A propósito de Julia, de Alberto Rodríguez

Buenos días!
Esta vez vengo con una reseña de un libro que ha llegado a lo más hondo de mi corazón. Se trata del libro: A propósito de Julia, de Alberto Rodríguez. Te invito a que sigas leyendo, porque pienso que te puede llegar al corazón tanto como me llegó a mí.

Título: A propósito de Julia
Género: Autobiográfico
Editorial: Bohodón Ediciones
Nº páginas: 84
SINOPSIS
Todo comenzó la madrugada de un día de Mayo. María me acababa de decir que seriamos padres. Al decirlo, algo me sacudió el cuerpo de repente. Una sensación de alegría indescriptible. Cuando uno se convierte en madre o padre, lo es ya para toda la vida, pase lo que pase. Esta es la historia de Julia, una niña que vino a este mundo con tan solo 618 gramos de peso. La historia de su lucha de nuestra lucha juntos. Una carta de amor de un padre a su hija.
MI OPINIÓN
Este libro, aunque corto pero lleno de puro sentimiento, como he dicho al principio del post, me ha llegado al fondo de mi corazón.
Como narra con todo sentimiento, con toda delicadeza, el sufrimiento de un padre por su hija.
Me gusta como está escrito; una forma sencilla, clara, directa y llena de sentimiento a flor de piel. Como llega al lector, a sentir la empatía del sufrimiento, angustia y desesperación de un padre hacia su hija.
Una novela breve, pero que recomiendo encarecidamente, porque logras solidarizarte con este padre.
Con esta novela he llorado y me he emocionado sin límites.
Os dejo el booktrailer a continuación...

Quiero agradecer desde aquí a la editorial Bohodón Ediciones por darme la oportunidad de descubrir esta emotiva novela. ¡Muchas gracias!

http://picasion.com/


Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos