Os presentamos 8 maneras de lucir perlas para que las adaptéis a vuestro estilo y podáis disfrutar de la elegancia que éstas aportan sin tener la sensación de que no van con vosotras.
En la oreja, reinventando un clásico
Pendientes de perla, típicos, elegantes, finos… pero a algunas nos da la sensación (totalmente infundada y errónea) de parecer remilgadas o pensar que nos hace “mayores”. La simple idea de utilizar una tira de perlas en lugar de una sola en nuestros lóbulos, da un aspecto moderno, juvenil y original a la par que elegante y con clase.
Combinando perlas y metales
En mi opinión, la combinación de metales como el oro amarillo, oro rosa y oro blanco con perlas, es perfecta y aporta un toque sofisticado y moderno a nuestras joyas.
Un toque delicado
El diseño abierto de estos anillos de perlas es llamativo y original, especialmente combinado con una textura sorprendentemente diferente, como el cuero.
Nueva adaptación
Se podría decir que el desfile de primavera/verano de 2014 de Chanel fue el comienzo del renacimiento de la perla. El diseño de esta gargantilla de perlas ha sido copiado en innumerables ocasiones.
A mi personalmente me recuerda a unos auriculares de casco y no sé si me lo pondría, pero he de reconocer que el diseño es de lo más original.
Bolso perla
Este bolso de perla de Chanel es lo suficientemente versátil como para poder llevarlo con un elegante vestido negro o unos vaqueros.
Doble plano
Otra forma de llevar pendientes de perla de una manera original y elegante. En la imagen podemos ver a Emma Whatson con un diseño de Dior.
Combinando estilos
Lucir un collar de perlas de tamaño importante con unos vaqueros y una sudadera o camiseta puede parecer arriesgado, pero el efecto final es desenfadado y fresco.
Tamaño XL
Rihanna lleva las tendencias en moda al siguiente nivel. En la imagen luce un brazalete de Chanel con perlas de gran tamaño.
¿Qué te parecen estos nuevos y modernos diseños con perlas?
¿Nos regalas un "Like" en Facebook? Enlace aquí: MajestyLab