Secretos de belleza Idea guardada 70 veces
La valoración media de 73 personas es: Excelente

6 usos que le puedes dar a tu spray fijador de cabello (laca)


¿Alguna vez imaginaste que el spray fijador para cabello tiene muchísimos usos diferentes? pues así es y lo mejor de todo es que son súper prácticos y útiles.

Me encanta saber que con un solo producto podemos tener al alcance más secretos de belleza, imagínate te ahorras dinero y al mismo tiempo sales de esas pequeñas emergencias.

A continuación te doy a conocer por medio de este vídeo cómo es que puedes explotar al máximo tu spray fijador de cabello o bien como muchas lo conocen, laca.


1. Elimina la pelusa de tu vestuario:
Es muy fácil solo rocía un poco de laca en una toalla, seguidamente frota la prenda de vestir que deseas quitarle la pelusa, y listo se caerá súper fácil.

2. Darle brillo a tus zapatos:
Debes rociar una capa de laca en tus zapatos para darles brillo, y si deseas puedes rociar una capa extra para protegerlos de la lluvia. Así de Increíble.

3. Uñas secas en segundos:
Así como lo lees, lo único que debes hacer es rociar con un poco de laca tus uñas después de haber aplicado tu esmalte, recuerda hacerlo a una distancia de 15 cm aproximadamente, y por último debes ponerlas dentro de un recipiente con agua fría. Tendrán un brillo espectacular y al mismo tiempo un secado rapidísimo.

4. Cejas perfectas:
Rocía un poco de laca en el peine para cejas, seguidamente peinalas y verás que quedan en su lugar perfectamente definidas.

5. Elimina la estática de tu vestuario:
Es muy molesto, cuando alguna prenda de vestir se pega a nuestra piel, sin poder alejarla. Lo único que debes hacer es rociar un poco de laca en la prenda, y voilá, adiós toquesitos de electricidad.

6. Evita que tus pantimedias se jalen:
Las pantimedias son una prenda de vestir aliadas para cuando hay demasiado frío, pero cuando de repente las utilizamos y se jalan haciendo un hoyito, comenzamos a preocuparnos que terminen peor, pero bueno la solución es súper fácil solo rocía un poco de laca en donde se encuentra el hoyito y listo ya no tendrás que preocuparte más.

Espero que les haya gustado.

Si por alguna razón no pudiste ver el vídeo te dejo el link directo: solo dale clic a las letras azules.

Te dejo mis diferentes redes sociales para que conozcas mas SECRETOS DE BELLEZA paso a paso:

YOUTUBE: Clic a las letras azules. Suscribete es gratis.

FACEBOOK: Clic a las letras azules.

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros consejos de belleza

11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello

Sácale el máximo provecho a tu spray de cabello Siempre me he preguntado qué otros usos se le pueden dar a los productos que utilizamos habitualmente. Por ejemplo, en el caso del spray para el cabello, ¿Tendrá alguna otra utilidad? Toma lápiz y papel que hoy quiero contarte a cerca de 11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello, si ese mismo que solemos usar para mantener nuestro ...