Idea guardada 60 veces
La valoración media de 78 personas es: Excelente

Aceite de almendras para las ojeras

¿Has probado los remedios caseros de aceite de almendras para las ojeras? Te serán de gran ayuda si quieres atenuar las manchas oscuras que se instalan bajo los ojos.

Aceite de almendras para las ojeras
¿El motivo? Que el aceite de almendras dulces es rico en vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel joven durante mucho tiempo, le proporciona una dosis extra de luminosidad, previene la aparición de líneas de expresión y atenúa las manchas grisáceas.

Pero, para eliminar las ojeras, no solo es importante recurrir a este ingrediente natural. También será interesante que duermas alrededor de ocho horas diarias, bebas dos litros de agua al día para combatir la retención de líquidos y uses productos de belleza especialmente indicados para cuidar, hidratar y nutrir la delicada piel que rodea los ojos.

¡Combina estos buenos hábitos con este truco de belleza casero de aceite de almendras para las ojeras y obtendrás excelentes resultados!

Ingredientes

2 o 3 gotitas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

Coloca el aceite de almendras dulces sobre el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza de la mano y el que ejercerá una menor presión sobre en contorno de los ojos.

Extiende el producto por el párpado inferior con suaves toques para no estropear la piel, que es muy fina y sensible.

Lleva a cabo esta operación durante unos segundos, hasta que la piel haya absorbido el aceite.

Lo mejor será que pongas en práctica este remedio casero de aceite de almendras para las ojeras antes de irte a dormir para que pueda hacer efecto durante toda la noche.

A la mañana siguiente limpia tus ojos con los productos que uses de manera habitual.

El aceite de almendras atenuará las ojeras, prevendrá la aparición de bolsas y líneas de expresión y te ayudará a alargar las pestañas y a aumentar su espesor.

Ten en cuenta que deberás recurrir a este truco de belleza natural a diario para poder obtener excelentes resultados y deshacerte de las ojeras en poco tiempo.
Las ventajas más destacadas de este remedio casero centrado en atenuar las ojeras son los siguientes:

Es 100 % natural.

Su preparación es muy sencilla y solo te quitará unos pocos segundos de tu tiempo.

Es relajante debido al agradable aroma que desprende el aceite de almendras.

Es económico, ya que tan solo se necesitan dos o tres gotas de aceite para ponerlo en práctica. Hallarás más tips de belleza caseros para cuidar los ojos en el post titulado Té y sal para hacer desaparecer las ojeras.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de almendras para las ojeras?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos