6 consejos para que la vuelta al gimnasio sea un éxito

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy os traigo un post de lifestyle "de los completitos", donde os voy a dar unos cuantos tips o consejos para animaros a empezar a ir al gimnasio (o practicar algún deporte) y sobretodo, que sea un éxito: nada de dejarlo al mes y medio, hay que crear hábito .

Tips para gimnasio

Photos by: Photo Art Lucas

Siempre que se habla de EMPEZAR o VOLVER a HACER DEPORTE hay una palabra que tiende a repetirse: VOLUNTAD. Es verdad que con fuerza de voluntad se consigue todo, pero... Ese término puede ser muy relativo ¿No os parece?

A veces hace falta algo más aparte de "voluntad" para que ir al gimnasio no se quede en un mes y se convierta en parte de tu vida, de tu normalidad.

Tips para gimnasio

¿Te interesa este artículo? Guárdalo en PINTEREST para tenerlo siempre a mano. ¡PINÉALO!

Mi toma de contacto con el gym fue hace unos 15 años, y los últimos 10 ya ha sido parte de mi rutina, con sus más y sus menos ¡jejejeje! Así que desde mi experiencia os hablaré de lo que me ha funcionado para animarme a ir a entrenar y que forme parte de mi rutina.

1- Elije bien tu gimnasio o tu lugar/espacio donde practicar deporte

A/ En el caso de tener que escoger un centro deportivo, pon en una balanza todos aquellos aspectos que son importantes para tí:



Distancia a tu hogar/trabajo

Transporte público cercano

Prestaciones del centro: espacio, actividades dirigidas, vestuarios (número de duchas, secadores, taquillas...), horarios de apertura (domingos y festivos incluidos)

Precio
Mi consejo
Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! ¿ Qué tal estáis? Después de un tiempo, vuelvo a la carga con un look con una tendencia que está "pegando fuerte" este año. Ya os lo he enseñado por Instagram, y como ha tenid ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . ¿Y el frío, qué tal lo lleváis? Ahora sí que podemos decir que el invierno ha llegado ¡Hasta han caído ya las primeras nevadas! Lo que está claro es ...

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Espero que genial . Hoy vengo con un post de belleza, concretamente con un post tipo review, donde os voy a hablar en profundidad de la gama de tónicos de la marca coreana ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Parece mentira, pero al fin ha llegado el momento de empezar a disfrutar del aire libre... ¡Ya llega el calorcito! No sé a vosotras, pero cuando lleg ...

Recomendamos