Accesorios y complementos para tu diferenciación de marca personal

Dentro de todos los elementos que componen tu marca personal como emprendedora, los elementos visuales y tu propia imagen como instrumento de conexión son básicos a la hora de establecer tu estrategia de diferenciación.
La imagen es una herramienta de conexión muy potente, tanto que más del 80% de las ventas se cierran por elementos no verbales de tu comunicación y el 60% de tu comunicación no verbal corresponde a tu imagen.



Me refiero a:

colores

prenda de ropa

accesorio

palabra o frase "muy tú"

el fondo que se ve en tus vídeos

algún objeto que siempre portes

...

A veces pasa que tienes estos elementos diferenciadores tan integrados en tu día a día que no te das cuenta de su poder de comunicación y conexión.

Ojo! que no vale cualquiera y menos aún vale imitar al referente de tu sector. Tiene que identificarte al 100% a TI y que tú te sientas cómoda, para que a partir de tu propia seguridad y confianza establecer conexiones emocionales con tu cliente ideal.
Te dejo aquí una serie de accesorios que pueden servirte de inspiración para encontrar tu elemento diferenciador si aún no lo tienes y MARCAr con tu imagen.

Con ese accesorio elegido estratégicamente para ti podrás:

















Generar coherencia de marca

Diferenciarte en tu sector

Ser reconocida y recordada

Crear conexiones emocionales con tu cliente ideal

Aumentar tu seguridad ante la cámara

Tener "tu amuleto" para utilizarlo siempre

Despreocuparte por el "qué me pongo" (porque ya será algo integrado en ti)

Utilizarlo en tus sesiones de fotos web y RRSS

Llevarlo a tus eventos offline

Debe haber una coherencia entre tu estilo, tus valores, tu marca, tu cliente ideal, tu personalidad y gustos, tu mensaje, tus rasgos físicos y tu vibración. En definitiva querida Diamanta, no hace falta que busques en otro sitio, que mires fuera de ti o al lado, ese elemento diferenciador debe surgir desde tu propia Esencia.

¿Ya tienes un elemento característico para ti y tu marca?

¿Con cuál de estos te identificas?






Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Etiquetas:

Recomendamos