Si ese es tu caso, no te preocupes porque investigamos las poses perfectas que puedes utilizar si llega el día en que ya no sabes qué hacer frente al espejo.
Medio sentada y sacando la pompa
Un clásico de clásicos, las Kardashian hacen esta pose cada que pueden y lucen espectacular, ¿así que por qué nosotras, no? Lo único que tienes que hacer es sentarte sobre tus rodillas mientras arqueas la espalda. Tu silueta se afinará pero tus curvas resaltarán.
Casi en flor de loto
Si eres muy flaquita esta pose es ideal para ti, pues hará el efecto de que tu trasero es más voluptuoso de lo que en realidad es. Puedes darle un toque misterioso a la imagen si diriges la mirada hacia a un lado así como que no te das cuenta.
Miradita coqueta
No hay nadie que resista a unos ojitos pajaritos. Para conseguir la pose perfecta, inclina tu cabeza hacia un lado, levanta ligeramente las cejas y entre abre los labios. Como tip, para que esta pose no se vea forzada puedes tomar aire y soltarlo poco a poco hasta dejar tus labios un poco abiertos, verás como todo tu rostro lucirá más relajado.
De ladito
Si colocas la cámara un poquito de lado e inclinas hacia la misma dirección el rostro conseguirás afinar tu rostro y darle un plus a tu mirada ¡Inténtalo!
Con la mano en la cintura
Esta es la mejor pose cuando no sabes qué hacer con tus manos mientras te tomas la selfie, solo tienes que colocar una de tus manos en la cintura y levantar un poquitín el mentón. Así estilizarás tu silueta, si es lo que estás buscando.
¿Qué te parecieron nuestros consejos? ¿Cuál será la próxima que practiques?