5 prendas que te van a ser súper útiles este otoño



¿Atravesar los cambios de temperatura sin morir en el intento? ¿Qué es muy difícil? Te aseguro que hay trucos para superar el entretiempo. Te hablo sobre cinco prendas que te van a ayudar. Mira, mira:

Saca esas chaquetas o rebecas que tienes en el armario y que pueden ser de manga francesa, sin botones y te recomiendo que vayas ampliando tu fondo de armario pasando de los colores neutros, los pegan con todo a modelos estampados. Hay verdaderas preciosidades con animales, flores o frutas.

Americanas al poder, sobre camisas, enrolla tus mangas llevando pulseras y reloj. No te olvides de lucir un collar XXL o una gargantilla. Con jeans son un tándem perfecto.

No dejes de llevar falda porque creas que morirás congelada esperando el bus o la cola en el cine. Existen las medias bronceadas por algo. También puedes usar las que son transparentes. Pero si es ropa invernal, no las utilices porque quedarán raras. Todo natural. Si llevas algo casi veraniego, ok.

Reinventa las camisas y conviértelas en una cazadora más. Desde las vaqueras a las army. No las dejes de disfrutar. Acompáñalas de un cinturón o deja sin abotonar directamente. Si no quieres agobiarte, remanga los puños. Accesorízate, please. Pendientes grandes, claro.

Pantalones fluidos estampados o lisos son una opción estupenda. Además te pueden ayudar a estilizar visualmente tu figura si los eliges de talle alto o con un cinturón que resalte tu cintura. Aprovecha la magia.
Te recomendamos leer:
Tips para deslumbrar en un evento

La camisa indispensable en tu armario en este otoño

Prendas top para el otoño

¡Prohibido estar a patadas con la nueva estación!

¡Feel Beautiful!

Autora: Eva Galindo Esteban,

Blogger & Personal Shopper

www.miltyflinn.blogspot.com

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos