1.- Terciopelo
Entre lo que más veremos este invierno es el terciopelo, y no precisamente en el traje de Santa Claus, aunque no podemos negar del todo que las festividades tienen su influencia en este tema, esto además de lo cálido y suave que es el terciopelo, vistiéndole además de estar a la moda, te sentirás cómoda y femenina.
Entre los colores encontramos los clásicos rojos, verde, azules y negro.
Recuerda que el terciopelo añade elegancia y seriedad a tu atuendo si lo sabes elegir bien, principalmente llévalo en vestidos, faldas o abrigos.
2.- Estampados militar y animal print
Los estampados de animales y estilo militar van y vienen, afortunadamente este es uno de esos años en que podemos disfrutar y hacer uso de ellos.
En el animal print la constante es el juego con sus formas y figuras, así que cuida su uso buscando siempre un equilibrio con el resto de tu outfit.
En el caso del militar style, podemos encontrar desde estampados de camuflaje hasta los colores representativos; verde, café y caqui.
3.- Abrigos extra largos
Los abrigos extra largos son ideales para usarse en zonas muy frías, en lugar de colocarte capas y capas de sweaters, prueba con tu outfit normal y entonces sí, un abrigo grande y abrigador. Pero cuidado, recuerda que debe ser grande en largo, no en tallas, éste debe ser de tu talla para que te veas cubierta pero estilizada.
4.- 70’2 de vuelta
Las modas retro traen a la actualidad éxitos que en algún momento llenaron nuestros guardarropas, en este invierno 2015 podemos recordar estilos setenteros con faldas de cuero hasta la cintura, camisas con volados, pantalones acampanados, botas altas y vestidos en corte A, entre otros.
5.- Tejidos
¿Y quién se puede resistir a un buen sweater tejido para disfrutar sus días de invierno? La buena noticia es que este 2015 además de estar abrigada, vestirás a la moda.