Pero no pienses que estos productos van a solucionar todos los problemas estéticos con los que te vas a encontrar de buenas a primeras. Los Aceites de Crecimiento para la Barba te van a ayudar a que te crezca una barba gruesa, completa y saludable. ...

hombre como hacer crecer la barba

Cómo hacer crecer la barba 2016 – 2017

¿Quieres saber como hacer crecer la barba rapido? Así que has decidido renunciar a tu vida como un tipo con cara de niño americano (o Nueva York Yankee) y quieres hacer crecer tu barba. Felicidades. (No, en serio: La Barba hace que los hombres se vean como el material novio en los ojos de una mujer, según la investigación.) Pero al igual que cualquier transición, para hacer crece una barba masculi ...

general piel rutinas ...

¿Cómo hacer crecer una barba más rápido?

Los hombres dejan crecer la barba por muchas razones; para verse más masculino, ser más atractivos para las posibles fechas e incluso para recaudar dinero para el cáncer. La tasa que su vello facial crece depende principalmente de la genética, pero estas ansioso por tener una barba puedes intentar estos pasos para hacerla crecer más rápido. También puedes leer: CUIDADOS DE LA BARBA Método 1: El c ...

Crecimiento de la barba

Aceite de ricino para la barba: modo de uso y resultado

¿El Aceite de ricino para la barba funciona? ¿Para qué sirve? Aprende como aplicarlo y las diferencias con el Minoxidil para la barba. Jóvenes y adultos han buscado por años cómo estimular el crecimiento de la barba con productos naturales, sin saber que el aceite de ricino es un efectivo tratamiento para que salga barba. También responderemos si tiene efectos secundarios, ventajas y desventajas a ...

Sin categoría

Consejos para hacer crecer la barba

¿Te gusta mucho tu barba y como te ves con ella pero odias rasurarte o rebajarla por cuestiones laborales o familiares debido a que se tarda muchas semanas, incluso meses en que te vuelva a crecer? Aunque el crecimiento, el grosor y la forma de la barba tiene mucho que ver con tu ADN, la velocidad con la que te sale la barba no solo está en el ADN, sino que hay varios hábitos que puedes hacer que ...