Secretos Mujer Idea guardada 44 veces
La valoración media de 100 personas es: Excelente

9 mascarillas caseras para engrosar el cabello

El adelgazamiento del cabello es un total problema, seamos honestos. Y, desafortunadamente, puede sucederle a cualquiera, hombres y mujeres, a cualquier edad. ¡Qué diablos! Afortunadamente, hay muchos remedios naturales para el adelgazamiento del cabello diseñados para estimular el crecimiento y el engrosamiento del cabello. Cualquiera que sea la causa, debes saber que eres hermosa, y que nuestro cabello no define nuestra belleza!

La mayoría de las personas pierden entre 50 y 100 hebras al día, y hasta 250 en los días en que nos duchamos, según el WedMD. Hay literalmente docenas de razones por las que las mujeres en particular pierden su cabello a un ritmo más alto de lo normal. El embarazo, las cirugías mayores, el estrés extremo, la pérdida de peso drástica, los genes, ciertos medicamentos, las enfermedades autoinmunes y el peinado excesivo son todas posibles razones detrás de la pérdida de cabello.


 

9 MASCARILLAS CAPILARES CASERAS PARA ENGROSAR EL CABELLO


Puede ser difícil identificar las causas de la caída del cabello, por lo que además de probar estos remedios naturales comprobados, es una buena idea buscar consejo médico para tratar mejor la afección.

1. Calme su cuero cabelludo con Aloe Vera

Esta poderosa planta tiene propiedades curativas y nutritivas increíbles. Trate de darle a sus folículos un poco más de cariño una vez a la semana frotando una cantidad de gel del tamaño de una palma de la mano por todo el cuero cabelludo. Deje reposar de 10 a 15 minutos, luego enjuague y lave con champú.

Mantener los folículos pilosos fuertes es esencial para prevenir la rotura. Puede combinarlo con un exfoliante de cuero cabelludo casero para exfoliar, estimular el crecimiento y eliminar la acumulación de producto.

2. Evite la caída de cabello con una mascarilla de proteína de huevo

Uno de los mayores factores de riesgo para la caída del cabello es la falta de proteínas en la dieta. Si no eres un consumidor de carne, probablemente ya estés consciente de las diferentes maneras de infundir proteínas en tu dieta, pero también puedes crear una mascarilla de proteínas para tu cabello. Simplemente combine 1/2 aguacate, 1 huevo, 1 cucharada de aceite de coco y 1/2 cucharadita de miel. Aplicar sobre el cabello durante al menos 30 minutos y luego lavar con champú para eliminarlo.

3. Estimula el crecimiento con aceite de oliva y jengibre


El aceite de oliva es el mejor amigo del cabello. Lleno de vitaminas importantes, el aceite de oliva nutre el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. También agregará cuerpo a tu cabello, lo cual es un gran truco si tienes cabello delgado. Simplemente combine el aceite con jengibre picado o aceite esencial de jengibre y masajee el aceite en su cabello. Dejar actuar durante 30-45 minutos y luego enjuagar. Alternativamente, puede dejarlo puesto durante la noche (asegúrese de envolverlo para que no haya aceite en todas partes).


4. Engrosar el cabello con romero + té de ortiga

Esta combinación puede ayudar a espesar el cabello y promover su crecimiento. Rocíe con 3/4 taza de romero fresco y 1 bolsa de té de ortiga por 1 taza de agua hirviendo. Retire del fuego y deje reposar durante 1 hora. Colar y dejar enfriar completamente. Puedes verter sobre el cabello, peinándolo para saturar las mechas durante 10 minutos y luego enjuagarlo y lavarlo con champú, o verterlo en un frasco de aerosol y rociar sobre el cabello mojado y dejarlo toda la noche.

 

5. Fortalecer los folículos con semillas de fenogreco


Has oído hablar de estas semillas mágicas? Considerada una legumbre, el fenogreco es una de las plantas medicinales cultivadas más antiguas del sur de Europa y Asia. Para ver los beneficios para tu cabello, remoja dos cucharadas de semillas de fenogreco ricas en proteínas y lecitina durante la noche, luego muélelas en una pasta y aplícalas en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagar. Las semillas también son excelentes para tratar la caspa.

 

6. Aumente el volumen de su cabello con vinagre de sidra de manzana y té verde

He aquí otra gran receta para aumentar el volumen y también para calmar cualquier inflamación del cuero cabelludo. Combine 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana con 1 taza de té verde enfriado. Después del champú, vierta la mezcla sobre el cabello y peine para saturar las mechas. No enjuagar. Si tienes el cabello blanco o rubio, haz una prueba de manchas primero para asegurarte de que no se descoloren tus mechas de cabello.

 

7. Aumente la producción de colágeno con cebolla

Caramba, ¿verdad? Tu cabello puede oler un poco raro por un tiempo, pero puede valer la pena al final. La cebolla es una fuente rica en azufre que ayuda al crecimiento del cabello al aumentar la producción de colágeno. Aplique una mezcla de jugo de cebolla y miel en el cuero cabelludo, seguido de un enjuague, cada dos días durante 2 semanas. Este es un buen tratamiento para hacer en la noche cuando no vas a ninguna parte por un tiempo, y luego puedes lavarte el cabello completamente en la mañana.

 

8. Fortalecer las hebras con máscara de leche de coco


Esta mascarilla de leche de coco está llena de proteínas saludables y grasas esenciales, las cuales estimulan el crecimiento del cabello. Combine 3 cucharaditas de aceite de oliva con 1/2 taza de leche de coco, caliente ligeramente si es necesario. Masajee la mascarilla en el cuero cabelludo y a través de las puntas del cabello. Use un gorro de ducha para permitir que el calor le ayude a penetrar más profundamente. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego seguir con el champú para enjuagar la mascarilla.

 

9. Agregar brillo a su cabello con jugo de naranja

El zumo de naranja no es sólo para el desayuno! Resulta que es ideal para engrosar el cabello e incluso para prevenir la caspa. Todo lo que necesitas hacer es pelar una naranja, exprimirla en una licuadora y aplicarla en el cabello durante 20 minutos, una vez a la semana. No sólo llevará a un cabello más grueso, sino que su cabello olerá bien y fresco.

Artículo de interés: Provillus Mujer: ¿Realmente Revierte la Caída y Adelgazamiento del Cabello?

 

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos

Relacionado

belleza

Efectiva manera de cuidar tu cabello maltratado con mascarillas caseras

En una mujer la imagen es un papel importante en su vida, por distintas razones, por eso saber cuidar cada parte de nuestra imagen exterior es de suma importancia para ver y visualizar nuestra mejor versión cada día. Pero esto no se logra de forma fácil, se debe trabajar con delicadez y firmeza elaborando rutinas de cuidados, acudiendo a spas o salones de belleza, que nos brinde la vida que nos me ...

cuidado del cabello

Yema de huevo para el cabello: para qué sirve y 9 recetas

¿Para qué sirve la yema de huevo para el cabello? ¿Es bueno para el cabello? Conoce 9 recetas de mascarillas de yema de huevo para el cabello, sus beneficios, propiedades y cómo funciona para estimular el crecimiento del cabello y combatir su caída. Las recetas a base de yema de huevo para el cabello son un secreto celosamente guardado por estilistas de todo el mundo, para fortalecer el pelo de su ...

general

Mascarillas Caseras Para El Cabello

Hace dias publiqué una foto en mi Instagram en la cual les di a elegir que video preferian primero. Las chicas eligieron este, Mascarillas Caseras Para El Cabello. Mascarilla Apretadora Los elementos de esta mascarilla son huevo criollo y miel de abeja. El huevo ayuda a promover el crecimiento del cabello, pues posee proteinas y hormonas de crecimiento. Suaviza la textura del cabello promoviendo l ...

general

Mascarillas Caseras Para El Cabello

Hace dias publiqué una foto en mi Instagram en la cual les di a elegir que video preferian primero. Las chicas eligieron este, Mascarillas Caseras Para El Cabello. Mascarilla Apretadora Los elementos de esta mascarilla son huevo criollo y miel de abeja. El huevo ayuda a promover el crecimiento del cabello, pues posee proteinas y hormonas de crecimiento. Suaviza la textura del cabello promoviendo l ...

Aloe vera Cabello graso Menta ...

Mascarillas caseras para el cabello graso

Las mascarillas caseras para el cabello graso recurren a los ingredientes naturales con un claro objetivo: reducir el exceso de sebo del pelo y conseguir que se vea suelto, brillante y limpio durante más tiempo. Aunque son muchos los productos procedentes de la naturaleza que nos pueden ayudar a cuidar el pelo graso, en esta ocasión te vamos a enseñar a preparar dos mascarillas elaboradas con ment ...

Remedios naturales mascarillas caseras para revitalizar el cabello recetas caseras

Las Mejores 4 Mascarillas Caseras Para Revitalizar El Cabello

Las mascarillas caseras para revitalizar el cabello son muy conocidas por muchas mujeres en la actualidad porque son usadas desde hace muchos años dando excelentes resultados por los ingredientes naturales que emplean en su preparación. Se ha comprobado con el pasar del tiempo que los ingredientes naturales empleados en la preparación de mascarillas caseras son beneficiosos puesto que le aporta di ...

blog de la mansión estética y belleza mujeres de hoy ...

Mascarillas caseras para el pelo

Mascarillas caseras para el pelo Mascarillas caseras para el pelo. En verano, el sol, la piscina, los tintes y el secador dañan tu cabello. Para que tengas una melena cuidada aquí te enseño cómo hacer tus propias mascarillas caseras. No es necesario que gastes mucho dinero en tratamientos de peluquería, hay muchas maneras de elaborarlas tú misma con productos que hay en el hogar al alcance de tus ...

remedios caseros belleza y estilo

Las 11 mejores mascarillas caseras para el cabello

Alguna vez has abierto el refrigerador y has pensado ¿Qué puedo usar para hacer que mi cabello se vea genial? ¿No? ¡Pues tal vez deberías! Algunas veces unos pocos ingredientes de tu refrigerador y de tu alacena pueden hacer que tu cabello se vea genial en menos de 20 minutos. ¿No se te ocurre que cosas puedes mezclar? Aquí es donde nosotras te ayudamos. Te presentamos las 11 mejores mascarillas c ...

cabello sobre tratamientos de belleza aceite de coco ...

Cómo hidratar el cabello con mascarillas caseras

Si te preguntas cómo hidratar el cabello con mascarillas caseras el aguacate y la miel se convertirán en grandes aliados ¿No sabes cómo hidratar el cabello con mascarillas caseras que puedas preparar en tu hogar y que no contengan sustancias químicas? En ¡Siéntete Guapa! te enseñamos a elaborar dos mascarillas elaboradas con ingredientes naturales muy económicas y fáciles de preparar. Unas recetas ...

amo mi cabello mascarillas caseras mundojely ...

Mascarillas caseras para el cabello

Lo primero que pasa por nuestra mente es que dirán de mi? que pensará mi esposo de mí?, Que dirán en mi trabajo?, tu hijo te dice Mamá que pasa con tu pelo?, Que producto puedo utilizar para mi cabello? o Mi Cabello es un horror!! Muchas de nosotras hemos encontrado en perfumerías o peluquerías cientos de tratamientos para el cabello. El problema con ellos es que suelen ser muy costosos y además ...