5 principios básicos para un maquillaje perfecto


¿Quieres unos consejos para lucir perfecta?

Este año lo que se lleva, es el maquillaje de gato y será lo que veremos en todos los eventos a los que acudamos en los que se requiera ir un "poquito" arreglada

No es necesario aplicar muchos productos para conseguir el look perfecto.

Solo los necesarios para conseguir el efecto gato que tanto se lleva esta temporada. Menos es más.

1. Elige una base de maquillaje que sea adecuada para tu tono de piel.

Ni más oscura ni más clara. Puedes utilizar una base hidratante con color, si te gusta que el aspecto sea lo más natural posible.





2. Cejas muy bien definidas.

Se llevan con anchura suficiente. No tan finas como en temporadas anteriores. Bien delineadas y peinadas. Para ello podemos utilizar un fijador de cejas, que además nos valdrá para dos usos, ya que hay fijadores de cejas transparentes que son waterproof, con lo que sirven para fijar las cejas y a la vez para convertir nuestra mascara de pestañas habitual en resistente al agua, aplicándolo encima de nuestra mascara de pestañas habitual.



3. Ojos de gato.

Con un dedo estiramos la piel del parpado en la raíz de las pestañas hacia fuera. Con un eyeliner de pelo fino, mejor que los que son tipo rotulador, trazamos una línea recta y fina desde el lagrimal hasta la parte de fuera del ojo, alargándolo un poco hacia fuera y hacia arriba. Nunca alargarlo hacia abajo porque hará efecto de ojo caído.



4. Pestañas con volumen y muy largas.

Son las pestañas efecto pestaña postiza o en abanico. Cuando apliquemos la mascara de pestañas, mirar que el cepillo sea gordo y los pelitos sean largos y separados. Esta forma de cepillo hará que las pestañas tengan volumen sin apelmazar. Cuando lo apliquemos, empezar desde la raíz de la pestaña hacia la punta, pero siempre tirando hacia fuera del ojo, no hacia arriba ni hacia el lagrimal. Así conseguiremos un efecto abanico.

Si queremos que nuestra mascara de pestañas sea resistente al agua, y la nuestra no lo es, no tenemos más que aplicar el fijador de cejas waterproof encima de nuestra mascara. Se debe desmaquillar después con un desmaquillante de ojos bifásico.



5. Labios carnosos perfectamente perfilados.

Para un look perfecto para los oscar, perfila los labios, para que quede perfecto y sin imperfecciones en su contorno. Nunca ponerlo mas afuera del contorno del labio, no es para hacerle más grande sino para definirle. Poner el mismo color de perfilador de labios y de la barra labial. Posteriormente rellenar con la barra. Si quieres dar más volumen al labio aplica un brillo de labios o gloss en la parte central del labio de un tono un poco más claro que la barra. El efecto serán unos labios más gruesos y carnosos. Si aplicas la barra de labios con un pincel, durará más.



Conoce la historia que hay detrás de cada uno de sus productos:





Enlaces relacionados

2 buenas razones para SI ponerse maquillaje.

Como conseguir que dure mas la sombra de ojos

Como corregir el tono de la piel con un corrector pigmentario

Cuidados para eventos especiales

Dime que personalidad tienes y te diré que fragancia usas.

Orden lógico de aplicación de productos cosméticos.

MI Experiencia con Kiehl´s:

Como hacer microdermoabrasión en casa

Crema hidratante libre de aceites con spf 50 kiehl´s



Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queridos amantes de la belleza y la salud, hacía tiempo que no me pasaba a escribir unas líneas pero hoy he querido hacer un esfuerzo para contaros un nuevo descubrimiento. Últimamente ando liada en e ...

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos