50 estilos creativos de uñas desnudas que te encantarán

Si crees que las uñas desnudas son sosas y aburridas, piénsalo de nuevo. La tendencia de las uñas desnudas ha tomado auge en el mundo hoy en día con nombres muy conocidos, incluyendo a la Princesa Kate. Las uñas desnudas presentan una imagen de sofisticación y elegancia sin necesidad de esforzarse demasiado para verse bien. Además, el esmalte de uñas nude se ve genial con cualquier cosa y satisfará sus necesidades para cualquier ocasión, ya sea casual o formal. Si estás buscando algo nuevo para coronar tu tendencia de moda para el año, prueba la moda de las uñas desnudas. Estarás pisando fuerte.

50 Sugerencias de diseño de uñas desnudas para algo nuevo

La clave para una idea exitosa de uñas desnudas es hacer coincidir el esmalte con el tono de su piel. Aquellos con un saludable color rosado en su cutis se verán mejor con un rosa pálido como el que se encuentra en una zapatilla de ballet. El rosa puro realza el color natural de las uñas y añade un toque de brillo y chispa.

Si buscas algo que oculte pequeñas imperfecciones, usa una versión más cremosa del mismo color. Si el color de su piel es claro o apenas bronceado, considere un café con leche o un beige claro para complementar su color de piel. El beige claro en las uñas desnudas ayuda a suavizar la piel y da a las manos la impresión de juventud. Si desea una capa más profunda de cobertura para sus uñas, opte por un tono con un elemento moca más rico.

Para aquellos con piel de oliva, rosas cremosas o melocotones suaves proporcionarán el perfecto telón de fondo para el tono de su piel, mientras mejoran la belleza natural de sus uñas. Si sus uñas tienen defectos, estos colores funcionarán perfectamente para usted. Un beneficio adicional es la disminución de la visibilidad del crecimiento de nuevas uñas, aumentando el tiempo que transcurre antes de que necesite un retoque o una nueva manicura. Los tonos de piel oscuros a profundos pueden usar casi cualquier color de uñas desnudas.

El contraste del tono de tu piel junto con un color neutro dará como resultado un hermoso acabado que alargará la apariencia de tus manos. Un beige rosado es una forma divertida de realzar el rosa natural de un lecho de uñas sano. Los tonos de piel más oscuros se verán mejor con los marrones cálidos. La riqueza de este color complementará los elementos dorados naturales presentes en su piel. Las capas superiores pueden añadir una dimensión extra a sus uñas, ya sea añadiendo textura (fórmulas mate) o brillo (acabados brillantes).

1) Uñas rosadas desnudas con acentos negros



Fuente:


Estas uñas tienen rayas negras gemelas en las puntas para mayor interés. El espacio entre las rayas es una versión más lechosa del rosa en el lecho de la uña, creando un efectivo aspecto de dos tonos. Las damas con piel pálida o rosada podrán usar este color sin problemas. Considere la posibilidad de acentuar estas uñas con una capa superior brillante para añadir brillo y resistencia adicional a las astillas.

2) Uñas desnudas brillantes en múltiples tonos



Fuente:


Cada uno de los dedos de este diseño de esmalte de uñas tiene un tono diferente de bronceado rosado y moca. La tez bronceada y aceitunada se verá realzada por estos diseños de uñas que encajan perfectamente con estos tonos de piel. Los dedos del medio están flanqueados por una capa superior de color marrón dorado brillante para el toque perfecto de un adorable trabajo de uñas que brilla positivamente.

3) Simplemente reservado, pero con estilo único Uñas desnudas



Fuente:


Cuatro tonos de marrón rosado y rosa se encuentran en este estilo de uñas que complementa a las que tienen una claridad a su tono de piel. El pulgar y el índice se tocan con una capa superior mate que cubre un rico color base de rosa. Las otras uñas se vuelven progresivamente más claras y van desde el café con leche hasta el rosa bebé en el espectro de colores.

4) Combo de rojo brillante y uñas desnudas para piel oscura



Fuente:


¡Nadie dijo nunca que las uñas desnudas tenían que ser siempre del mismo color! Mezclar las cosas un poco añadiendo un toque de color a la paleta con un rojo brillante y acentos brillantes. Echa un vistazo de cerca aquí. Notarán que las uñas están hechas de manera asimétrica, añadiendo interés y creatividad mientras mantienen la moda y la elegancia.

5) La novia perfecta para cualquier princesa



Fuente:


Para darle un toque de fantasía a esa ocasión especial, siempre recordarás, ¡estas uñas desnudas brillantes son preciosas! La capa superior añade un acabado nacarado para un tono que es perfecto para la piel bronceada o bronceada. Los delicados apliques de strass que aparecen en la base de estas uñas proporcionan el perfecto realce a un aspecto ya elegante que también combina bien con el atuendo profesional.

6) Arte de uñas desnudas con piedras preciosas y acentos brillantes



Fuente:


Estas uñas de color marrón rosado cremoso se acentúan con un aplique de estrás en el dedo anular. Las tez mediana a oscura se verán especialmente bien con este impresionante diseño de uñas que hará girar la cabeza de todos los que las miren. La capa superior brillante proporciona ese toque extra de brillo que es tan frecuente en los estilos de uñas hoy en día.

7) Flores encantadoras con un elegante diseño de uñas desnudas



Fuente:


Estas largas uñas desnudas se combinan con el tono rosado de la piel con suaves reflejos de melocotón. Las flores en capas sobre las uñas están cuidadosamente construidas con delicadas hojas y tallos verdes para una apariencia realista. El brillo como capa superior llama la atención a este impresionante trabajo de uñas que completa perfectamente una apariencia elegante.

8) Arte de uñas desnudas de oro y moca



Fuente:


¡Oh, la gloria de las uñas desnudas que resuenan perfectamente con la tez! Delicadas colocaciones de brillo en el dedo anular de una mano y la aplicación en forma de corona en el dedo anular de la otra proporcionan la combinación perfecta con un anillo grande y elegante para una idea de diseño de uñas desnudas no demasiado glamorosa pero simplemente impresionante.

9) Malva y oro con diseño de uñas desnudas brillante y fresco



Fuente:


Este elegante diseño de uñas que podrías lograr por tu cuenta en casa con un mínimo de problemas. El acabado mate de cada una de estas uñas añade cuerpo y textura, mientras que el brillante rosa púrpura y el latte dorado proporcionan un contrapunto a los otros colores. Estas uñas se verían muy bien en tonos de piel claros y oscuros en varios tonos de oliva y bronce.

10) Uñas púrpuras para tonos de piel oscura Ideas de uñas desnudas



Fuente:


Este es un acercamiento interesante al aspecto de las uñas desnudas. Añadiendo una capa púrpura ahumada y poniéndola en capas con un acabado mate, estas uñas son a la vez conservadoras y elegantes. Intenta combinar las uñas con un traje que haga juego para ofrecer un aspecto de conjunto. Estos son uno de los colores de uñas menos llamativos que existen y son perfectos para ocasiones o trajes súper conservadores.

11) La belleza del océano para las uñas desnudas



Fuente:


El elemento arenoso de estas uñas proporciona una apariencia extremadamente única que será difícil de encontrar en cualquier otro lugar. La punta del dedo anular se desvanece en el rosado desnudo del lecho natural de la uña, creando una sensación de uniformidad y equilibrio. Este diseño se vería mejor en alguien con piel oliva a bronceada y es perfecto para sesiones fotográficas en la playa.

12) Ideas de uñas desnudas de color malva brillante



Fuente:


El brillo y los acentos de la cinta se unen en este increíble diseño de uñas que se vería igual de bien en la oficina que en una cita nocturna. La tez color oliva y los tonos de piel marrón claro se verían realzados por estos diseños que impresionarán a todos los que los vean. Vamos, pruébalo para tu próxima noche en la ciudad con tus amigas y veamos qué pasa.

13) Diseño inteligente de uñas desnudas con acentos en el dedo anular



Fuente:


Este diseño, que de otra manera sería sencillo, ha cobrado vida gracias a la inteligente colocación de una franja descentrada y contrastada en cada una de las uñas de los anillos. Las rayas se cruzan con un pequeño corazón patriótico en un dedo y una sola joya en el otro. El contraste entre el moca mate y el color del café con leche de las otras dos uñas hace que sea un diseño que vale la pena investigar para su próximo estilo.

14) Rosa pálido, brillante, uñas bonitas y desnudas



Fuente:


Estas uñas funcionarían perfectamente para la mayoría de los tipos de piel, aunque se ven especialmente interesantes en los tonos de piel más oscuros. La polvorienta capa base de color rosa claro está cubierta con un acabado brillante para mejorar la belleza natural de estas uñas. Conservador y clásico con un toque de moda, este es un excelente look para el ejecutivo de negocios.

15) Uñas de gel de color con tonos de marrón y rosa



Fuente:


Aquellos con piel clara y un lecho de uñas saludables apreciarán la forma en que estas uñas resaltan la belleza natural de su piel. Un acabado brillante realza el brillo mientras crea un punto focal. El color se llama apropiadamente “En algún lugar sobre las montañas del arco iris”, un título perfecto para una mezcla de ensueño de leche, rosa y café con leche rico en propiedades mágicas.

16) Manicura Francesa Estilo Fresco e Impresionante Uñas Desnudas



Fuente:


Estas delicadas uñas son una fácil derivación de la popular manicura francesa con sus bordes rectos y su aspecto pulido. Las rayas diagonales de moca y leche en cada uno de los dedos anulares proveen un agradable contrapunto a los colores apenas brillantes de los otros dedos.

17) Diseño único de uñas con acentos de melocotón



Fuente:


Las uñas de melocotón en todos los dedos anulares, excepto en el anular, crean un atractivo interesante que las mujeres de todas las clases sociales pueden apreciar. Los dedos anulares presentan un grabado de estilo egipcio que levanta imágenes de faraones y pirámides. La misma Cleopatra estaría envidiosa de estas uñas. Incluso podría haber asesinado a su hermano por ellas si hubiera tratado de patentarlas en lugar de sostener el trono de Egipto.

18) Oh-So-Pretty Delicate Leaf Nude Nails Design



Fuente:


Estas uñas son lo suficientemente simples para hacerlas tú mismo, pero lo suficientemente elegantes para usarlas en cualquier evento. Los delicados patrones de hojas blancas están grabados en las uñas en múltiples configuraciones para variar. Una capa superior brillante protege y mejora la belleza natural de un par de uñas sanas para la longevidad y la durabilidad.

19) Ideas de uñas desnudas rosadas con estrases



Fuente:


Las damas de piel clara se verán especialmente atractivas con estos colores de uñas desnudas mate acentuadas con delicados diseños de joyas. Una capa superior transparente aplicada sobre las gemas ayudará a mantenerlas en su lugar y a preservar la integridad del esmalte de uñas en sí.

20) Hermoso Esmalte de Ojos de Tigre para Piel Oscura



Fuente:


Estos colores evocan una noche bochornosa en África. Un majestuoso tigre puede ser visto a la luz de la luna, mirándote con ojos insondables que dicen mucho. Puedes oler la fragancia de la selva africana, envolviéndote en una sensación de paz como los brazos de una madre. La elegancia del tigre y el esplendor de la noche se combinan perfectamente en estos colores de desnudos y esmaltes de uñas de tigre.

21) Ideas de diseño de uñas desnudas simples y elegantes



Fuente:


Si eres el tipo de persona a la que le gusta pintarse las uñas pero que no quiere pasarse de la raya, esta simple y fácil idea del esmalte de uñas es para ti. El acabado brillante añade un atractivo visual mientras realza la belleza natural presente en los tonos de piel más claros con un saludable tono de rosa o melocotón.

22) Rosas con acabado mate Hermoso diseño de uñas



Fuente:


Revela el artista interior que llevas dentro eligiendo este diseño de uñas sorprendentemente elegante y a la vez sencillo. Pequeñas rosas con tallos y reflejos burdeos adornan estas uñas de color porcelana de este precioso diseño. Ninguna uña es exactamente igual, proporcionando interés y variedad.

23) Uñas desnudas con piedras preciosas inspiradas en la naturaleza



Fuente:


La textura creada en los dedos anulares de estas largas uñas de color malva mate añade una sensación de profundidad e interés sin ser demasiado dominante. Las uñas están adornadas con pequeños estrases que acentúan perfectamente un anillo de oro con diamantes.

24) Uñas justas para mujeres con piel de olivo



Fuente:


Estas uñas son mejores para las damas que buscan algo que complemente su piel bronceada o aceitunada, manteniendo un sentido de continuidad y elegancia al mismo tiempo. El esmalte de uñas se mezcla perfectamente con el color natural del lecho de las uñas, disminuyendo así la necesidad de múltiples retoques o nuevos trabajos de uñas.

25) Elegancia simple de nácar con joyas delicadas



Fuente:


Estas uñas brillantes tienen la apariencia de un matiz perlado mientras mantienen un equilibrio entre la uña y el tono de la piel. Las joyas en miniatura colocadas estratégicamente en la línea de la cutícula (y extendiéndose hacia arriba de la uña en algunos casos) añaden un punto focal que realza un aspecto que de otra manera sería bastante simple.

26) Contrastar los colores con un acento rosa



Fuente:


El diseño brillante del café con leche de tres de los dedos está espléndidamente realzado por la rica uña anular de chocolate, elegantemente realzada con una rosa de café con leche en la esquina. Este diseño hace una declaración sin ser atrevido o descarado y es perfecto para tipos tranquilos que quieren impresionar sin palabras.

27) Princesa Rosa con un delicado grabado en purpurina



Fuente:


Estas sencillas uñas son ideales para quienes tienen una piel oscura media o rica que buscan una forma de hacer una declaración de moda manteniendo el sentido del decoro y la elegancia. El dedo anular y el meñique presentan un delicado trabajo de filigrana que hace que las uñas realmente se destaquen entre la multitud.

28) Por el bien de la elegancia con sutiles pistas de rosas



Fuente:


El sutil toque de rosa presente en esta de las muchas ideas de diseño de uñas fáciles es el complemento perfecto para un traje blanco como un vestido de novia o un traje de pantalón blanco. El elegante grabado que se encuentra en los dedos anulares hace que este sea un diseño verdaderamente único con el que se puede hacer una declaración.

29) Uñas Naturales-Rosadas con Contrastes Blancos



Fuente:


Este color parece una extensión de tus uñas reales con un color rosa natural que se vería especialmente bien en aquellas con tonos de piel ricos y oscuros. Las uñas en sí se compensan con un fino contorno blanco que se asemeja a una manicura francesa alrededor de toda la punta de la uña.

30) Uña rosa con acentos brillantes



Fuente:


De nuevo, este color de uñas parece una extensión de tus uñas reales con un brillo vibrante y saludable que se realza con el acabado brillante. Un recubrimiento brillante en el dedo anular hace que se destaque sobre los diseños de un solo tono y resalta la belleza natural de tus manos.

31) Malva rico con acabado de nácar



Fuente:


La puntería de estas uñas es una rica declaración de las cosas creativas que se pueden hacer con un poco de pensamiento y un mínimo esfuerzo. El acabado brillante le da un aire de misterio a estas uñas, mientras que proporciona una característica llamativa que a menudo no está presente en las uñas con acabado mate.

32) Uñas desnudas de reina con brillo intenso para la piel oscura



Fuente:


El marrón cáscara de huevo con colores de rosas polvorientas realzan estas elegantes uñas que se compensan con el acabado brillante de las uñas anulares. Ideal para aquellos con piel más oscura, este aspecto también puede adaptarse para que coincida con los de piel más clara, eligiendo colores menos intensos en el mismo espectro.

33) Más brillo con variedad para agitar las cosas



Fuente:


Considere este diseño de uñas para aquellos que estén interesados en llevar la tendencia de las uñas desnudas al siguiente nivel. Los colores son atractivos y no hay uñas iguales para aumentar el interés y la creatividad. Las uñas brillantes proporcionan un equilibrio entre los contrastes mate y brillante de los otros colores de uñas.

34) Clavos Art Deco con el atractivo de “pintura rayada”



Fuente:


Para un aspecto moderno y minimalista, considere estas uñas con un giro. El acabado mate de las uñas de color blanco rosado se combina con el dorado salpicado en las otras uñas. Este aspecto artístico “rayado” hace que estas sean las uñas perfectas para el profesional que trabaja y que quiere algo diferente.

35) Dulce y suave delicada uña de plata bonita



Fuente:


Para aquellos con personalidades tranquilas y piel de chocolate, este estilo es perfecto por estar a la moda y ser suave. El elegante rosa rosa se toca con un poco de plata cerca de la línea de la cutícula para crear un look que no se parece a ningún otro. Único y llamativo, prueba este diseño de uñas como tu próxima elección.

36) Mejores ideas de diseño de uñas de rosa brillante



Fuente:


Ya sea que tenga piel clara u oscura, este patrón puede adaptarse a su tez. El rosa rosado con trasfondo malva es un aspecto que puede conseguirse por sí mismo con una doble capa de pulido en dos tonos. Use una capa superior transparente para proteger las uñas y para mejorar el brillo.

37) Uñas de glamorosas piedras preciosas con marrón púrpura cepillado



Fuente:


Las damas súper elegantes que buscan una forma de mejorar su apariencia diaria amarán estas uñas. El marrón púrpura mate presente en todas estas uñas, excepto una, está resaltado por las piedras preciosas que cubren toda la uña del dedo anular. El brillo captará la atención de todos los que se fijen en sus manos.

38) Rosa y Lunares con Oro y Plata



Fuente:


Estas uñas de color rosa brillante darán la apariencia de alargar las manos mientras mantienen una apariencia de estiramiento. Puede que quieras considerar este color si tu piel es de un rico tono aceitunado o apenas marrón. Mientras tanto, realce la apariencia con una capa superior brillante para mostrar los diseños grabados en las uñas de los dedos pulgar y anular.

39) Rosa de porcelana con ideas para las uñas de una sola piedra



Fuente:


El delicado diseño de porcelana de estas uñas se realza aún más por las piedras individuales que se encuentran en la línea de la cutícula de cada uña. Esta linda idea es adecuada para profesionales de todo tipo y puede ser una gran mejora para su armario de uñas. Utiliza una capa superior transparente para evitar que las gemas se caigan prematuramente.

40) Quietly Glamorous with a Hint of Glitter Cute Nails



Fuente:


Con un toque de brillo, estas bonitas uñas son perfectas para la reina del glamour que busca algo único. La piedra preciosa presente en los dedos anulares añade un toque de color a un aspecto que de otra manera sería de un solo tono para crear un punto de interés que de otra manera faltaría. Esta idea es relativamente indolora de hacer por su cuenta si tiene un ojo artístico.

41) Clavos de bambú y panda para los amantes de la naturaleza



Fuente:


Si te interesa salvar el planeta, apreciarás estas uñas caprichosas con un oso panda y un tallo de bambú. El lindo oso se muestra en un dedo anular con su pequeña cola frente a ti mientras sostiene el alimento que sostiene su vida. La otra uña anular muestra al oso panda de pie en toda su gloria peluda. Los dedos restantes se tocan con un toque de rosa polvoriento para resaltar estos apliques.

42) Flores vintage para un aspecto perfectamente estelar Uñas bonitas



Fuente:


Los anillos de este diseño de esmalte de uñas se tocan con flores en tres tonos diferentes para la variedad y la creatividad. Notarán que estas aplicaciones son idénticas para ambos dedos, creando así una sensación de continuidad que de otra manera no tendría. Las flores se destacan por la capa de desnudos aplicada con gusto a las otras uñas para un aspecto equilibrado y elegante.

43) Uñas confitadas con acentos brillantes



Fuente:


Las uñas que parecen caramelos pueden parecer poco atractivas a primera vista, pero con la técnica de aplicación adecuada, se pueden hacer para que tengan un aspecto bastante elegante. Estas uñas tienen un acabado ligeramente brillante que se combina perfectamente con el acabado brillante presente en las uñas externas de las manos. Las coordenadas de color escalonadas crean un aspecto interesante que complementará cualquier par de manos.

44) Artístico Barely-There Nails with Rainbow Gilding Cute Nail Idea



Fuente:


Para un trabajo de uñas apenas perceptible en un conjunto de uñas sanas, considere este diseño que funciona bien para la piel de tono oliva. El dorado arco iris está cuidadosamente elaborado para dar la impresión de la inconsistencia de estilo que es popular entre las tendencias de la moda de hoy. El aspecto rugoso es lo suficientemente diferente como para crear un punto interesante mientras se mantiene una apariencia profesional que le gustará llevar.

45) Chocolate con leche y uñas de rosa bruñidas



Fuente:


Los cuatro colores presentes en este diseño de uñas se complementan perfectamente entre sí, manteniendo un sentido de pertenencia y simplicidad. La facilidad de este diseño de uñas puede ocultar el atractivo, pero no se deje engañar. Su simplicidad no tiene nada que ver con su calidad. Mire y vea cuántos cumplidos recibe con estos puntas.

46) Comible Treats Cute Nail Design Ideas



Fuente:


¿No parece que estas uñas se pueden comer? Por supuesto, son demasiado bonitas para hacer eso, pero el hecho es que estas uñas son, de hecho, una de las más elegantes y con más estilo que hay. Cada uña es diferente del primer dedo y del meñique con sutiles variaciones del mismo diseño. La capa superior vidriosa le da a estas uñas una delicada apariencia que se ve bien en manos pequeñas o finas.

47) Glamour y brillo para la personalidad extrovertida



Fuente:


Para el tipo de personalidad A que no tiene suficiente estilo, estas uñas son la cosa. Tanto los dedos medios como los anulares presentan variaciones del mismo patrón con los dedos medios capturando efectivamente ambos lados de la paleta de colores. Los dedos externos presentan un color malva con un acabado mate que es clásico y suave al mismo tiempo.

48) Suaves y delicadas uñas rosadas para ideas de uñas bonitas



Fuente:


Un tierno color rosa chicle con un suave brillo hace que estas uñas se destaquen como algo que las damas menos extrovertidas pueden llevar sin hacer demasiado ruido. El acabado ligeramente iridiscente de estas uñas les da un aspecto casi de porcelana o chino que expresa perfectamente el interior de uno.

49) Colores tiernos con brillo y uñas de rosa



Fuente:


El brillo y los destellos de este diseño de uñas se combinan maravillosamente con el rosa tierno y el púrpura iridiscente de la princesa de los colores contrastantes. Encontrará que cada uña es ligeramente diferente pero agradablemente similar en este patrón de buen gusto que es igualmente adecuado para cenas elegantes y ocasiones especiales.

50) Azulejo de cerámica con puntas desnudos jaspeados



Fuente:


El mármol presente en los dos últimos dedos de este diseño de uña se ve similar al mármol encontrado en ciertas cerámicas y encimeras de mármol. El delicado diseño de granito blanco y rosa se combina perfectamente con un acabado malva brillante presente en las otras uñas. Este es un lindo y divertido look para el uso diario o para esa ocasión especial.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...