Abrigos Pull&Bear para este invierno 2016-17

Este post Abrigos Pull&Bear para este invierno 2016-17 se ha publicado antes en Agente-K

¡Ahora sí que sí! ¡Qué frío! Brrrr… Toca cambiar de look y pasar a la ropa de otoño-invierno, así que si estás buscando completar tu outfit contra el frío, estos son los abrigos Pull&Bear para esta temporada.
Chaquetas bomber Pull&Bear


Pull&Bear inspiración militar


Pull&Bear colección invierno 16/17


Destaca en especial la apuesta por los abrigos largos de paño tanto para chica como para chico, material éste que los chicos también encontraréis en cazadoras bomber, y es que el paño es uno de los elementos protagonistas de esta colección que apuesta por una paleta de color básica de marcados tonos otoñales.
Chaqueta Pull&Bear


Pull&Bear bomber


Pull&Bear abrigos 2016-17


Precisamente la paleta de colores elegida para los abrigos Pull&Bear de este otoño-invierno compagina estos tonos básicos oscuros con el contraste de tonos intensos como el amarillo y rojo, que destacan en las bombers, y el azul royal, éste último especialmente llamativo para los chicos.

Para chica apúntate al estilo militar con estampado camuflaje adaptado al frío en textura, las cazadoras acolchadas y las parkas con capucha se imponen con capuchas con pelo y forros de borreguillo, además de los abrigos largos, éstos también con algún que otro toque de inspiración militar.
Abrigos largos y camuflaje Pull&Bear


Abrigo largo chico Pull&Bear


Abrigo Pull&Bear


Los chicos, además de las cazadoras bomber y los abrigos largos que hemos comentado, tenéis en las cazadoras de estilo aviador otra de las prendas protagonistas de la colección, con la pana y la piel vuelta como materiales destacados ¡y calentitos!
Pull&Bear colección abrigos otoño-invierno


Abrigo largo Pull&Bear


Abrigos chico Pull&Bear


Por cierto, las fotos del lookbook de la campaña de abrigos Pull&Bear son de Andreas Larsson y los modelos son Irina Djuranovic, Henry Kitcher, Marguerita Boffeta y Rasmus Holm.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Portadapull&bear

Recomendamos