Abrigos para Hombre que son tendencia

Cuando se trata del invierno, pregúntate: ¿cómo te ves con tus Abrigos para Hombre? Tienes que tener muy claro que un tamaño incorrecto, unas mangas demasiado cortas o muy largas, etc, pueden arruinar tus looks esta temporada.

Si tienes experiencia en el mundo de la moda, ya te habrás hecho con algunos Abrigos para Hombre antes de que empezara la temporada. Pero si todavía no lo has hecho, hoy te muestro una guía con aquellos Abrigos de Invierno masculinos que están de moda ahora mismo.

Tipos de Abrigos para Hombre que más se llevan

Abrigo de cuadros

Los diseños de cuadros han sido populares durante varias temporadas, pudiéndose combinar con todo, desde pantalones y zapatos hasta sastrería. Capaz de convertir lo que es una prenda de abrigo simple y clásica en una pieza imprescindible, un abrigo de cuadros es la forma más fácil de asegurarte de que no te aburras de tu compra.

ZARA
Ya sea que optes por el Príncipe de Gales o Tartán, los cuadros también son una excelente manera de incorporar sutilmente el color a tu armario, o puedes mantener las cosas monocromáticas con un cuadro negro y gris que se combinará básicamente con cualquier prenda.

Además de las marcas de lujo, muchas tiendas están apostando por siluetas más sueltas, así que no temas usar este estilo un poco más grande (aunque deberás buscar abrigos cortados con una forma generosa, no solo comprar dos tamaños). Y una simple regla general para el estilo: si el patrón es grande y colorido, mantenlo bajo control combinándolo con un atuendo más neutral.

Puffer

A menos que ya hayas cedido a tus instintos de hombre de las cavernas y estés hibernando, no habrás dejado de notar que las chaquetas de plumón técnicas han marcado bien y verdaderamente su territorio en la moda masculina.

La chaqueta acolchada para hombre es ahora una auténtica necesidad de la moda urbana. “Las chaquetas técnicas ya no necesitan ser resistentes y duraderas; algo que puede resultar desagradable para los usuarios ”, dice el gerente general de Harrods , Simon Longland. La innovación en las chaquetas técnicas significa que un acolchado se puede usar como cualquier otro abrigo, igualmente perfecto sobre un traje en un día laborable, o con un tejido y botas con jeans el fin de semana.

SNIPES
Una cosa que ha sobrevivido a una excursión por un acantilado son los colores brillantes, que te permiten hacer una declaración audaz incluso en los días más grises. 

Para ayudar a un acolchado a combinar en entornos más formales, opta por un puffer con cuello alto. La variedad con capucha es más informal y, por lo tanto, se adapta mejor a un look de streetwear, lo que lo convierte en uno de los mejores abrigos de invierno para hombres de cualquier estilo. 

Gabardina

La mayoría de los abrigos deben su vida a la herencia sartorial de los militares, pero ninguno más que la gabardina. Tan atemporales como elegantes, el diseño apenas ha cambiado desde su invención durante la Primera Guerra Mundial.

HOCKERTY
Impermeable, de largo completo y con cinturón, este impermeable particular ofrece forma y función junto con una dosis saludable de masculinidad pasada de moda gracias a las solapas que apuntan hacia arriba, que dan la apariencia de hombros más anchos. Si ha sobrevivido a la moda masculina durante tantas generaciones, es porque tiene que ser uno de los mejores abrigos de invierno para hombres.

El clásico color camel es un gran tono para introducir en tu armario, ya que se puede usar fácilmente con ropa informal e incluso sobre ropa de calle para un choque de estilos atrevido. Si tienes la intención de utilizar uno predominantemente sobre un traje durante la semana, entonces el negro o el azul medianoche se verán más pulidos.

Bomber de invierno

Si crees que los abrigos hasta la rodilla pertenecen solo a las películas de espías, hay muchos estilos recortados que ofrecen un toque moderno. Las chaquetas bomber y college se han convertido en los estilos cortos más demandados. Hay una gran variedad en todas las colecciones de ropa masculina; desde limpio, simple y refinado hasta adornado, estampado y atrevido.

ZALANDO
Cuando se trata de los meses más fríos, apuesta por versiones auténticas de primera calidad como lana, piel de topo o fieltro para evitar el viento y darle a tu atuendo un punto de interés.

Aunque son extremadamente versátiles, estos estilos se ubican mejor en un contexto elegante e informal. Úsalos en capas con prendas de punto gruesas, sobrecamisas y bufandas si es necesario y evita usarlos con sastrería súper formal, ya que perderá parte del factor de comodidad.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos