Secretos Mujer Idea guardada 47 veces
La valoración media de 85 personas es: Excelente

8 mascarillas caseras que te darán la piel hermosa de tus sueños

8 mascarillas caseras faciales para obtener la piel de tus sueños
Mantenerse al día con todas las divertidas mascarillas faciales es más difícil que mantenerse al día con las Kardashians. ¿Cómo probarlas todas (y obtener todos sus beneficios que inducen el resplandor) sin estar totalmente quebrado?

Descubre estas mascarillas faciales caseras. Modifica lo que usas para adaptarlo a las necesidades de tu piel ese día (seco, graso, escamoso) sin comprar una tonelada de productos diferentes. Tu tarjeta de crédito te lo agradecerá! Para mostrarte cómo se hace, cuatro expertos en piel natural comparten sus recetas favoritas en casa a continuación.

1. Para pieles secas: Mascarilla Casera de miel y Aguacate


mascarilla casera de miel y aguacate para piel seca
La Receta:

2 cucharadas de miel 2 cucharadas de aguacate
2 cucharadas de aceite de oliva
1 puré de mango Mezclar todos los ingredientes. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con un paño tibio.

Por qué funciona: “La miel es fantástica porque hidrata sin arriesgar un respiro“, dice Joanna Vargas, facialista célebre y fundadora de Joanna Vargas Salon and Skincare Collection. “El aguacate está cargado de ácidos grasos omega-3 y vitaminas B, que son increíbles para tu sistema linfático y restauran la capa lipídica de la piel.” El puré de mango ayuda a iluminar la piel, ya que está lleno de vitamina C, mientras que el aceite de oliva se suaviza. El aceite de oliva es también un antiinflamatorio que revierte los signos de daño solar.

2. Para pieles mixtas: Mascarilla de Cúrcuma de Triple Acción


mascarilla casera de yogur miel cúrcuma, ingredientes
La Receta:

1 cucharada de yogur griego orgánico
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de cúrcuma
1 cucharadita de aloe vera Mezclar todos los ingredientes y aplicar durante 10 minutos.

Por qué funciona: “Lo llamo una mascarilla de triple acción porque es antibacteriana, antiinflamatoria y súper hidratante“, explica Vargas. “La miel y el aloe son antisépticos naturales, ideales para mantener la piel limpia. La cúrcuma es el antiinflamatorio, y el yogur orgánico griego aumentará la hidratación de tu piel“.

3. Para pieles grasas: Mascarilla de Avena y Matcha


mascarilla facial casera con miel de avena matcha
La Receta:

1/4 de taza de avena cocida y sin sabor
1/4 cucharadita de polvo de matcha
1/2 cucharadita de miel Mezcle los ingredientes y luego agregue el jugo de limón fresco, mezclando hasta obtener la consistencia adecuada para una mascarilla. Aplicar la mezcla sobre la piel limpia durante 10 minutos. Una vez que haya pasado el tiempo, moje sus manos y comience a masajear la piel para crear una ligera exfoliación antes de enjuagarla. Recuerda: Si tienes acné activo, sé más suave al exfoliarte.

Por qué funciona: “El Matcha es un superalimento y tiene poderosos antioxidantes“, dice Lamees Hamdan, M.D., fundador y CEO de Shiffa. A ella le gusta aplicarse esta mascarilla por la mañana para un impulso antioxidante durante el día. Esta mascarilla también puede ayudar a reducir la producción de grasa en la piel.

4. Para pieles congestionadas: Mascarilla de cúrcuma y patata


La Receta:

Una papa blanca rallada
Un pepino rallado
Unas gotas de agua de rosas
1/4 cucharadita de cúrcuma Mezcle los ingredientes y enjuague después de 10 minutos. Usa un paño para asegurarte de que te quitas todas las verduras ralladas de la cara.

Por qué funciona: Como la cúrcuma, Hamdan dice que las papas son antiinflamatorias. “Las patatas se han aplicado a los moretones y las heridas durante siglos“, dice. Mientras tanto, “Los pepinos tienen un gran efecto tonificante, hidratan la piel y son ricos en vitamina C“.

5. Para pieles apagadas: Mascarilla de cúrcuma de café


La Receta:

1 cucharada de café instantáneo o molido
1 cucharada de cúrcuma en polvo
1 cucharada de yogur griego Mezclar juntos. Aplícalo por todo el rostro, asegurándote de ponerlo también debajo del contorno de los ojos. Deje la mascarilla puesta durante 20 minutos antes de quitársela con una toalla tibia y húmeda.

Por qué funciona: “El café de esta mascarilla está lleno de cafeína y antioxidantes. La cafeína reduce la inflamación, que incluye los ojos hinchados, mientras que los antioxidantes le dan un brillo agradable a la piel“, dice Athena Hewett, esteticista y fundadora del Monasterio. En cuanto a los otros ingredientes? La cúrcuma está llena de vitamina C y el yogur está lleno de ácido láctico AHA que suaviza la piel.


6. Para pieles secas: Mascarilla de miel, aguacate y rosa mosqueta

Mascarilla de miel, aguacate y rosa mosqueta
La Receta:

1 cucharada de miel
10 gotas de aceite de rosa mosqueta
1/4 de aguacate maduro Combine todos los ingredientes en un procesador de alimentos (esto ayuda a suavizar el aguacate). Enjuague la mascarilla después de cinco minutos.

Por qué funciona: “El aceite de semilla de rosa mosqueta mejora la textura de la piel y fortalece las paredes celulares, y el aguacate es hidratante y calmante para la piel“, dice Hewett. Con el impulso adicional de la hidratación de la miel, usted tiene una mascarilla perfecta para hidratar la piel seca.

7. Para pieles apagadas: Mascarilla de yogur griego y papaya

Mascarilla para piel apagada a base de yogur griego y de papaya
La receta:

2 cucharadas de papaya madura machacada
1 cucharada de yogur natural integral Mezcle la papaya y el yogur y luego aplíquelo en una cara, cuello y escote limpios con movimientos suaves y ascendentes. Deje la mascarilla puesta de tres a 10 minutos, dependiendo de la sensibilidad de su piel. Enjuague con agua tibia y siga con tónico y crema hidratante facial.

Por qué funciona: “La papaya tiene un alto contenido de vitamina C y una enzima disolvente de proteínas llamada papaína, por lo que esta mascarilla es perfecta para crear una piel suave y clara“, explica Rachel Winard, fundadora de Soapwalla. “Intenta reducir a la mitad la cantidad de papaya si tienes la piel sensible o enrojecimiento.”

8. Para exfoliación: Mascarilla de café

Mascarilla exfoliante de miel. cafe. sábila y limón
La Receta:

1 cucharada de granos de café espresso finamente molidos
1 cucharada de miel
1 1/2 cucharadita de gel de aloe vera
2 1/4 cucharadita de jugo de limón fresco (opcional) Mezclar los granos de café y la miel hasta que se forme una pasta. Agregue el gel de aloe y el jugo de limón hasta que todo esté bien combinado (si su piel es sensible o propensa al enrojecimiento, omita el jugo de limón). Aplique la mascarilla muy suavemente en el rostro. Déjela encendida durante 10 minutos antes de lavarse.

Por qué funciona: “La cafeína en el café tira naturalmente de la piel mientras que también exfolia suavemente,” dice Winard. “Además, el aloe ayuda a calmar la inflamación.”

 

Visite nuestra página principal para descubrir más recetas increíbles.

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros belleza ...

3 mascarillas caseras para la piel seca

La piel seca suele ser sensible, por lo que es preciso suplir la falta de grasa con mascarillas que la nutran y protejan. Estas 3 mascarillas caseras para la piel seca impedirán la formación de arrugas y prevendrán el envejecimiento prematuro y natural, gracias a su alto contenido de aceites vegetales. ¡Aprende en SerChickas a elaborar mascarillas para el cutis seco! 1. Mascarilla con huevo par ...

acné belleza casera ...

Mascarillas caseras para todas

En Navidad la prima, la cuñada, el tío y la abuela se han cansado de decirte que eres la cosa más reguapa que han visto en todo el año. Pero claro, siempre puedes darles la razón un poco más. Y empezar el año con esmero, cariño y un jeto más bonito de lo que te lo ven, que las fiestas pasan factura y acabamos con la piel hecha una señal de SOS de tanto empacho y trasnoche. Estoy más buena que el m ...

mascarillas caseras secretos de belleza mascarillas faciales caseras

Cómo hacer Mascarillas Caseras Faciales – Recetas Caseras de Mascarillas Caseras

Recetas caseras de mascarillas faciales – Cómo hacer sus propias mascarillas faciales dignas de un Spa en casa Todos los ingredientes caseros de la mascarilla facial que necesitas se esconden en secreto en el armario de tu cocina…. No hay mucho que una buena mascarilla facial no pueda curar. Son tan increíbles para eliminar el estrés de un día difícil en la oficina como lo son para el ...

mascarillas caseras secretos mujer mascarillas caseras ...

Mascarillas caseras para piel seca y deshidratada

La piel seca y opaca puede darle una apariencia desgastada y hacer que se vea más vieja que su edad. De hecho, la sequedad excesiva puede causar daños irreversibles en la piel, volviéndola oscura y escamosa. La sequedad a menudo provoca picazón en la piel y, si no se controla, puede provocar afecciones más graves como el eccema o la dermatitis. La sequedad de la piel ocurre cuando su piel no puede ...

8 mascarillas caseras para cuidar tu cabello

La mayoría de las mujeres solemos teñirnos, darnos mechas o hacernos tratamientos en el cabello que con el paso del tiempo lo dejan castigado y sin brillo. Utilizamos productos que no solucionan nuestro problema y optamos por comprar los más caros cuando en realidad siguen sin hacernos ningún efecto. Si piensas que los métodos caseros para mimar el pelo son inútiles, ¡te equivocas! Hay mascarillas ...

belleza

Mascarillas caseras para la cara

¡Hola a tod@s! Las ventajas de la cosmética natural son enormes para la salud de la piel, además de no ser agresiva para ésta, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales de las plantas. La cosmética natural no tiene efectos secundarios y no produce alergias, las cuales aparecen cuando se utilizan cosméticos con colorantes o excipientes demasiado agresiv ...

maquillaje moda piel ...

10 recetas de máscaras caseras para la piel

Las recetas de mascarillas caseras para la piel son básicamente de frutas ricas en nutrientes que ayudan en la recuperación y mejora de la piel. Además de eso, con el correr del día a día, no siempre hay tiempo para ir a la peluquería, el dermatólogo, o incluso para dedicar más tiempo al cuidado de la piel. Así que muchas mujeres terminan optando por recetas caseras que son rápidas y se pueden uti ...

rostro sobre tratamientos de belleza aloe vera ...

Mascarillas caseras para cada tipo de piel

Las mascarillas caseras te ayudarán a tener una piel perfecta usando ingredientes naturales Las mascarillas caseras son fantásticas para cuidar la piel sin necesidad de emplear sustancias químicas ni productos de belleza con un elevado precio. Y es que se elaboran con ingredientes naturales y económicos que se pueden adquirir en supermercados, herbolarios o tiendas de productos ecológicos. Además, ...

faciales haul mascarillas ...

Recetas caseras de mascarillas faciales: para lucir una piel sana

RECETAS CASERAS DE MASCARILLAS FACIALES: para LUCIR UNA PIEL SANA Suavizante Si tu piel es áspera y rugosa debes aplicarte esta mascarilla. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos. Antiarrugas Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con un ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

Mascarillas caseras para aclarar la piel 

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Mascarillas caseras para aclarar la piel - Mascarillas caseras para limpiar la piel • El tipo de piel se considera normal, cuando hay un equilibrio de aceite y humedad • En la piel normal, o el tono de la piel es claro O por lo general no hay manchas e imperfecciones SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ ...