8 nuevas maneras de llevar perlas.

Las perlas nunca pasan de moda y siempre son tendencia, pero ahora más que nunca se han reinventado para ofrecernos múltiples posibilidades a las que nos sentimos un poco disfrazadas con un collar de perlas clásico.

Os presentamos 8 maneras de lucir perlas para que las adaptéis a vuestro estilo y podáis disfrutar de la elegancia que éstas aportan sin tener la sensación de que no van con vosotras.

Perlas


En la oreja, reinventando un clásico

Pendientes de perla, típicos, elegantes, finos… pero a algunas nos da la sensación (totalmente infundada y errónea) de parecer remilgadas o pensar que nos hace “mayores”. La simple idea de utilizar una tira de perlas en lugar de una sola en nuestros lóbulos, da un aspecto moderno, juvenil y original a la par que elegante y con clase.

Pendientes de perla


Combinando perlas y metales

En mi opinión, la combinación de metales como el oro amarillo, oro rosa y oro blanco con perlas, es perfecta y aporta un toque sofisticado y moderno a nuestras joyas.

Oro y perlas


Un toque delicado

El diseño abierto de estos anillos de perlas es llamativo y original, especialmente combinado con una textura sorprendentemente diferente, como el cuero.

Anillo de perlas


Nueva adaptación

Se podría decir que el desfile de primavera/verano de 2014 de Chanel fue el comienzo del renacimiento de la perla. El diseño de esta gargantilla de perlas ha sido copiado en innumerables ocasiones.

A mi personalmente me recuerda a unos auriculares de casco y no sé si me lo pondría, pero he de reconocer que el diseño es de lo más original.

Gargantilla de perlas


Bolso perla

Este bolso de perla de Chanel es lo suficientemente versátil como para poder llevarlo con un elegante vestido negro o unos vaqueros.

Bolso perla


Doble plano

Otra forma de llevar pendientes de perla de una manera original y elegante. En la imagen podemos ver a Emma Whatson con un diseño de Dior. 

Emma Watson


Combinando estilos

Lucir un collar de perlas de tamaño importante con unos vaqueros y una sudadera o camiseta puede parecer arriesgado, pero el efecto final es desenfadado y fresco.

Tendencias


Tamaño XL

Rihanna lleva las tendencias en moda al siguiente nivel. En la imagen luce un brazalete de Chanel con perlas de gran tamaño.

Rihanna


¿Qué te parecen estos nuevos y modernos diseños con perlas?

¿Nos regalas un "Like" en Facebook? Enlace aquí: MajestyLab

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos Diferentes maneras de combinar collares de perlas

El arte de ser una mujer elegante: Diferentes maneras de combinar collares de perlas Saber Diferentes maneras de combinar collares de perlas es de vital importancia para que formes looks elegantes y repletos de sensualidad. De hecho, hasta hace poco, los collares de perlas y las sortijas eran sinónimo de la elegancia de las mujeres de la clase alta. Un collar de perlas nunca te falla, puedes comb ...

complementos moda tendencias

¡Buenos días! ¿cómo va la semana? Hace un par de fines de semana, intentamos ponernos al día con la serie de "El Tiempo Entre Costuras". Me leí el libro al poco de su publicación y la serie me está gustando mucho, a mi parecer, es una muy buena versión. Sobre todo me está gustando el poder ver el vestuario tan elegante y femenino que luce la protagonista Sira Quiroga, donde los sombrero ...

Moda consejos estilo ...

Una de las prendas que más popularidad han tenido para esta temporada y que le he visto a un montón de bloggers y celebrities, es el vestido blanco, una prenda comodín que al igual que el LBD (Little Black Dress), debería ser un básico en el armario de todas las chicas. Esta estación del año me parece el momento ideal para comenzar a llevarlo, con el clima más alegre y ganas de ir más fresquitas a ...