comunidades

6 remedios naturales para las axilas oscuras

¿Alguna vez has mirado esos carteles publicitarios y te has preguntado cómo es que las modelos tienen unas axilas tan perfectas? Es decir, aparte de Photoshop? Si eres como yo, tus axilas pueden ser una de las partes de tu cuerpo a las que menos le prestas atención.

Mi régimen de belleza para las axilas consiste en afeitarme o depilarme ocasionalmente, y en el uso diario de desodorante. Hay días en los que estoy a punto de salir de casa con un vestido sin mangas y me doy cuenta de que mis axilas no son lo que deberían ser.

Así que me afeito rápidamente antes de salir corriendo por la puerta. Así que años de afeitarme y no hidratarme pueden haberle dado a mis axilas un color más oscuro que al resto de mi cuerpo.

Aquí hay algunos remedios naturales para alisar y aclarar su piel.

1. Mascarilla de zumo de limón y miel

Cada día, frote una rodaja de limón en las axilas antes de bañarse. El limón es un aclarante, exfoliante y tónico natural de la piel, por lo que deja la piel más suave y tersa. Durante el baño, mezcle una cantidad igual de miel cruda y jugo de limón. Aplíquelo en las axilas como mascarilla y déjelo actuar durante cinco minutos. Enjuague la pasta e hidrátela.

2. Bicarbonato de soda exfoliante

Haga un exfoliante aclarante natural para la piel mezclando una cucharada de bicarbonato de soda con una cucharada de aceite de coco. Frotar suavemente las axilas y dejar actuar durante 5-10 minutos antes de enjuagarse. Cuando se usa con el tiempo, el bicarbonato de soda exfolia la piel y elimina las manchas oscuras y el olor corporal. En lugar de aceite de coco puede usar jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana.

3. Patatas

Corte una papa en rodajas gruesas y frótela directamente debajo de los brazos todos los días. Aclarar e hidratar después. Las patatas aclaran la piel opaca y mejoran la elasticidad.

4. Mascarilla de harina inegral

Haga una máscara o pasta para aclarar la piel mezclando 2 cucharadas de harina de gramo, 1 cucharada de leche, 1 cucharada de jugo de limón y una pizca de cúrcuma. La pasta tendrá un color amarillo. Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagar. El limón y la leche trabajarán para aclarar y aclarar la piel.

5. Máscara de cúrcuma

Mezcle un poco de cúrcuma con aceite de coco y aplique esta pasta en las axilas limpias durante 20 minutos. Quitar el tejido y enjuagar con agua fría. La cúrcuma es rica en antioxidantes y elimina las impurezas mientras aclara la decoloración de la piel.

6. Aloe vera

Aplique un poco de jugo de aloe vera en las axilas recién afeitadas para desinfectar, hidratar y curar la piel. Es alto en propiedades antimicrobianas y también estimula el rejuvenecimiento de la piel. Algunas damas incluso utilizan el gel fresco de Aloe Vera (rebanar la hoja para obtener la parte transparente para su uso) como gel de afeitar. Es resbaladizo e hidratante, por lo que es ideal para esta función.

Si prefiere ducharse por la mañana, acostúmbrese a limpiarse las axilas antes de acostarse con un paño caliente. Esto eliminará la capa de desodorante que ha estado allí todo el día y permitirá que sus poros respiren. Esto es muy importante porque es parte de nuestro sistema linfático que elimina las toxinas del cuerpo.

Fuente: https://comoaclararlasaxilas.com/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: aclarar axilas

Recomendamos