1. Hacer un cambio en mi vida: hace algunos meses decidí trabajar un poco más en mi imagen personal. Ahora que estoy enfocándome en mi vida profesional siento que es muy importante mostrar una imagen ganadora toda el tiempo.
Recuerda que verte bien ayuda a que mejores tu autoestima y puedas lucirte en todo momento. Por eso si has decidido dejar atrás los malos hábitos de no arreglarse, te doy la bienvenida a mi blog.
2. Estar en el presupuesto: para mi cada centavo cuenta. El hecho de vivir sola, me ha hecho pensar mucho más en lo cuidadosa que debo ser con mis finanzas. Si tienes un presupuesto limitado, no importa, hay muchas opciones para poder verte hermosa.
3. Comprar lo que necesitas: esto fue algo que me costó un poco de trabajo cuando comencé a cambiar mi guardarropa, siempre tenía algo en mente y resultaba comprando lo que no necesitaba o lo que no me quedaba bien. Comprar inteligentemente es la mejor opción a la hora de ahorrar y elegir lo que te favorece.
4. Mantener las cosas simples: El hecho de tener una vida muy ocupada a veces nos deja con poco tiempo para podernos ver bien, por esta razón prefiero escoger las maneras más simples, fáciles y rápidas para escoger mis outfits y siempre verme bien.
5. Compartir mis tips: que un outfit te quede bien depende 70% de tu actitud, por lo tanto te propongo continuar leyendo este blog para poder encontrar tu estilo, ideas para tu día a día y por supuesto seguir ayudándoles cada dia con nuevas ideas de outfits.
Espero que les guste mi blog y no olviden compartir sus experiencias y por que han decidido trabajar más en su imagen personal!
The post appeared first on RocyWow.