Para las chicas más jóvenes y para lograr un look informal, no dejes de confiar en los vestidos rosas con adornos plateados, en este caso de zig-zag. Como ves la manga será larga y la caída del vestido será recta, por lo que podrás combinarlo con unos tacones nude.
La segunda propuesta es la formada por un vestido de tonos azul índigo, con escote en V y sin mangas. Como adorno principal, tendrá el fajín que podrás colocar como uno de los accesorios más elegantes para este tipo de ropajes. Aquí lo llevará integrado.
Los vestidos de talla grande en tonos violeta, siempre serán la mejor opción, también con manga corta y escote redondo. Los adornos del mismo en círculos o en este caso con print de fantasía, será la mejor manera de crear un look diferente, que no tenga que ver con el siempre clásico negro.
Los vestidos en tonos azules marinos, como estos de doble capa, con un tejido transparente encima, será la mejor manera de crear también un efecto extra divertido, haciéndote destacar de la media. ¡Recuerda ahora que talla grande no es sinónimo de aburrimiento!
Los vestidos en talla grande de tonos granate, también serán la mejor manera de crear un conjunto totalmente innovador y creativo si lo combinas con sandalias y stilettos de fantasía. ¿Cuál es tu favorito?