8 secretos de belleza tailandeses revelados

8 Secretos de belleza tailandeses revelados


Una piel radiante, un pelo largo y sedoso y unas uñas perfectas nos hacen envidiar todo lo que tienen las mujeres tailandesas. El secreto de su belleza explícita está en sus genes y también en sus tradicionales secretos de belleza tailandeses.

Secretos de las bellezas tailandesas


Aquí hay una lista de secretos de belleza tailandeses.

1. Tamarindo:


El tamarindo tiene grandes beneficios de belleza debido a su rico contenido en vitaminas y minerales. Este ingrediente tailandés puede ayudarle como un producto de gran belleza, reduciendo sus gastos de belleza.

Una de las mejores maneras de usar el tamarindo es hacer una pasta orgánica pura y usarla como un exfoliante facial para exfoliar la piel. Esto hace que su piel sea suave.

Los alfahidroxiácidos (AHA) en el tamarindo ayudan a reducir todas las imperfecciones y manchas oscuras, lo que da como resultado una piel más luminosa y de aspecto más joven.

El tamarindo altamente ácido es una gran fórmula para aclarar y aclarar la piel. Una receta simple de limpiador de tamarindo es – una taza de miel y pasta de tamarindo con tres cucharadas de yogur.

Aplicar suavemente por todo el rostro, evitando la delicada zona de los ojos y lavar después de 10 minutos. Es perfecto para limpiar y eliminar todas las células muertas de la piel y ayuda a estimular la circulación sanguínea.

2. Papaya:


Las bellezas tailandesas utilizan la papaya altamente nutritiva como un agente de gran belleza. La papaya contiene la milagrosa enzima de la papaína, que actúa eficazmente para desterrar todo tono apagado de su rostro y le da un resplandor radiante. Las enzimas en la papaya también funcionan como limpiadores, eliminando todas las células muertas de la piel.

Un simple esmalte corporal de papaya se puede hacer fácilmente pelando la piel exterior de la papaya y machacándola en una pulpa agradable. Masajear la cara y el cuerpo. Siga con una ducha para una piel feliz.

3. Hierba de Limón:


La hierba de limón no sólo es ampliamente utilizado en la comida tailandesa, sino que es muy apreciado por las mujeres tailandesas por sus beneficios en belleza y bienestar. La hierba de limón es un gran exfoliante y desintoxicante.

El vapor facial de Hierba de limón es perfecto para todo tipo de pieles.

Agregue 40 gramos de limoncillo fresco finamente picado a una olla de agua hirviendo.

Deje que el agua hirviendo se infunda con los extractos de hierba limón.

Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos. Cuélalo.

Inhale el vapor durante aproximadamente 1 minuto y deje que su piel lo absorba también.

Repítalo 3 veces y tendrás un efecto de sauna encantador.

El vapor limpia y abre los poros facilitando la eliminación de la suciedad y el exceso de grasa.

4. Aceite de coco:

Este es uno de los ingredientes más utilizados en la comida y belleza tailandesa. El aceite de coco se utiliza como un producto multiuso para la cara, el cuerpo y el cabello.

El aceite de coco es uno de los aceites naturales más seguros. Por lo tanto, usted puede realizar su rutina normal de limpieza de la cara, frotar un poco de aceite de coco alrededor de los ojos para mimar su área de los ojos, aplicarlo a las zonas secas del cuerpo antes de tomar un baño o una ducha para toda la bondad.

5. Cúrcuma:

La cúrcuma se utiliza como un excelente exfoliante facial en el régimen de belleza tailandés.

Comience tomando un poco de polvo de cúrcuma, agregue un poco de agua y mezcle bien.

Extender la pasta por toda la cara y frotar bien durante 3-5 minutos.

Lávate.

Notará que su piel se sentirá fresca todo el día y tendrá un brillo radiante. También ha demostrado gran efectividad en el tratamiento del acné y otros problemas de la piel.  

6. Masaje tailandés:

Tailandia es una tierra famosa por sus masajes exóticos. El masaje tailandés da un efecto calmante a todo el cuerpo, relajando tanto el cuerpo como el alma.



7. Dieta tailandesa:

Las mujeres tailandesas comen muchas verduras. Las mujeres tailandesas comen sólo un poco de carne roja y la evitan, ya que la carne normalmente obstruye el cuerpo. Prefieren mucho pescado o marisco.

La comida tailandesa tiene buenas especias que limpian el cuerpo y por lo tanto, hacen que la piel se vea radiante. Usted puede tratar de comer comida tailandesa pocas veces a la semana y definitivamente notará una mejoría en su cuerpo y su piel.

8. Bebidas tailandesas:


Las mujeres tailandesas beben mucha agua y zumos de frutas. El té verde es ampliamente consumido por todas las mujeres tailandesas.

El té verde tiene grandes propiedades antioxidantes. La mayoría de las mujeres tailandesas prefieren el té verde, el agua o el zumo de fruta al alcohol o cualquier otra bebida. Así que detén la locura de la basura y toma una taza de té verde todos los días para que te sientas radiante y hermosa.

Pruebe estos secretos de belleza tailandeses y notará una gran diferencia en el tono y la textura de su piel. Estoy seguro de que nos lo agradecerá después de ver el brillo de la piel. Puedes compartir tus comentarios a través de un comentario

Articulos recomendados:

10 increíbles secretos de belleza de la antigua India
10 razones por las que las mujeres japonesas se mantienen delgadas y jóvenes

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

beneficios de la papaya hidratar piel suavizar talones ...

La papaya no solo nos ofrece su delicioso sabor y hermoso color naranja. Este manjar, al cual Cristóbal Colón llamó “la fruta de los ángeles”, es una rica fuente de nutrientes antioxidantes como los carotenos, vitamina C, flavonoides, vitaminas del grupo B, los minerales potasio, magnesio y fibra. La papaya también contiene papaína, una enzima con una variedad de beneficios para la sal ...

hidratar cabello cabello dañado piel seca ...

El dia de hoy estaremos hablando de los secretos de belleza con aguacate, el aguacate es el fruto comestible de un árbol, originario del trópico del continente americano Éste pertenece a la familia de las lauráceos que puede alcanzar hasta 20 metros de altura. En cuanto a su fruto, éste tiene una forma ovalada. Su cáscara es de color verde y su pulpa; de color amarillo, es muy suave. Posee una ...

general shopping secretosdebelleza ...

Hola Bellas! Hoy quería enseñaros mis compritas en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Para las que no sepan lo que es esto, os diré que es una promoción que hacen 2 veces al año en la sección de belleza de El Corte Inglés (perfumería y cosmética). La promo consiste en que te devuelven en una tarjetita el 20% de tu compra y ese importe lo puedes descontar de tu siguiente compra. Puedes hac ...

general shopping secretosdebelleza ...

Hola Bellas! Hoy quería enseñaros mis compritas en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Para las que no sepan lo que es esto, os diré que es una promoción que hacen 2 veces al año en la sección de belleza de El Corte Inglés (perfumería y cosmética). La promo consiste en que te devuelven en una tarjetita el 20% de tu compra y ese importe lo puedes descontar de tu siguiente compra. Puedes hac ...

tratamientos de belleza sobre famosas trucos de belleza ...

Entre los secretos de belleza de Gisele Bündchen se encuentra la práctica de deportes tales como el yoga y el kung fu Gisele Bündchen se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo gracias a sus medidas perfectas, su preciosa melena y su elegancia al desfilar. Entre los secretos de belleza de Gisele Bündchen, una guapísima brasileña de 33 años de edad, destacan el ejercicio físico y la inges ...

general aceite de oliva cabello joven ...

El aceite de oliva conocido como joya de la dieta mediterranea contiene propiedades muy beneficiosas tanto para la salud como para la belleza. Contiene componentes como los carotenos, antioxidantes, polifenoles, tiene un alto contenido en vitaminas, principalmente vitamina E que es escencial para el cabello y la piel. El aceite de oliva tiene un alto contenido en grasas monosaturadas que con un ...

general tips de belleza

Luce un bonito cutis con estos 4 secretos de belleza Todas tenemos una rutina de belleza desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pero en ocasiones cometemos errores, hoy en bellezaypeinados te traemos lo mejores 4 secretos de belleza para cuidar nuestro cutis, lee con atención porque de seguro te darás mas de una sorpresa, comencemos con la limpieza de nuestro cutis, ¿es bueno usar agua ...

trucos y consejos belleza beneficios ...

Existen varios tipos de vinagre como el hecho de sidra, de coco, de vino, de jerez, de alcohol destilado, de miel, de papas, dátiles y hasta el vinagre marrón de malta. Sin embargo, el que más que más aconsejan para la buena salud es el de sida de manzana, uno de los ingredientes favoritos de muchas mujeres a la hora de darle sabor y gusta a las comidas, como las ensaladas por ejemplo. Ahora ¿te i ...

Belleza

¡Hola chicas! A veces, según la parte del mundo en que nos encontramos, descubrimos que las mujeres siguen rituales distintos de belleza con las que cuidan su piel y combaten el paso de los años. Esto pasaba antiguamente porque, según la zona geográfica, encontrábamos distintas plantas o diferentes productos con los que crear los remedios de belleza. Hoy en día podemos disponer de casi todo en prá ...

Belleza Beauty Libro ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que de maravilla! El pasado 23 de Agosto fue mi cumpleaños y una de mis amigas, que me conoce muy pero que muy bien, me regaló varias cosas y entre ellas, este libro de Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho. Pensó que sería un libro que me gustaría, debido a mi profesión y pasión, la belleza y no se equivocó, ¡me ...