Los cuadros Vichy resulta ser uno de mis prints favoritos, después de los lunares claro. Cuando me puse este look muchos bromearon sobre si me "había quedado a cuadros" pero yo estaba comodísima con este total look de cuadros Vichy.
El short tiene como unos 6 años, y lo encontré en un rastrillo por tres euros o así. Me fui contentísima a casa con ellos, no me lo creía.
Con la blusa (Zara) tuve un amor-odio desde un principio de la temporada pasada... Les cuento: me la traje a casa después de una ruta de shopping allá por mayo, pero en menos de dos semanas la había devuelto, no le encontraba sitio entre mis looks, y me parecía muy calurosa para el verano que llevábamos con ese cuello y el grosor de la tela. Luego al final de las rebajas, en agosto, la volví a ver, y ya no la pude dejar en la tienda. Ahora la aprovecharé más ya que ha refrescado.
Bolso (Zara, sales)
Sandalias (Zara, old)
Muchos familiares y amigos, fuera del mundo blogger, me preguntan que porqué tengo este blog, si "no gano nada" y realmente no soy ninguna modelo. Mi respuesta es simple y clara: Porque me divierte.
Espero que les haya gustado este look, y que se hayan divertido tanto como yo tomando las fotos. No se olviden de comentar y de seguirme en las distintas redes sociales #meryshopping.
Recuerden hacer click en el hashtag #palabradepersonalshopper para repasar los otros consejos totalmente gratuitos de Asesoría de Imagen.
Besos,