5º GOLDEN MEETING BARCELONA: HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (4ª PARTE)

Hola chicas! Aquí me tenéis de nuevo con la 4ª parte del Haul de marcas que colaboraron en el Evento Blogger y Youtuber de Barcelona organizado por Youtubers y Bloggers Barcelona. Como ya os comenté en anteriores posts, fueron muchas las empresas que quisieron formar parte de este evento, así que hoy seguiré presentando algunas más para que las vayáis conociendo. Si aún no habéis visto el anterior post, podéis verlo AQUÍ.



Dicho esto, empezamos con una de las empresas que estuvo presente de forma física y que nos hizo una presentación muy interesante de sus nuevos productos: URIAGE.

Reconozco que había visto mucho sus productos en redes sociales como INSTAGRAM, pero nunca los había probado, así que me picaba mucho la curiosidad poder conocerlos y probarlos en persona.

URIAGE es una marca fundada en 1992 y cuya mayor preocupación es el cuidado de la piel. Los productos de Uriage se desarrollan en colaboración con dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.

Todos tienen como base el Agua Termal y son sometidos a rigurosos estudios clínicos que se rigen por las normas farmacéuticas. Sus fórmulas son hipoalergénicas, no contienen parabenos, no son comedogénicas y apenas tienen conservantes, sólo los mínimos necesarios para poder conservar los productos respetando la sensibilidad de la piel.

El día del evento nos presentaron algunas de sus líneas más famosas y pudimos probar algunos de sus productos más reconocidos, incluso novedades muy interesantes que nos pudimos llevar a casa para probar personalmente. Los dos productos que nos entregaron fueron los siguientes:



-MASCARILLA DE AGUA DE NOCHE: Mascarilla de noche con textura de agua gelificada muy ligera que deja un aspecto de piel más descansada y más lisa, además dehidratada, suave y flexible. Enriquecida con agua termal Uriage consigue reconstruir la barrera cutánea y mantener el nivel de hidratación necesario.

-BRUMA DE AGUA SPF30: Bruma termal que hidrata a la vez que protege de los rayos solares y la contaminación. Es un producto ideal para llevar en el bolso y así poder ir reponiendo la protección cada dos horas, de forma rápida y fácil. Es una bruma muy fresca que se puede aplicar incluso encima del maquillaje sin que este se resienta. Se seca muy rápido y deja la piel hidratada y protegida en un momento. Un producto innovador y muy práctico, sobretodo de cara al Verano.

Pudimos probarla en la reunión y realmente nos encantó.

Sin ninguna duda, me parecen dos productos a tener muy en cuenta, sobretodo en los meses de temperaturas más extremas.

-MOOD NATURAL BARCELONA: Marca nacida en Barcelona en el año 2014 de la mano de Elena y Laia Guash, cuarta y quinta generación de una misma familia preocupada por el bienestar. Esta marca fue creada para elaborar productos innovadores de muy alta calidad, que además de ser lo más responsables posible, intentan mejorar el estado de ánimo de la gente. Expertos en productos del cuidado de la piel tanto a nivel facial como corporal, nos enviaron una máscara facial antiedad muy especial, para que la probáramos.



Aunque aún no he podido probarla, la verdad es que tiene muy buena pinta, así que ya os contaré mi experiencia con ella. Si queréis conocer más sobre MOOD NATURAL BARCELONA y sus productos, podéis acceder directamente a su web desde AQUÍ.

-VALEMI PARAFARMACIA: Es una tienda online que cuenta con un extenso catálogo de productos donde podemos encontrar las mejores marcas y laboratorios. Entre sus productos podemos encontrar artículos de belleza, salud y productos para el cuidado de los bebés entre otros.

Ellos también quisieron colaborar enviándonos una bolsa con una bonita taza de frase inspiradora y diversas muestras y productos para probar.



Es una tienda online muy recomendable así que si queréis ver que productos podéis encontrar, podéis acceder directamente a su web desde AQUÍ.

-GOLDEN ROSE: Marca de cosmética y maquillaje con más de 30 años de experiencia en el sector, creadores de productos de altísima calidad a unos precios asequibles para todo el mundo. De momento sus productos se venden a través de distribuidores externos pero tienen previsto tener tienda online propia en breve. Para que pudiéramos probar algunos de sus productos, nos enviaron 2 esmaltes de uñas, un jumbo metalizado y un perfilador de ojos metalizado a cada una.



He podido probar sus productos y me he quedado gratamente sorprendida con su calidad y duración, así que os recomiendo que los probéis. Si queréis conocer un poco más sobre lo que nos ofrecen, podéis visitar su web AQUÍ.

-SAKAI LABORATORIOS: Compañía familiar fundada en Barcelona en 1978, pionera en ofrecer productos de alimentación y de fitoterápia muy novedosos como el Guaraná, Quinoa Real, Ginseng o Yerba Mate entre otros, antes desconocidos en nuestro país. Apuestan por los productos Bio, Orgánicos y Ecológicos y su filosofía está estrechamente vinculada a la conciencia natural y la salud. En la actualidad son un referente en fitoterápia y complementos alimenticios. Sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad y tienen el certificado ISO 22000en Seguridad Alimentaria. En su web disponen de gran variedad de productos como podréis comprobar AQUÍ.

Para que pudiéramos probar alguno de sus excelentes productos, nos entregaron esta riquísima Mayonesa de Soja Vegana y Ecológica que está para chuparse los dedos. A mi que soy vegetariana, me ha venido de lujo. Me ha encantado!!!



-FLOR DE MAYO: Marca especialista en la elaboración artesanal de productos cosméticos y de ambientación. Su equipo está especializado en el manejo de esencias naturales y los mejores aromas. Seguro que muchas de vosotras conoceréis algunos de sus productos ya, pero para que pudiéramos probarlos, nos hicieron entrega de un lote especial con algunas de sus especialidades.



Si queréis conocer más sobre sus productos, podéis encontrarlos todos AQUÍ.

-DSD DE LUXE: Marca con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos cosméticos para la piel y el cabello. Con laboratorios propios, un equipo especializado, la más alta tecnología y los ingredientes activos más exclusivos, consiguen crear unos productos con los resultados más óptimos.

Para que pudiéramos probar sus excelentes productos profesionales para el cabello, nos hicieron entrega de un pack con un champú y un bálsamo capilar de su línea Botox, de los que ya os hablaré cuando los pruebe. Podéis ver más información sobre la marca y sus productos AQUÍ.



Y hasta aquí el post de hoy. En próximas semanas os enseñaré el resto de productos que recibimos en esta extraordinaria reunión de Bloggers y Youtubers del mundo de la belleza.

Espero que os haya gustado!!!

Hasta pronto preciosas!!! Un beso enorme!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos