50 Impresionantes diseños de uñas azules para un look atrevido y hermoso

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convierte tus cutículas en un accesorio divertido y de moda que puedes trabajar como quieras.

50 ideas chic de diseño de uñas azules para el juego de las uñas

El azul es uno de los colores más abundantes, ejemplos como el zafiro, la turquesa, el aguamarina y el azul ayudan a enfatizar que los azules variados y magníficos están a nuestro alrededor. Además, la incorporación de algo un poco frío en su aspecto es el toque estacional adecuado.

La abundancia del azul es probablemente una de las razones por las que el color es tan popular, y también casi universalmente halagador, casi todo el mundo se ve bien en azul, y la mayoría de la gente puede conseguir múltiples tonos del color. Funciona perfectamente como un color de acento pero también puede servir como el tono dominante; en otras palabras, prospera ya sea en un fuerte papel de apoyo o tomando el centro del escenario.

Por todas estas razones y más, deberías considerar el azul para tu próximo diseño de uñas, ya sea que te guste brillante o sólido, elaborado o simple, hay un diseño de uñas azul para ti. Esta lista presenta cincuenta de los diseños de uñas azules más interesantes y es un gran punto de partida para tu próximo diseño de uñas azules.

1) Brilla y brilla con el arte de las uñas azules



Fuente:


Comenzando con una uña media brillante y llena de brillo, luego se reduce a una simple y única gema azul en el meñique, este aspecto se combina con un pulido claro que permite que la uña natural brille con un juguetón brillo azul y blanco, creando un aspecto que es chic con un guiño a la simplicidad.

2) Clavos mágicos de confeti azul y oro



Fuente:


Este diseño esconde la línea clara que divide el pulido claro del azul brillante usando motas y destellos de un hermoso pulido de confeti dorado. Este mágico empolvamiento de polvo de hadas no sólo hace más suave la transición del azul al claro, sino que también añade un elemento de capricho y juerga. El azul y el oro son una clásica y fiable combinación magnífica.

3) Arte de clavos de alto brillo en el cielo celestial



Fuente:


El cielo nocturno es una de las mejores formas de incorporar el azul en un diseño artístico de uñas, y este conjunto en particular rinde homenaje al espacio profundo. Con ráfagas de amarillo y blanco creando cuerpos celestes centrales que explotan en azules gradualmente más oscuros, cada uña es otra galaxia preciosa para explorar.

4) Sleek and Sharp Blue Stilettos



Fuente:


Con un aire de realismo, estas uñas de estilete lisas y brillantes presentan un suave y acogedor tono de cobalto junto con una punta de estilete potente e intensa que puede presentar al portador como una persona amistosa pero sin tonterías. Añade pequeños diamantes de imitación para un toque de clase y brillantez.

5) El azul del Ártico iluminó los clavos de las bailarinas



Fuente:


Con su tono mentolado y su brillo helado, estas bonitas uñas son uno de los mejores diseños de uñas azules. Incorporando accesorios divertidos y apropiados, un encantador tono de azul, y sutiles diferencias de textura, estas uñas dan en el blanco para un gran diseño de uñas. La decisión de colocar las brillantes uñas joyas en los dedos opuestos de cada mano es una agradable variación.

6) Azul y gris mate con acento jaspeado



Fuente:


El gris y el azul siempre han sido una combinación natural. Ambos tienen una cualidad genial y se mezclan sin esfuerzo el uno con el otro. Estas uñas combinan un azul brillante con un gris acerado que, aunque están separadas por muchas sombras, se casan bien. Como acento, incorporan una magnífica uña azul plateado jaspeada que une todo el paquete.

7) Piel de serpiente azul sexy y suave



Fuente:


Un leve ombre de casi negro a azul brillante se suma al misterioso efecto de estas uñas inspiradas en los reptiles. El alto brillo le da a la superficie un aspecto similar a una suave y rica piel de serpiente, y el azul brillante recuerda a las serpientes tropicales de la selva profunda. Pero a diferencia de sus contrapartes resbaladizas, estas uñas no se muerden.

8) Arte de uñas del cielo nocturno etéreo



Fuente:


La luz juega con estas uñas de tal manera que casi crea estrellas y lunas en las curvas naturales de la uña. La mezcla de tonos azules recuerda a un cielo nocturno sobre el océano, y el ligero brillo parece como si las estrellas empezaran a asomarse en el crepúsculo.

9) Precioso diseño de la geoda rota azul



Fuente:


Un blanco cremoso sirve como elemento exterior de este increíble diseño de clavos con geoda agrietada. Los dos clavos centrales trabajan juntos como una sola unidad, mientras que los otros clavos ofrecen diferentes aspectos de la maravillosa apariencia inspirada en la naturaleza. Estallando con azules brillantes de todos los tonos, estos clavos son excelentes para un aspecto creativo y artístico.

10) Silky Deep and Dark Royal Blues



Fuente:


Un profundo tono y un brillo brillante crean una yuxtaposición de luz y oscuridad en este aspecto. Hay un desvanecimiento casi indistinguible desde la punta más brillante hasta la base ligeramente más oscura que añade un elemento de profundidad a este aspecto, por lo demás bastante directo. El acabado de alto brillo permite que las uñas reflejen generosamente la luz para un lado más brillante de estas uñas.

11) Aturdidores azules de colores y multitextura



Fuente:


La yuxtaposición de lo femenino y delicado con lo atrevido y metálico crea una mirada que saca todo a la vez. Los azules metálicos brillantes y brillantes se alzan atrevidos y futuristas contra los pasteles mates de los otros dedos. Un acento de brillo de estrás une este look y añade un elemento extra de estilo.

12) Uñas azules simples y clásicas



Fuente:


Ya sea que estés apoyando a tu equipo deportivo favorito o simplemente usando tu color favorito, este look súper brillante es una opción divertida y juguetona. El falso brillo crea textura y profundidad, mientras que el azul sólido hace una declaración audaz. Esta es una de las mejores ideas de uñas azules para cualquiera que quiera simplemente mostrar su color favorito.

13) Lanzamiento lúdico y festivo a los noventa



Fuente:


Reminiscencia de la escena de apertura de Salvados por la Campana, estas uñas festivas y ligeramente funky son pura alegría. Los sólidos zig-zags blancos rompen el brillo azul para no abrumar, en lugar de crear un fondo perfecto. Úsalas para tu próximo cumpleaños o para una noche de diversión con tus amigos.

14) Stilettos de Sirena Dulce y Brillante



Fuente:


Parecidas al hermoso y colorido cristal marino, estas uñas mantienen una única paleta de colores inspirada en el océano mientras mezclan y combinan diferentes estilos para un aspecto variado pero coherente. Usa estas uñas cuando quieras sentirte como una princesa mágica del océano o para una ocasión especial divertida y festiva.

15) Jaspeado de luz y azul oscuro de múltiples tonos



Fuente:


Estas uñas de color azul claro tienen venas de color azul oscuro que se asemejan tanto a las líneas de tinta húmeda como a las placas de piedra marmórea. Sin embargo, al ver estas uñas, su variedad de tono y profundidad crean un interesante aspecto agrietado que es lo suficientemente simple para el día a día pero lo suficientemente interesante para una noche de fiesta.

16) Fiesta intergaláctica de confeti Clavos



Fuente:


Si tus ideas de uñas azules son para un evento próximo fuera de este mundo, entonces estas uñas son la elección correcta para ti. Este arte de uñas azules presenta una uña media que está repleta de destellos, dos uñas más moderadas que tienen algunos destellos pero también algún colorido sólido que se muestra a través de ellas, y dos que están suavemente coloreadas para capturar los mejores matices del cielo nocturno.

17) Azul de medianoche con acento en la puesta de sol



Fuente:


Si estás planeando crear un look que incorpore un solo pop entre un conjunto bastante estándar, entonces considera un diseño como este. A menudo es mejor elegir primero la uña de acento y seleccionar uno de sus tonos favoritos representados en el look para colorear el resto de las uñas. Esto crea un aspecto general cohesivo.

18) Mezclar y combinar arte de uñas azul brillante



Fuente:


Una forma de mostrar tus mejores diseños de uñas azules es considerar la creación de un look con un solo tema que tenga todas las uñas diferentes. Este estilo en particular se mantiene fuerte con una gema de zafiro oscuro y un tema de plata, y aunque cada uña es única, todas van juntas sin problemas. Usando esta estrategia, puedes crear diseños variados pero congruentes.

19) Dos diseños de uñas azules en uno



Fuente:


Después de haber estado pensando en diseños de uñas azules todo el día, seguramente se le ocurrirán grandes ideas. El problema entonces se convierte en cómo incorporarlas todas. Con un aspecto como este, puedes mostrar dos diseños de uñas azules impresionantes de una sola vez. El azul es suficiente para unir estos dos conjuntos, que de otra manera no estarían relacionados, para un divertido look de Jekyll y Hyde.

20) Brillo y resplandor para tus Dodgers favoritos



Fuente:


Cuando tu equipo deportivo favorito también presuma de tus colores favoritos, hazlo a lo grande y muestra tu espíritu de equipo con el impresionante arte de las uñas azules. Los Dodgers de Los Ángeles tienen un excelente azul verdadero como color principal. Combina este homenaje con una uña dorada brillante para el espíritu y su raíz, raíz, raíz para el equipo local.

21) Graphic Magical Unicorn Blue Nail Art



Fuente:


Dicen que la moda puede contar una historia, pero eso adquiere un significado aún mayor con este encantador diseño que presenta un unicornio desplegado en tres paneles. Mientras que el fondo brillante y el personaje del unicornio asiente hacia lo juvenil, la calidad de la ilustración y el rostro pensativo en el rostro del unicornio elevan esto a una pieza de arte de fantasía en miniatura.

22) Uñas Eclécticas Azul Eléctrico Multi-Textured



Fuente:


Una de las mejores ideas para los diseños de uñas azules es mantener un tema de color consistente, pero ir alocado con diferentes aplicaciones. Este aspecto lo hace perfectamente. Con una uña metálica, un ombre suave, un aturdidor de brillo y una uña brillante de un solo color, este aspecto es una muestra perfecta de equilibrio, diversión y creatividad.

23) Copos de nieve decorativos dorados y azules de invierno



Fuente:


Un aspecto temático de vacaciones que se aleja de los típicos rojos y verdes es tan refrescante. Este, con sus estrellas de lámina dorada perfectamente colocadas y su brillante y oscuro azul invernal, es totalmente estacional, sin dejar de ser único. Ideal para tu próxima fiesta de vacaciones o simplemente para la ropa de invierno, prueba este look tan pronto como empieces a ver caer los primeros copos.

24) Efecto de gota de agua azul a blanco



Fuente:


Con la apariencia de ondas que se desprenden de los epicentros de estas dos uñas de acento, este arte de las uñas azules es la cúspide de la frescura. Puedes imaginar los anillos como agua ondulando después de que una gota haya golpeado su superficie – o tal vez son ondas de sonido vibrando a través de un altavoz. Estas elegantes uñas mate, como el gran arte, pueden representar diferentes ideas para diferentes personas.

25) Bonito arte de uñas con burbujas azules y blancas



Fuente:


Limpio y pulido, este aspecto es el equilibrio perfecto entre femenino y sofisticado. Con pequeños puntos que parecen burbujas espumosas, hay una elegante simplicidad aquí que se ve realzada por la impecable ejecución. La creación de capas de pintura puede ser difícil, así que asegúrate de estar preparado con las herramientas adecuadas, y ten paciencia mientras cada capa se seca.

26) Classy Tiffany Blue Nails with Glittery Accent



Fuente:


Estas uñas son perfectas para un fácil aspecto diario y también servirían muy bien como el “algo azul” para una boda. La uña de acento de plata clara pintada sobre el consistente color azul de base de Tiffany es simple y dulce y podría funcionar para cualquiera. El elegante corte cuadrado y el pulido brillante sólido crean un aspecto romántico y desenfadado.

27) Diseño Azul de Alto Brillo y Alto Impacto



Fuente:


Un azul ultra-oscuro es tan elegante como el negro, pero con un poco más de personalidad. Las ideas de las uñas azules a menudo implican colores brillantes, pero el uso de este azul de medianoche es divino. La uña con acento en el brillo le da a este aspecto serio un toque ligeramente juguetón que es muy adecuado para un evento de gala o una noche de cita elegante.

28) Uñas de la Vía Láctea con Estrellas de Diamante



Fuente:


Es difícil superar la belleza natural de la galaxia. Estas uñas representan el remolino y la magia de los azules, blancos y púrpuras de la Vía Láctea para un impresionante diseño intergaláctico. Más allá del impresionante diseño y el trabajo de color, esta pieza presenta lindos diamantes de imitación rociados por todas partes para representar estrellas brillantes.

29) Divertidos diseños gráficos de uñas azules



Fuente:


Para crear uñas con tanto impacto, es importante pensar en su diseño. Estas impresionantes uñas fueron cuidadosamente construidas con un plan para cada color, forma y tono. La mezcla de uñas mate y brillantes crea múltiples texturas, y el uso de láminas y strass añade brillo. Con paciencia y un buen ojo, puedes recrear este aspecto por tu cuenta.

30) Mini Mapa Azul Abstracto Nail Art



Fuente:


Con un gran parecido a los mapas del Pacífico Sur, estas uñas súper modernas y artísticas crean un estilo gráfico propio y siempre se destacarán. El patrón ondulado y suelto ata estos clavos entre sí, dándole la sensación de que si sólo se siguen las líneas se puede navegar de camino a casa.

31) Acuarela Azul y Blanco con Brillo Dorado



Fuente:


Las magníficas puntas azules de acuarela de estas bonitas uñas crean un magnífico efecto de horizonte. Combínalo con reflejos dorados y brillantes, y obtendrás un aspecto que recuerda a un brillante paisaje urbano. El suave sombreado de las uñas junto con los detalles de metal duro crea un aspecto dinámico y memorable.

32) Clavos azules sólidos de corte cuadrado simple



Fuente:


Estas uñas son pura perfección. Son geniales para cualquier tono de piel, pueden ir con muchos colores y estilos, y son fáciles de conseguir. Estas uñas son para la mujer que ama hacerse las uñas en sus tonos favoritos pero no quiere pasar para siempre en el salón. Mueve estas uñas para el día a día.

33) Un salpicón de azul aquí y allá



Fuente:


Aunque es genial como color general, a veces es divertido jugar con el azul como acento destacado. Estas uñas estilo pincel barre juguetonamente tu azul favorito sobre un lienzo blanco brillante elegante y simple para un look que es fresco y moderno. Ten en cuenta estas uñas cuando te sientas caprichoso y busques pasar un buen rato.

34) Uñas de aciano ultra mate



Fuente:


Una de las mejores características de las ideas de uñas azules simples es el hecho de que puedes cambiar la forma en que se leen en base al resto de tu estilo. Usa algo dulce y femenino para que estas uñas se vean lindas y dulces, o combínalas con tus mejores joyas y tu vestido favorito para crear un look más chic.

35) Clavos de remolino de color aguamarina engalanados



Fuente:


Adornadas con restos de comida, estas uñas parecen haber sido arrastradas por una mágica orilla tropical. Las mezclas acuáticas son una base consistente y confiable para cualquier decoración divertida que decidas usar para adornar tus uñas. Puedes mantenerlo simple con sólo un poco de brillo y unos pocos acentos o volverte loco y cargarte los accesorios.

36) Mezclar y emparejar Zafiro aturdidor Stiletto Nail Art



Fuente:


A veces puede ser agradable mostrar tus hermosas y saludables uñas debajo de tus lujosos acrílicos. Este aspecto te permite hacer eso sin perder ningún punto de estilo. Con una mano llena de knockouts de azul sólido y la otra con brillantes puntas azules y plateadas, este look lo tiene todo en uno.

37) Diseño de Estrella de Seis Puntas Azul y Plata



Fuente:


Crear diseños puede parecer intimidante, pero si empiezas con ideas de uñas azules fáciles como esta, puedes cogerle el truco en poco tiempo. Emparejar una plata metálica con este magnífico azul sólido es una gran idea para crear líneas distintivas. Empieza con sólo dos líneas y ve subiendo hasta el intrincado diseño de la uña de acento.

38) Arte de Uñas Cerúleas Hermosas de Fuera de Este Mundo



Fuente:


Esta mezcla de diseños de uñas azules divertidos y funky tiene un impacto casi etéreo y de otro mundo. Basadas en la realidad con el meñique y el pulgar azul sólido, las otras uñas o bien abrazan los cielos con arte multicolor o crean formas audaces y afiladas con láminas de azul metálico estratégicamente colocadas. El impacto de dejar en blanco la capa inferior de la uña de la lámina es totalmente impresionante.

39) Sweet Silvery Blue Glitter Art Nails



Fuente:


A veces no es necesario ser llamativo para hacer una declaración, aunque ayuda ser brillante. La encantadora mezcla de matices azules y plateados está unida por el brillo fuertemente compactado, dando la ilusión de textura. En lugar de dejar caer un lindo dólar en el salón para tener uñas brillantes, puedes recrear un aspecto glamoroso como este desde tu casa.

40) Diseños de uñas azules brillantes de Speckled Azure



Fuente:


Con una base azul sólido y brillantes y pequeñas manchas de un azul más oscuro, estas bonitas y fáciles uñas recuerdan a un delicado huevo de petirrojo. Genial para la primavera o cuando quieras hacer sonreír a las caras a tu alrededor, lleva estas lindas uñas por ahí o a una divertida y relajada fiesta en el jardín.

41) Arte de ensueño y caprichoso encanto de las mariposas



Fuente:


Las dulces uñas azules de aciano preparan suavemente el escenario para la pieza central de este look, un hermoso encanto de mariposa de cristal azul. El perfecto equilibrio entre la tranquilidad y el espíritu, estas uñas son una gran manera de dar la bienvenida a la primavera o recordar los días soleados que se avecinan. La forma de almendra se curva justo con el ala de la mariposa, y la base clara la hace resaltar aún más.

42) Un clavo claro y estrellado de noche



Fuente:


Si alguna vez miras a un cielo nocturno claro, podrías pensar que el lienzo celestial es un sólido tono de negro azulado, hasta que te das cuenta de toda la variedad, la textura y los muchos puntos de luz dispersos a lo largo y ancho. Recrea ese mismo efecto deslumbrante con estas uñas, que usan sutiles manchas doradas y plateadas para aumentar el tono base de azul de medianoche.

43) Clavos de dos tonos para bailarinas audaces y hermosas



Fuente:


La estrecha parte superior cuadrada de un corte de bailarina puede ser difícil de emparejar con otros ángulos, pero estos clavos manejan la tarea con facilidad. La punta triangular afilada dentro de cuatro de las uñas da la ilusión de una uña dentro de otra y hace que la punta azul iridiscente se separe con gracia.

44) Acogedor y Festivo Arte de Uñas de Wintery



Fuente:


Este diseño es el epítome de un look navideño, mostrando un lindo y delicado copo de nieve en cada una de las uñas. Invertir el fondo marino y el copo de nieve blanco en la uña de acento es tan inteligente como el papel de envolver reversible. Además, si personalizas la ilustración de la capa superior, tus uñas serán realmente tan únicas como los copos de nieve que caen a tu alrededor.

45) Perfecto Ombre Arte Natural Azul de Uñas



Fuente:


La idea de una uña azul muy bonita es un ombre suave. Esta mirada siempre termina evocando el mar o el cielo, exudando calor y relajación de cualquier manera. Elija los dos azules que le gusten para mezclarlos, y no tenga miedo de experimentar con los colores. Cuanto más separados estén los colores de inicio y final, más dramática será la transición.

46) Uñas ricas y elegantes de Art Deco



Fuente:


Este aspecto es de toda la clase. Retrocediendo el reloj un siglo a la era del Art Deco, estos clavos también dan
un sutil guiño a la manicura francesa. En lugar de blanco puro, usa un azul muy claro, casi níveo. Y por supuesto, estas uñas renuncian a la base brillante y clara, reemplazándola con una base azul oscuro y artísticos grupos de círculos dorados.

47) Mezclar y combinar juguetonamente diseños de uñas azules



Fuente:


Cada uña es una pieza individual de arte con este conjunto de divertidas uñas. El uso de azules y plateados fríos une este aspecto, y aunque cada uña es muy diferente de las demás, hay una cohesión intangible que hace que funcione. Mezclar qué uña obtiene qué diseño en cada mano para una variación juguetona.

48) Encantadores adornos de oro en Lovely Blue Nails



Fuente:


Este aspecto no sólo utiliza el popular y encantador efecto de desvanecimiento suave, sino que también incorpora bonitos e intrincados diseños de hojas de oro. Mezclando líneas angulares con laureles naturales, estas uñas lo tienen todo y pueden ser fácilmente modificadas para ser usadas en cualquier ocasión. Complementa estas uñas con tus joyas de oro favoritas.

49) Mágica y brillantemente hermosa arte de la uña



Fuente:


Este look juega con el tema del azul, haciendo girar tres diseños deslumbrantes que superan al último. Las uñas externas lucen un azul moteado que parece domesticado junto a la bomba de brillo de los dedos segundo y cuarto. El dedo medio se lleva el pastel, sin embargo, con una base azul sólido y una cama de diamantes enjoyada.

50) Cubrir todos los Bellos Básicos Azules



Fuente:


Estas uñas toman tres de los mejores diseños de uñas azules y los unen para un único look de exhibición. Cada uña es pura perfección por sí misma; cuando se combinan, crean un aspecto que incorpora diseños clásicos de arte de uñas sin problemas en una fabulosa exhibición. Cuando se crea un look como este, conseguir los colores correctos es la clave.

50 Fabulosos diseños de uñas azules para deslumbrar y sorprender

Los diseños de las uñas azules son fáciles de conseguir, incluyendo tantas opciones, y serán admirados por todos. Hay un tono de azul para cada estado de ánimo, cada tono y cada personalidad, así que asegúrate de considerar cuidadosamente qué estilo, diseño y color es el mejor para ti. Si estás en una temporada de vida juguetona, ve por algo coqueto y salvaje. Si te sientes un poco más profesional, opta por un diseño clásico y menos ornamentado. No importa tu elección, abrazar la belleza atemporal del azul hará que tus uñas se vean fabulosas y te enviará al mundo con confianza.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...

Diseños Variados

Ideas de diseño de uñas de Unicornios Brillante Arco Iris para niñas. Si te sientes un poco maduro para estas miradas, no dejes que eso te detenga. Eso sólo significa que es hora de reclutar al hijo de una hermana/primo/amigo más joven y ponerse a trabajar. También puedes probar una de las más sutiles pinturas de uñas en color pastel para asentir suavemente a los seres de ensueño y de cuento de ha ...

Diseños Variados

Una de las tendencias más actuales en la moda de las uñas son las uñas acrílicas amarillas. Es un color tan versátil que puede ser divertido, coqueto, glamoroso o incluso lo suficientemente sensible para el trabajo. Tienes tantas opciones cuando se trata del amarillo, y puede añadir un toque de color a tu estilo. El estilo y el color de tus uñas son dos de las mejores formas de expresar tu persona ...

Diseños Variados

No hace mucho más calor que el color del año, y con el color del 2018 siendo ultravioleta, estás a la moda con fabulosas uñas púrpuras. El púrpura, una elección de color clásica y real, siempre te dará una sensación real y de poder, manteniendo un aire de encantadora feminidad. Conocido por su profundidad y dramatismo, el púrpura es un color que se puede encontrar en algo tan delicado como una flo ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...