50 llamativas uñas emoji para vestir tu mirada

Para el fashionista que quiere combinar el amor por las manicuras con el amor por los mensajes de texto, las uñas emoji son la respuesta. Gracias a la siempre creciente biblioteca de emojis, tienes mucha inspiración cuando buscas nuevas y divertidas formas para incorporar en tu próxima manicura. Tanto si eliges dibujarlas con rotuladores de uñas como si prefieres la facilidad de las pegatinas, los pintores de uñas de todos los niveles de habilidad pueden dominar este aspecto. Si no te apetece hacer el trabajo duro tú mismo, dirígete a tu salón local y deja que hagan su magia.

50 ideas únicas de uñas emoji para revivir una aburrida manicura

Los diseños de uñas Emoji vienen en una amplia variedad de opciones. Tienes el aspecto clásico, que presenta caritas sonrientes pintadas sobre un color sólido. Sin embargo, ¡hay muchas más opciones! Puedes elegir cualquier expresión que se adapte a tu estado de ánimo. Tal vez hoy sientas el emoji guiñando el ojo y mañana los ojos del corazón. O tal vez no quieras usar una carita sonriente en absoluto. Los unicornios, los arco iris, e incluso el siempre popular emoji de caca han sido usados para el arte de las uñas emoji antes. Si ninguno de ellos te gusta, ¡crea tu propio diseño de emoji! Usa bolígrafos para dibujar las formas y expresiones que quieras.

Mientras que el azul o el púrpura es un gran color para una manicura emoji debido a su alto contraste con el amarillo, puedes usar cualquier cosa desde el pulido con brillo hasta el blanco mate. Un pulido amarillo translúcido o las uñas de acrílico pueden trabajar con el amarillo de tus caritas sonrientes sin oscurecerlas. Comienza con el color que te parezca más divertido y luego elige tus imágenes en base a esa combinación de colores. Mezcla y combina dos o tres colores, ¡o prueba un color diferente para cada dedo! Este look es muy versátil y te permite experimentar para hacerlo tuyo.

Haz que tus uñas emoji duren semanas siguiendo las instrucciones de preparación y cuidado adecuadas. Para una manicura en casa, comienza con uñas limpias y recortadas y empuja hacia atrás tus cutículas con un palillo de cutícula de palo de rosa. Cebe la uña con una capa de base transparente y déjala secar completamente antes de empezar con la manicura. Deje que cada capa se seque completamente antes de añadir la siguiente. Sabemos que es tentador apresurarse – ¡pero no lo hagas! Acabarás con un esmalte desigual o incluso desigual.

Una vez que el color base esté completo, agregue su diseño o calcomanías de uñas. Utiliza un secador de pelo en posición baja para que las pegatinas sean más flexibles y para suavizar las burbujas. Ahora puedes añadir una capa de brillo si lo deseas. Por último, termina con una capa de capa superior transparente para sellar todo. Es tentador saltarse la capa final, pero es crucial para una manicura duradera. Además te da una capa extra de brillo que se verá súper profesional en los broches de Instagram de tus nuevas uñas!

Ahora que sabes cómo preparar y cuidar tu manicura, es hora de llegar a las ideas de las uñas emoji! Las siguientes 50 ideas son todas súper bonitas y cubren un amplio rango de estilos. Seguro que encuentras una que te guste!

1. El clásico aspecto de los Emoji Throwback



Fuente:


Añade un poco de nostalgia a tu manicura con un retroceso a los clásicos emojis. Los ojos del corazón, los besos y los signos de paz son símbolos bien reconocidos de los primeros días de los emojis. Y si realmente quieres reírte un poco de tu arte de uñas, lanza la caca, nos referimos al “remolino de chocolate” – ¡para divertirte!

2. Simple pero lleno de descaro



Fuente:


¿Poco tiempo? ¿Buscando hacer tus uñas divertidas y al mismo tiempo profesionales? Las uñas de los emoji no necesitan ser exageradas. Prueba la siempre fácil manicura francesa con un solo emoji en cada mano. Escoge tu favorita, o elige una que refleje tu estado de ánimo. ¿Podemos decir “ojos en blanco”, alguien?

3. Fácil pero creativa, colores pastel



Fuente:


¡Sea creativo! Un lindo juego de emojis de color pastel luce totalmente adorable para cualquier situación. Realmente muestra tu estilo haciendo el diseño propio. Crea una variedad de expresiones para mantener tu manicura interesante y juguetona. O elige las expresiones que mejor se adapten a tu estado de ánimo.

4. Poppin con colores de alto contraste



Fuente:


¡Todo se trata de capas, y tus uñas no son una excepción! Comienza con un color de base sólido (el azul oscuro es un buen contraste con el tradicional smiley amarillo) y luego elige dos o tres uñas en cada mano para poner en capas tu diseño de emoji. Los diseños superpuestos son los que mejor se ven. Luego agrega una sola sonrisa a las uñas restantes para que se vean coordinadas.

5. El dinero manda en todo a mi alrededor



Fuente:


¿Orgulloso de tu última actividad secundaria? ¡Muéstralo en tus uñas! Un color base verde, ya sea un pastel claro o un oscuro verde bosque, se ve excelente cuando se combina con tu propia interpretación del emoji del dinero. Escoge una sola uña de cada mano para mostrar tu arte, o ponlas en todas tus uñas para mostrar que te estás enrollando en la mola.

6. Negro mate más emojis de neón es igual a la perfección brillante



Fuente:


Una de las últimas tendencias en esmalte de uñas es el aspecto mate. ¿Y qué mejor manera de acentuar tu manicura mate que con algunos emojis de neón? Elija bolígrafos de colores brillantes para el arte de las uñas y trace sólo los contornos en lugar de rellenarlos. Le dará a tu arte un aspecto de tiza líquida.

7. Toneladas de diversión al sol



Fuente:


Con la variedad de emojis que hay, seguro que encuentras los que se ajustan a tu estado de ánimo actual, independientemente de la temporada. Empieza un viaje a la playa con una manicura azul celeste, y luego ponte una capa de arte de verano como una sombrilla de playa o un sol sonriente.

8. All That Glitters is Yellow (Emojis)



Fuente:


Ponte un poco salvaje con tu manicura emoji. Pinta tus caritas sonrientes al revés, de lado, o incluso córtalas por la mitad como en este aspecto elegante. Añade un poco de esmalte de brillo sobre todas tus uñas o sólo en las que no son de tipo EMOJI para darle a tu aspecto un brillo extra.

9. Se está poniendo muy caliente aquí



Fuente:


Esta ardiente manicura hace uso de un hermoso pulido con brillo azul y algunas llamas de color naranja. Añade algunas caras enfadadas y pegatinas de emoji del diablo para una mirada que dice “Estoy demasiado caliente para manejarlo”. Los colores brillantes y el brillo son lo que realmente unen todo para una apariencia acabada.

10. Largo, fuerte, y que se haga



Fuente:


¡Clavos durante días! Hazte una manicura larga y brillante, con emoticonos en 3D de todas las formas y tamaños. Estas uñas extra largas dejan mucho espacio para todas las caras sonrientes, risas y guiños que quieras. El efecto 3D realmente hace que se destaque.

11. El Frenchie inverso (Manicura, eso es)



Fuente:


Ha oído hablar de la manicura francesa, pero ¿ha probado lo contrario? Deje una astilla en la base de sus uñas sin pintar – o pruebe un color claro o un tono de piel para un efecto sutil pero aún brillante – y luego pinte el resto de la uña de un color brillante. Crea la base perfecta para usar lápices de uñas y dibujar en tus caras emoji favoritas.

12. Pretty in Pastel Pink and Sparkles



Fuente:


El rosa pastel es otro gran color de fondo que realmente hace que tus caritas sonrientes resalten. Mézclalo con otras formas sencillas como flores y corazones para conseguir un look extra lindo. Para darle un toque súper fabuloso, agrega un poco de lustre de brillo sobre algunas formas, como un lustre rosa o púrpura sobre los corazones.

13. ¡Te elijo a ti! Lanzamiento de dibujos animados



Fuente:


¿Quién dice que no puedes mezclar tu amor por los emoji con algunos de tus otros recuerdos favoritos de la infancia? ¡Nos encanta esta idea de las uñas emoji que utiliza un pequeño y lindo Pikachu! Puede que técnicamente no sea un emoji, pero su combinación de colores encaja perfectamente. Cualquier dibujo animado de la infancia es un juego justo para crear una manicura caprichosa.

14. Sorpresa de color con una manicura negra



Fuente:


Si te gustan las ideas de uñas emoji usando un fondo negro para tu manicura pero quieres añadir un poco de brillo extra, pinta una o dos uñas en cada mano con un esmalte metálico o de brillo extra. El rosa es un color excelente para evitar que tus uñas se vean demasiado oscuras.

15. Uñas de acrílico amarillo translúcido Smiley Face



Fuente:


Las uñas de acrílico también pueden entrar en la tendencia de los emoji. Una base amarilla translúcida es perfecta para añadir tus expresiones sonrientes favoritas encima, tanto si eliges usar lápices de uñas o pegatinas para crear tu look. Con las uñas postizas, no tendrás que preocuparte de que el color se desvanezca con el tiempo.

16. Colores complementarios iguales a muchos cumplidos



Fuente:


¡Los colores complementarios no son sólo para la escuela de arte! Con todo el amarillo usado en los emojis, el púrpura es una gran elección para el color del pulido del fondo. Es la pareja complementaria del amarillo, así que realmente hace que el diseño destaque. Elige un púrpura pastel para un efecto sutil o un púrpura oscuro para algo más atrevido.

17. Diseño de uñas cónicas negras y rojas



Fuente:


¿Qué es negro, rojo y amarillo por todas partes? ¡Esta elegante manicura cónica! Los emoticonos de corazón sobre un esmalte negro y brillante junto con una uña de acento rojo brillante hacen que esto se vea súper chic. Brillante y atrevido, muestra que hablas en serio. Para uñas más largas, afina los lados para crear una forma única en lugar del tradicional cuadrado.

18. El blanco no tiene que ser soso



Fuente:


Mientras que el negro mate hace que el amarillo resalte, el blanco mate es el fondo perfecto para mostrar tus habilidades artísticas. Rompe los bolígrafos de uñas y añade el sombreado y los detalles que darán vida a tus emojis. Gracias al fondo blanco, cada detalle de tu arte será visible. Aquellos con un lado creativo disfrutarán especialmente probando su mano en este look.

19. Es Hip to be Square



Fuente:


¿Quién dice que los emojis tienen que ser redondos? Usa tu esmalte de uñas amarillo para el fondo y dibuja sus pequeñas caras justo encima, no es necesario el contorno. Esto convierte toda tu uña en una cara y hace que tu elegante manicura sea visible desde el otro lado de la habitación. Las uñas emoji como este diseño son una gran alternativa cuando el diseño clásico de los emoji es demasiado tonto para tu gusto.

20. Ponlo todo junto ahora



Fuente:


¿Por qué elegir tus imágenes al azar cuando puedes elegir tus palabras o frases favoritas en su lugar? Un bolígrafo de punta fina blanco o negro facilita la escritura de palabras bajo el emoji apropiado. Una o dos palabras por uña significan que puedes escribir una frase de diez palabras en una sola mano. Funciona bien cuando realmente necesitas transmitir tu mensaje.

21. La manicura francesa con un giro de arco iris



Fuente:


Esta hermosa toma de una manicura francesa clásica utiliza un color diferente para pintar la punta de cada uña. Es una forma colorida de divertirse con las uñas sin volverse demasiado loco. Los colores brillantes y neón combinan con la sensación juguetona de este diseño de uñas emoji. Este look grita bonitas vibraciones de verano.

22. ¡Glam! ¡Flash! ¡Bling! Emojis



Fuente:


Para vestir un look sencillo, pruebe una manicura francesa y añada algunas estrellas blancas o brillos a sus uñas. Píntalas con un bolígrafo de uñas para que puedas variar el tamaño y crear ese efecto de flash “recién me sacaron una foto”. Todo el mundo verá estrellas, pero en el buen sentido.

23. Jugando con sombras de púrpura



Fuente:


¡Esta manicura es demasiado linda! Combina algunas de las mejores ideas para las uñas de los emoji todo en uno: colores complementarios, brillo y blanco mate. Variando entre el blanco mate, el púrpura regular y el púrpura brillante para los colores de base, creas un aspecto impresionante y de moda. Aquellos que temen comprometerse con un solo estilo encontrarán que este look es su alma gemela.

24. ¡Ve al grano ya!



Fuente:


Si vas con un diseño de uñas emoji, ¡no te contengas! Ponle brillo con esmalte, lentejuelas y uñas puntiagudas. Es un look que es a la vez hermoso y atrevido. Los diablos emoji son el toque final perfecto para esta manicura traviesa.

25. Un giro divertido y afrutado



Fuente:


Ponte un poco juguetón con tu manicura emoji y añade algunos alimentos. Desde la infame berenjena y el melocotón hasta sabrosas golosinas como el chupetín, añadir emojis de comida es una linda manera de incorporar los emojis en tu diseño sin usar ninguna cara.

26. Carrera a la bandera a cuadros



Fuente:


Los emojis se ven tan lindos cuando se los combina con el rojo, blanco y negro. Diviértete con los patrones haciendo una mirada a cuadros blancos y negros a través de una o más de tus uñas. Si eres un fanático de NASCAR (¡o como los autos rápidos!) agrega un emoji de auto en rojo brillante.

27. Elegante, liso, y Oh So Simple



Fuente:


A veces lo simple es hermoso. Si quieres mantener tu manicura natural pero aún así añadir un toque creativo, prueba una manicura francesa con un solo emoji en cada mano. Escoge cualquier expresión o símbolo que se ajuste a tu estado de ánimo esa semana. En lugar de un anillo de ánimo, tendrás uñas de ánimo.

28. Uñas amarillas para días y días



Fuente:


¿Quién dice que no puedes emparejar el amarillo con el amarillo? Al elegir un juego de uñas de acrílico amarillo brillante semitransparente, puedes añadir tus diseños emoji encima sin que se mezclen demasiado. Cuanto más largas sean tus uñas, más caras diminutas caben en ellas.

29. Manteniéndolo clásico en negro y amarillo



Fuente:


¿Qué es negro, amarillo, y digno de ser cantado? No, no es una abeja. Es esta simple manicura emoji. El esmalte de uñas amarillo brillante proporciona una base para dibujar en pequeñas expresiones emoji con un bolígrafo de uñas negro. ¡Esto es tan barato y fácil de hacer!

30. Listo para encender su brillo



Fuente:


Viste a los ojos del corazón emoji con unos lindos corazoncitos rojos en tus otras uñas. Este look usa un simple fondo amarillo, corazones rojos, una sola pegatina de emoji, y un pulido de brillo colorido en un color azul contrastado para añadir un toque juguetón. Diseños simples como este funcionan muy bien en uñas cortas.

31. Perfecto emparejamiento de lunares púrpura



Fuente:


Esta manicura puede que sólo use unos pocos colores, pero encuentra una forma diferente de usarlos en cada uña. Un dedo tiene una manicura francesa con punta de color en lugar del clásico blanco. Otro es medio transparente, medio púrpura con un emoji centrado en el medio. Los otros dos usan emojis y lunares para añadir más interés. En lugar de dibujar todos esos detalles por ti mismo, usa una hoja de arte de uñas para pegar tu diseño.

32. Justo en la punta de mis uñas



Fuente:


Esta manicura francesa usa las clásicas puntas blancas pero la viste con emojis y corazones coloridos. Pintarlas sólo en las puntas de las uñas mezcla la diversión con un look chic. Pinta el blanco de las puntas más ancho de lo normal para tener más espacio para trabajar.

33. Clavos llenos de diversión de fantasía



Fuente:


¿Qué va mejor con los emojis que el arco iris? La respuesta es nada. Pruebe un gradiente de arco iris brillante en sus uñas y emparéjelas con emojis de unicornio. Si te gusta el tema de la fantasía, añade un extraterrestre por si acaso. Y por supuesto, este es el diseño perfecto para añadir una caca de color arco iris!

34. Pretty in Pink and Chevrons



Fuente:


No tienes que hacer nada complicado para un lindo diseño. Estas uñas de emoji usan una capa base de color rosa claro y capas de pegatinas de emoji y chevron en la parte superior. Es fácil y rápido; ¡incluso puedes añadirlo encima de una manicura ya existente!

35. Robins Egg Blue Emoji Nails



Fuente:


Estas uñas azul claro son un hermoso fondo para añadir una pegatina de emoji en la parte superior. Junto con un montón de brillo de confeti, hace un look funky perfecto para cualquier fiesta.

36. Mi pequeño amigo de rojo



Fuente:


¡Esta manicura roja clásica está vestida con esmalte de uñas transparente brillante y la figura de caricatura más adorable! Puedes usar un bolígrafo de arte de uñas para crear tu propia obra de arte. Si eliges un solo dedo para pintarlo, te ahorrarás tiempo.

37. En alguna caca de oro profundo



Fuente:


El poo emoji: clásico, divertidísimo y… ¿con estilo? ¡Esta manicura de oro con todo el brillo muestra que cualquier cosa puede parecer chic cuando brilla! Un esquema de color monótono como este se ve sofisticado y con estilo.

38. Siente un antojo que se aproxima



Fuente:


Si eres un comensal, entonces te encantarán estas uñas emoji con temática alimenticia. Rosa pastel mate, azul y verde sirven como un fondo delicioso para colocar los diseños de los emoji de la comida encima. Si eres amante del sushi o de los tacos, encontrarás una pegatina a juego con lo que se te antoje.

39. Precios bajos y sonrisas brillantes



Fuente:


Toma un ejemplo del viejo logo de Walmart con uñas emoji alegres y sonrientes. Un amarillo brillante básico y una pegatina o un bolígrafo negro para las uñas sonríe rápidamente y te devolverá la sonrisa cada vez que las veas.

40. Mantén tu cabeza en las nubes



Fuente:


¡Tus sueños son tan altos como las estrellas! Muestra tu naturaleza imaginativa con estas nubes y estrellas, puntas emoji. Dependiendo de tu estado de ánimo, puedes añadir nubes de lluvia, paraguas o arco iris a esta manicura temática del tiempo.

41. Acéptalo – ¡El diseño de las uñas es adorable!



Fuente:


Las uñas emoji como estas te permiten ser creativo con tu look de caritas sonrientes. La caricatura de las caras tradicionales lo hace tan adorable. El pequeño diablo emoji, en particular, es demasiado lindo cuando se dibuja en un estilo tan juguetón.

42. Ver Lunares Rosas por Días



Fuente:


Tenemos otro diseño de uñas emoji de color rosa brillante y los lunares realmente hacen que este brille! En lugar de simplemente delinear los emojis en negro, prueba el esmalte brillante en su lugar. Le da a tu aspecto un efecto fresco, casi 3D, sin ningún trabajo extra.

43. La suerte de los irlandeses



Fuente:


Ya sea que sea el día de San Patricio o que simplemente quieras mostrar tu amor por el verde, prueba un pulido verde de hierba profunda para tu base. Puedes pintar toda la uña o dejar la base limpia para una manicura francesa inversa. Los emojis amarillos van muy bien con el verde.

44. El gato está fuera de la bolsa



Fuente:


Un diseño básico puede decir mucho cuando se usa la imagen correcta. Estas adorables uñas de gato emoji son a la vez juguetonas y atrevidas. Lo mejor de todo es que puedes coordinarlas por colores para que coincidan con tus propios compañeros felinos.

45. Color dentro de las líneas (y rayas)



Fuente:


Si quieres más ideas de uñas emoji que aún parezcan sofisticadas, considera esta manicura geométrica. La combinación de colores apagados junto con rayas y cuadrículas hace que se vea increíble y a la vez elegante. Las líneas diagonales también se verían bien con este diseño.

46. Diseño de uñas Instagram Famous Emoji



Fuente:


Para las uñas que giran, pruebe un gradiente de color que refleje los colores del logo de Instagram. Ponga confeti de emoji en la parte superior, e incluya el logo de Instagram si realmente quiere mostrar su amor por las redes sociales. Para que los colores coincidan, empieza con un morado profundo en la base de la uña y pasa a rosa, rojo, naranja y amarillo en ese orden. Una esponja de maquillaje funciona bien para mezclar los colores mientras el esmalte está todavía húmedo.

47. Perdido en las profundidades del espacio



Fuente:


¿Te sientes dividido entre un negro mate y un negro brillante? ¿Por qué no elegir algo entre ambos? Este clásico pulido negro tiene un toque de brillo que lo hace juguetón y a la vez elegante. Es el fondo perfecto para añadir pegatinas de emoji en la parte superior.

48. Simple y divertido con polaco claro y confeti



Fuente:


¿Quién dice que tus diseños tienen que ser complicados? Ponga encima de un esmalte de uñas transparente este esmalte de confeti lleno de formas divertidas, desde el clásico smiley hasta corazones y estrellas. Añade una capa superior transparente para sellar todas esas pequeñas piezas y asegurarte una manicura duradera.

49. Sentirse bonita en rosa brillante



Fuente:


Ya hemos cubierto varias ideas de uñas emoji de color mate, incluyendo las de color negro, blanco y púrpura. Si no sientes nada de eso, ¡mira este hermoso rosa profundo! Combina bien con los emojis amarillos y añade un toque de color único. Manteniendo el color base mate, dejas que el arte sea el centro de atención.

50. “Espumoso como las estrellas en la noche”



Fuente:


El aspecto negro mate se mejora con este fondo brillante. Mientras que sigue siendo un fondo oscuro y agradable para hacer que tus obras de arte destaquen, el brillo añadido añade una capa extra de chispa a tu aspecto ya fuera de este mundo. Puedes comprar tu esmalte de uñas con brillantina o comprar una capa de brillantina transparente por separado para que puedas elegir a qué uñas añadirlo y cuáles dejar como están.

Top 50 Ideas Juguetonas de Diseño de Uñas Emoji y Arte para los Obsesionados con la Manicura

Estas cincuenta ideas de uñas emoji resaltan algunas de las mejores manicuras emoji de Internet. Desde lunares y rayas hasta brillos y esmaltes mates, hay un look de uñas emoji para cada estilo y personalidad. Ya sea que necesites un look sutil y chic para la oficina o que quieras enloquecer con el color, uno de estos es seguro que será el ajuste perfecto la próxima vez que tengas ganas de sacarte el esmalte de uñas. ¿No tienes tiempo para hacerlo tú mismo? Guarda tu foto favorita y deja que los profesionales de tu salón de uñas más cercano hagan su magia.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...